Vivenda - Apartaments Turisme

By Crear Negoci Online .com | Crear Negoci Online .com created a magazine on Flipboard. “Vivenda - Apartaments Turisme” is available with thousands of other magazines and all the news you care about. Download Flipboard for free and search for “Crear Negoci Online .com”.

Alquileres vacacionales, casas, experiencias y lugares

Información sobre servicios básicos: los anfitriones deciden

El nombre de lloguers de pisos, al nivell més baix des del 2007

A Barcelona mai s’havien signat tan pocs nous contractes de lloguer des que es recopilen aquests registres. Així ho indiquen les dades de la Cambra …

Las cuentas claras: descubre si te compensa más alquilar tu piso a turistas o a largo plazo

Tanto el mercado del alquiler vacacional, como el alquiler residencial gozan de buena salud en la actualidad. En las grandes ciudades españolas más …

Airbnb Touts One of Its Most Valuable Assets as It Prepares for IPO

Airbnb is making its most highly rated and reviewed hosts, and arguably one of its most valuable assets, the centerpiece of its latest marketing …

Airbnb

Airbnb's Growth Is Slowing Amid Increasing Competition From Booking and Expedia

Airbnb has reached peak Airbnb, at least in its most mature markets in the U.S. and Europe. Those are the findings of a new report from Morgan …

A Future Living Lab

Si vas a comprar para alquilar en Madrid o Barcelona, la mayor rentabilidad está en los barrios modestos

Puente de Vallecas (8,1%), Villaverde (7,9%), Usera (7,2%), Nou Barris (6,5%) o Horta Guinardó (5,5%). Son los <b>distritos de mayor rentabilidad bruta</b> …

La vivienda de lujo se encarece más allá de Barcelona: el precio en la periferia se dispara entre un 8% y un 16%, según E&V

La incertidumbre política no frena la subida de los precios de la vivienda de lujo en Cataluña. El precio de la vivienda en las zonas ‘prime’ de la …

La excesiva burocracia a la que el Gobierno quiere someter a propietarios y plataformas de alquiler vacacional

<b>El Ministerio de Interior prepara un real decreto</b>, al que ha tenido acceso idealista/news, para <b>regular las obligaciones de registro documental e</b> …

If Ikea can flat-pack its furniture, why not a tiny house?

If you thought assembling a bed from Ikea was a headache-inducing experience, imagine being tasked to build a whole (if tiny) house for pennies on …

Así será la casa prefabricada que podrás comprar en Ikea y montar tú mismo

Si eres de los que solo con pensar en una estantería lista para montar se te viene el mundo abajo, imagina lo que tiene que ser armar <b>una casa</b> …

La euforia del alquiler se enfría: el precio baja un 1,3% en el tercer trimestre

El precio de la vivienda en alquiler se ha reducido un 1,3% durante el tercer trimestre de 2018, dejando el precio por metro cuadrado en 10,6 euros …

Airbnb y la lógica del reparto adecuado

Airbnb escribe una carta a la Securities and Exchange Commission (SEC) solicitando el cambio de una regla que, actualmente, impide a las compañías …

Casas que generan su propia energía: así se pueden desconectar de la red eléctrica

Lo que comenzó siendo una utopía ha pasado a convertirse en una realidad. Con <b>una instalación de placas solares en el tejado</b> y unas baterías en casa <b>es</b> …

Estos sencillos dispositivos te ayudarán a reducir a la mitad tu consumo de agua y luz

Ya está aquí uno de los peores momentos del año para el bolsillo: la temida cuesta de septiembre. Las vacaciones han dado un buen mordisco a nuestros …

Competència nega ara que plataformes com Airbnb hagin afectat el preu de l'habitatge

La Comissió Nacional dels Mercats i la Competència (CNMC) defensa ara el model d'Airbnb. En aquest sentit, l'organisme desmenteix que els efectes …

Crece el número de pisos en alquiler que rebajan su precio en las ciudades más caras

A pesar de las subidas que registra el precio del alquiler en la mayoría de mercados, <b>cada vez más propietarios se ven obligados a reducir sus</b> …

Barcelona aprueba la norma que prohíbe abrir nuevos hoteles en el centro

El plan urbanístico de Colau y ERC contempla el decrecimiento en la almendra central y centrifuga los nuevos alojamientos a la periferia<p>El …

Las grandes ciudades endurecen aún más las normas para limitar los pisos turísticos

Palma de Mallorca es el primer municipio que prohíbe sine die alquilar pisos a viajeros<p>Madrid blinda el centro al pedir que las viviendas tengan …

La rentabilidad de alquilar la vivienda crece hasta el 7,8% en el primer trimestre

Comprar una casa para ponerla en alquiler se está convirtiendo cada vez más en una opción para los pequeños ahorradores que esperan obtener algo de …

TripAdvisor lanza la solución "Espacios Patrocinados"

TripAdvisor lanza la solución “Espacios Patrocinados”<p>Actualidad<p>4 abril, 2018<p>TripAdvisor anunció ayer el lanzamiento oficial de sus <b>Espacios</b> …

¿Cómo se declara en el IRPF el alquiler?

Tiempo de lectura: 4 minutos<p>La deducción estatal por alquiler de vivienda se suprimió en enero de 2015, aunque sigue vigente para los contratos …

Dime cuánto tiempo quieres alquilar tu casa y te diré qué contrato debes elegir

Si eres propietario de una vivienda y estás pensando en ponerla en el mercado del alquiler, te comentamos los tres tipos de contratos que existen el …

Model 115. Retencions i ingressos a compte. Rendes o rendiments procedents de l'arrendament o el subarrendament d'immobles urbans.

El modelo 115 del IRPF de los alquileres

• Qué es el modelo 115<br>• Quién está obligado a presentar el modelo 115<br>• Rellenar el modelo 115 paso a paso<br>• Resultado del modelo 115. Tiempo y forma de …

Habitatges d'ús turístic

Des del moment que el propietari presenta la declaració responsable bé davant l'ajuntament competent o bé davant la Finestreta Única Empresarial …

Airbnb Follows HomeAway's Lead By Not Requiring Full Payments in Advance

First came split payments for groups. Now it’s flexible payments.<p>Today, Airbnb announced a new and more flexible payments policy called Pay Less Up …