Liliana RAmirez

89 Added | 7 Magazines | 10 Likes | 1 Follower | @nefrusobek | Keep up with Liliana RAmirez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Liliana RAmirez”

La colección de bolsos de los Looney Tunes que vas a querer tener

Son de la firma Danielle Nicole y ¡nos encantan!<p>"¿Qué hay de nuevo, viejo?" Seguro que te acuerdas de escuchar esta frase (seguida de la famosa musiquilla de los Looney Tunes) todas las mañanas de fin de semana cuando veías los dibujos. El Demonio de Tasmania, Coyote y Correcaminos, Piolín y …

3 comerciales japoneses muy interesantes y divertidos

Autor: sin comentarios<p>Inicio » Diseño » 3 comerciales japoneses muy interesantes y divertidos<p>En el blog siempre nos ha gustado compartir diferentes …

Vídeo del día: Así clonaron a Hugh Jackman en 'Logan'

Este vídeo muestra cómo fue el proceso de creación del doble digital de Lobezno para la última aventura mutante de Hugh Jackman.<p>Por Cinemanía - 16 de …

El ataque de los clones: yo no quiero clones malos | Devil wears Zara

<i>En un clon malo no, no, no</i><p><i>Pa’ fuera lo malo no, no, no, no</i><p><i>No quiero nada malo no, no, no</i><p><i>En mi vida malo no, no, no</i><p>No queremos clones malos, pero …

Deisel, la firma falsa más original pensada y creada por Diesel

Y es que en ocasiones las marcas tienen ideas brillantes, mágicas y muy originales. La firma de <i>jeans</i>, Diesel, ha querido darle una vuelta de tuerca a …

El fotógrafo que retrata animales en peligro de extinción

El británico Tim Flach lleva dos años fotografiando especies a punto de desaparecer<p>El fotógrafo británico Tim Flach ha pasado los últimos dos años …

Certifícate con este Pack Express de Ilustración

<b>Si lo tuyo es la ilustración digital, con este Pack Express de Ilustración de Crehana no habrá técnica ni herramienta que se te resista. El pack</b> …

Querer parecerte a Angelina Jolie y terminar siendo un clon de la novia cadáver

Así es la historia de la iraní que engañó al mundo.<p>El acoso por las redes sociales tras lanzar al mundo su historia hizo cambiar su versión de los …

Alquilar tu vida en Internet es posible con esta startup española

Llega al mercado Alquila tu vida, una startup española que te permite experimentar por un tiempo como sería el día a día de esa vida que siempre …

Para digitalizar tu compañía no basta con que contrates a un millennial

Siete claves para captar y desarrollar talento en la era digital<p>La transformación digital no ha dejado títere con cabeza y los departamentos de …

Tummelplatz, el proyecto estereoscópico de William Kentridge, en Ivorypress

<b>Ivorypress acoge la exposición del libro de artista de William Kentridge Tummelplatz. El libro, publicado en una edición de nueve ejemplares (más</b> …

Ilustraciones digitales que parecen de papel de la mano de Eiko Ojala

<b>Eiko Ojala es un ilustrador y diseñador gráfico que pasa su vida entre Estonia y Nueva Zelanda. Sus ilustraciones pueden parecernos hechas de papel a</b> …

Irma Gruenholz y sus ilustraciones hechas con plastilina

<b>Irma Gruenholz se dedica a hacer ilustraciones en tres dimensiones desde Madrid. Para ello, utiliza materiales como la plastilina o la arcilla que le</b> …

Naghmeh Farzaneh da vida a la emociones que siente un inmigrante

<b>La animadora de origen iraní Naghmeh Farzaneh ha dado vida mediante Scent of Geranium a una situación social muy presente en la vida de gran cantidad</b> …

Una horda de hombres lujuriosos destruye el robot sexual más perfecto del mundo

Samantha estaba considerada la muñeca sexual más perfecta que existía. Tenía la estatura de una mujer de carne y hueso, pesaba unos cuarenta kilos, y …

Las 41 personas que sigue Zara en Instagram

La hermana mayor de Inditex acumula más de 22 millones de 'followers' en esta red social. Sin embargo, muy pocos han conseguido que el gigante textil …

Vips - ‘Puberme’: el reto que desvela las fotos más embarazosas de Hollywood

Stephen Colbert, conductor del programa estadounidense <i>The</i> <i>late show with</i> <i>Stephen Colbert,</i> ha iniciado en su espacio el reto <i>#PuberMe</i> para recaudar …

5 consejos para tener un buen perfil en Instagram

La red social del momento, Instagram, no para de recibir miles de nuevos usuarios cada día. Esta aplicación que cada cierto tiempo se actualiza, nos …

La nueva obsesión de Victoria Beckham

1 de 8<p>Su última aparición, ayer mismo con esta camiseta con mensaje 'Fashion Emergency', pero escrito al revés. Como si estuviese especialmente …

This design studio creates giant moving sculptures that are suspended in midair

Poetic Kinetics is a studio that specializes in larger than life sculptures, many of which bring new life into public spaces around the world.<p>Their …

Art

Björk Digital. El CCCB ofrece una exposición inmersiva de realidad virtual en el universo de la artista islandesa

<b>Björk Digital es una exposición inmersiva de realidad virtual que presenta los trabajos digitales y de vídeo fruto de la colaboración de esta</b> …

"La imagen ha perdido importancia, hoy haces la foto, la subes y mañana no existen." Eduardo Nave nos presenta su exposición Like

Cada vez es más habitual ver por las ciudades, en sitios turísticos y, prácticamente en cualquier lugar, a gente haciéndose autofotos, casi siempre …

Esta es la cámara más rápida del mundo: puede tomar 5 billones de fotos en un segundo

Un grupo de investigadores de la Universidad de Lund, en Suecia, ha creado una cámara que puede capturar 5 billones de fotos por segundo, lo que …

Imágenes inéditas y en color de la Segunda Guerra Mundial

El Museo Imperial de la Guerra presenta un nuevo libro que incluye fotografías en color de la Segunda Guerra Mundial que permiten ver el conflicto …

ART.gif

We have selected 90 GIFs created by artists, illustrators and designers from all over the world who...

Cómo construir un brazo robot hidráulico con cartón y jeringas

Por Nacho Palou — 28 de Marzo de 2017<p>El vídeo muestra los pasos para contruir un brazo robot de tres ejes movido por la fuerza hidráulica usando un …

Con este servicio puedes publicar una página web tan solo enviando un email

Últimamente parece haber una tendencia en crecimiento que tiene que ver con herramientas de publicación sumamente simples y minimalistas. Hace poco …

Es posible "hackear" el cuerpo humano? - TECHcetera

Tal como se había mencionado anteriormente en TECHcetera: El Término “Cyborg” (abreviación de Organismo Cibernético, en inglés) se aplica comúnmente …

375 libros de arte para descargar en formato pdf

Autor: 48 comentarios<p>Libros de arte que ha puesto The Metropolitan Museum of Art, en línea para que todos puedan descargar o consultar desde su …

Bolas que cabalgan una ola de Lego

Por @Alvy — 16 de Febrero de 2017<p>Esta curiosa construcción de Berthil van Beek es básicamente una <b>ola de Lego arcoiris</b> en movimiento, sobre la cual …