Nayla Zanotelli Sanchez

67 Flips | 6 Magazines | 38 Followers | @naylazanote74ha | Keep up with Nayla Zanotelli Sanchez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nayla Zanotelli Sanchez”

¿Cómo blanquear uñas amarillas? / How to whiten yellow nails?

SPA para manos y uñas / Hands and nails SPA

Cómo cortarse y limarse las uñas / How to cut and file your nails

Aceite de uñas y cutículas casero / Homemade oil for nails and cuticles

Como arreglar una uña natural rota

MANICURA PERFECTA EN CASA " PASO A PASO"

COMO REALIZAR UNA PEDICURA! CUIDADO DE LOS PIES

¿Cómo arreglar una uña rota?

Remedios caseros para tener unas uñas sanas y bonitas

Las nueces combaten el ictus

Suplementar la dieta mediterránea con 30 gramos de frutos secos, la mitad de ellos nueces, reduce un 49 por ciento el riesgo de accidente vascular …

Siete ejercicios diarios que puedes hacer para fortalecer la espalda

Septiembre es el mes de los buenos propósitos: volvemos de las vacaciones después de un merecido descanso para reincorporarnos a nuestros trabajos …

Menú semanal para un desayuno variado y equilibrado

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, pues ayuda a que los niños comiencen el día bien y es importante que lo hagan de forma …

Tres ensaladas completas para obtener proteínas

Las ensaladas son sin duda las protagonistas de nuestro menú por estos tiempos de calor, pues en ellas encontramos además de frescura, buenos …

Frutos de otoño, frutos de temporada para mejorar la salud

Ya estamos de pleno en otoño y el frío hace acto de presencia. Como hemos comentado en otras ocasiones, cada época tiene sus productos destinados a …

Canal Salud | Noticias, especialistas médicos, patologías | abc.es - ABC.es

• TABAQUISMO<br>• Enfermedades<p>Un estudio del «BMJ» sugiere que el incremento en el precio del tabaco haría que millones de personas de todo el mundo, …

Apúntate al mejor desayuno

La comida más importante y energética del día en ocasiones se convierte en la menos equilibrada. Si además eres una persona activa, esta ingesta …

Todo sobre los estiramientos

¿Por qué es importante calentar antes de hacer ejericicio? ¿Es lo mismo estirar antes que hacerlo después del entrenamiento? ¿Qué ejercicios debes …

Cinco recetas saludables para disfrutar en el desayuno

El desayuno es la primera y más importante comida del día, por ello, nunca debemos descuidar la calidad y la energía que posee. Hoy para dar variedad …

Todo sobre la quinoa: propiedades, beneficios y su uso en la cocina

La quinoa es un alimento relativamente nuevo para nosotros, sin embargo, poco a poco se va popularizando e incluso la FAO ha designado al 2013 como …

Para proteger tus huesos, consume vitamina C

Ya sabemos que no sólo se necesita calcio para que los huesos se conserven sanos, sino que si quieres <b>proteger tus huesos</b>, además de vitamina D, …

Los trucos de las proteínas

<b>¿Qué son las proteínas?</b><p>Son uno de los elementos indispensables en la nutrición, se necesitan para el crecimiento y la construcción de tejidos y …

¿El chocolate calma la tos?

Sí. Según un estudio realizado recientemente en el Imperial College de Londres (Reino Unido), la <b>teobromina</b>, un <b>componente presente en el cacao y por</b> …

Si corres, cuida tu suelo pélvico – Fitness para corredoras

Por fin el deporte, la fisioterapia y la ginecología le empiezan a prestar a esta parte de la anatomía femenina la atención que se merece. Porque <b>son</b> …

La fruta engorda, desmintiendo un falso mito

Consumir fruta es necesario y saludable para el organismo. Estamos cansados de escuchar que debemos llegar a las cinco raciones diarias, pero muchos …

Cuatro beneficios de beber vino que deberías conocer

<b>Agilidad mental.</b> Para tu cerebro, parece que es mucho mejor beber vino que abstenerse de hacerlo. Así lo prueban cerca de 70 estudios científicos …

Nueces para combatir el alzhéimer

Un nuevo trabajo científico publicado en la revista <i>Neurochemical Research</i> sugiere que <b>el extracto de nueces</b> (el fruto seco excepto su fibra) tiene …

El contenido de vitamina E de diferentes frutos secos

Los frutos secos son alimentos muy nutritivos que pueden ayudarnos a sumar vitaminas, minerales y antioxidantes a la dieta, por ejemplo, son una …

Dime qué te pasa y te diré qué comer

<b>→ Insomnio</b><br>Necesitas magnesio. Con este mineral potencias el triptófano, aminoácido necesario para producir melatonina, la hormona principal en la …