Natalia Perez

50 Added | 3 Magazines | 1 Like | @natype | Keep up with Natalia Perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Natalia Perez”

Casa.com.br

<b>Casa.com.br is on Facebook.</b> To connect with Casa.com.br, log into Facebook.

Los pantalones de punto de Zara prometen ser un hit en la blogosfera

Hace unos días os hablábamos del parecido razonable de los nuevos looks de la colección de <b>Zara otoño-invierno 2014</b> y las prendas de punto de Marc …

Puertas abiertas: color blanco y estilo escandinavo contrastado con madera y detalles de color

No hay mejor manera de empezar la semana que con nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevas ideas... y algunas de ellas pueden ser decorativas, por …

Una preciosa casa de verano de estilo nórdico

La Buhardilla Design Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 51 personas es: Excelente<p>Una preciosa casa de verano de estilo nordico<p>Que mejor …

Añade un toque bohemio chic a tu jardín con un vagón estilo 'gipsy'

Este fin de semana tienes un montón de invitados a dormir, no te caben todos en casa, y no quieres para nada del mundo que vayan a un hotel. Si …

Estilos Rústico e Industrial, ¡no os lo perdáis!

Boho Chic Style Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Atrévete y combina los estilos rústico e industrial<p>¿Te has …

Estilo ecléctico y muchos contrastes en los apartamentos ganadores del concurso de Apartment Therapy

Aunque siempre da gusto ver un piso o apartamento grande, la realidad es que muchos de nosotros vivimos en casas de pocos metros cuadrados, por eso …

Duelo de estilos: un clutch con mucha garra

Volvemos de nuevo con un <b>duelo de estilos</b> y esta vez toda la atención recae en el clutch. Y es que éste es de leopardo, por lo que la atención se …

Una vivienda rústica de estilo renovado, ¡no te la pierdas!

La vivienda que comparto hoy tiene una mezcla de estilos que, a priori, pueden resultar un tanto diferentes. La sala de estar comedor y cocina cuenta …

Estilo urbano, blanco y detalles modernos para pisos de ciudad

Boho Chic Style Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Estilo urbano, con el siempre aciertas.<p>Una tendencia que crece… …

Llena de estilo vintage tus comidas de verano con Flow Picnic

Una de las cosas que más me gustan del verano es ir de <b>picnic</b>. Me resulta súper divertido, no solo el hecho de comer al aire libre, sino todo el …

Un dormitorio de estilo nórdico en blanco y negro

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>Pintar el Gotele. Estilo nórdico ante paredes con volumen.<p>No …

Una vivienda alegre y muy divertida

Decor and me Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>UNA VIVIENDA DE ESTILO ESCANDINAVO MUY ALEGRE<p>Hoy vuelve el blog y …

Inspiración de estilo vintage

Este estilo...único pero muy parecido al shabby, me esta gustando demasiado...por lo blanco...lo desgastado...lo cálido.. en fin..por todo..aquí les …

Una casa de estilo clásico y toques de diseño

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Palauet Living Barcelona, alojamientos clasicos con …

Mezcla de estilo rústico y nórdico en Estocolmo

En el post de hoy os traigo un piso en Francia con un estilo nórdico-rústico para enamorarse. Nos vemos en el próximo post. Bss.<p>Nos vamos hasta …

10 cocinas, 10 estilos.

La cocina es verdaderamente el corazón de la casa - Está bien... sabemos que es un cliché, pero sólo porque es la verdad... Ya se trate de acoger …

Una casa preciosa de estilo rústico con toques de diseño

El estilo neo-rústico Los estilos decorativos se reinventan para adaptarse a las nuevas tendencias, vamos que, se modernizan y se mezclan con otros …

Clonados y pillados: unos botines estilo Toga por mucho menos

Ya lo sé: los botines están para <b>lucirlos en Otoño-Invierno</b>. Pero mucha gente rompe las reglas, y desafía a las altas temperaturas para vestir sus …

Un loft estilo industrial, ¡alucinante!

Boho Chic Style Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 75 personas es: Excelente<p>Un loft estilo industrial.<p>Loft estilo industrial, con vigas y …

Una casa maravillosa de estilo francés

Empezar la semana con una casa como la de hoy es un plus de energía e inspiración. La mezcla de estilos y su gran personalidad son una gran lección …

Vivir en una casa de campo con mucho estilo

três studio Idea guardada <b>113</b> veces<p>La valoración media de 223 personas es: Excelente<p>Buenos días,<br>Aunque somos chicas de ciudad tenemos que reconocer …

Apartamento de estilo escandinavo en blanco y gris

Hola! ¿Qué tal otra vivienda para inspirarnos un poquito? de normal cuando vengo con estilo escandinavo o nórdico, suelen ser bastantes neutras, pero …

Romántico francés en un apartamento nórdico

Blog de Myleitmotiv Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Ya hemos visto en otras ocasiones lo amables que son <b>las casas</b> …

Mini apartamento de estilo industrial

Los interiores de viviendas de estilo industrial son tendencia total, y no solo en grandes lofts, sino también en espacios más reducidos como este …

Claves para un baño de estilo industrial

oasisingular Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>ESTILO INDUSTRIAL EN EL BAÑO / Industrial style in the bathroom<p><b>El</b> …