Natyari Vargas

34 Added | 4 Magazines | 13 Likes | 17 Following | @natyarivargas | Keep up with Natyari Vargas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Natyari Vargas”

¡TODOS SOMOS POLAR! Trabajadores activan #PlanGarra contra rumor de expropiación a Polar

Desde este lunes trabajadores de Empresas Polar, con apoyo de la sociedad civil, posicionaron en la red social Twitter <b>su total respaldo a la empresa</b> …

Esfuerzo venezolano que no se detiene

Ya no espero nada de nadie...

Nº1 S6i, un clon chino del Galaxy S6

Es normal que cuando sale un dispositivo de un fabricante veterano en el sector de la telefonía móvil e incluso antes de que esté salga a la venta, …

12 películas que, seguro, te harán llorar

Te recomendamos una docena de películas para disfrutar de grandes historias y además sentarte a llorar frente a tu televisor.<p>Salvo que seas el …

15 cosas que no sabías Disney World - ELLE

<b>1.</b> Se usaron más de 20,000 colores de pintura diferentes en Magic Kingdom.<p><b>2.</b> Dentro del castillo de Cenicienta hay una habitación súper lujosa en la …

5 destinos perfectos para pasar una luna de miel

La <b>luna de miel</b> es, normalmente, uno de los viajes que más preparamos en nuestra vida y al que con más ilusión nos enfrentamos. Queremos que todo sea …

La nave espacial rusa 'Progress' caerá a la Tierra entre el 3 y el 11 de mayo

La nave de carga rusa 'Progress M-27M', a la deriva en órbita tras fracasar en su encuentro con la Estación Espacial por un fallo en las antenas,</b> …

HuffPost - Breaking News, U.S. and World News | HuffPost

#GraciasMaickel por inspirarnos y ser el Campeón de los Sueños.

Así va la conversación con @AlejandroSanz que pronto verás por @CNNEE. Participa enviando tus preguntas. http://t.co/A9qdgRVH0d

QUIEN

¿Qué se sabe del mexicano que irrumpió en la entrega del Nobel de la Paz?

<b>Un estudiante mexicano fue detenido en Oslo, Noruega, durante la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz tras interrumpir el evento y mostrar una bandera mexicana manchada de rojo.</b><p>El joven, cuya identidad no fue revelada, fue aprehendido por los guardias de seguridad cuando trataba de subir …

Welcome notihoy.com - BlueHost.com

Web Design

Trailer Oficial No.2 "Fuera del Aire"

Steve Jobs sigue registrando patentes después de muerto

Apple alienta su perfil visionario con inventos a su nombre<p>Un mago del márketing, un tirano, un genio… Steve Jobs es el último gran mito de Silicon …

PORTADA DEL DIA