Natalia RiMo

8 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @naturimo | Keep up with Natalia RiMo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Natalia RiMo”

130 sitios naturales donde suceden cosas curiosas (parte 2) - 101 Lugares increíbles

36. Un paisaje con 3.000 pilares gigantes de roca (China)<p>Una impresionante área de formaciones de origen kárstico se encuentra en la región de</b> …

El paraíso de hielo en versión Alaska (Glacier Bay) - 101 Lugares increíbles

Un glaciar, es de por sí majestuoso. Pero que pasa si sumamos numerosos glaciares cayendo desde lo alto de las montañas hasta una bahía, en un …

Una brecha de seguridad en Facebook expone los datos de seis...

Facebook ha reconocido que <b>un fallo de seguridad ha expuesto las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono de unos seis millones de</b> …

¿Hasta qué punto el sexo oral puede causar cáncer de garganta?

Tras las declaraciones de Michael Douglas, los expertos apuntan que, aunque hay otros factores determinantes, últimamente se detectan más casos de …

'Tips' de belleza: ingles perfectas

Cuatro pautas básicas de la depilacion con cera de esta zona<p>07 de Junio de 2013 - 11:26 CEST<p>by<p>Llega el momento -¡por fin!- de sacar el biquini del …

8 sitios naturales de Brasil donde suceden cosas curiosas - 101 Lugares increíbles

Un auténtico paisaje desértico que una vez al año se inunda; una cueva con un pozo azul tan transparente, que al nadar produce la sensación de …