natalia Gwen Villegas

15 Added | 5 Magazines | 1 Like | @nattgween | Keep up with natalia Gwen Villegas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “natalia Gwen Villegas”

México buscar crear el “Peso Digital”, su propio criptodinero

La situación económica mexicana es en realidad todo un tema. Uno complicado, enredado que desencadena abordar otros temas igual de delicados como <b>la</b> …

El reconocimiento facial será la nueva llave en los coches

Ford e Intel están trabajando codo con codo para que configurar los coches sea <b>más sencillo, más intuitivo</b>. ¿Por qué? Porque la cantidad de sistemas …

¿Qué posibilidades creativas ofrece la tinta termocromática?

<b>El mundo de las tintas para impresión es muy amplio. Tanto que en múltiples ocasiones los fabricantes de tintas nos sorprenden con novedades para</b> …

A Samsung le gustaría tener una plataforma común para todos sus dispositivos

En una entrevista con el Wall Street Journal, el presidente del Samsung Media Solutions Center (MSC), Wonpyo Hong, ha anunciado que el fabricante …

El ADN manda: o alzhéimer o cáncer

El Centro de Investigaciones Oncológicas desvela la paradoja de por qué una enfermedad ahuyenta la otra<p>Un centenar de genes intervienen en ambas<p>El …

El videoclip de Shakira y Rihanna, calificado de "asqueroso" y de "apología" del lesbianismo

Un concejal de Bogotá pidió a la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia <b>prohibir la transmisión del videoclip</b> de las cantantes Shakira y Rihanna …

Anticoncepción: ¡Yo decido cuándo! | Siempre Lindas

Una de las mayores preocupaciones de la mujer adulta sexualmente activa, es poder tener un adecuado control sobre su fertilidad. Esto aplica tanto …

El enigma de los números primos, más cerca de resolverse. Un joven matemático de tan solo 26 años es, hasta ahora, el que más se ha acercado a la resolución de la «conjetura de los primos gemelos», un problema en el que los científicos ya trabajan en comunidad http://w.abc.es/yheci0

Samsung Galaxy S5: en marzo/abril y posiblemente con reconocimiento de iris

Ya es oficial, toda la información sobre el Samsung Galaxy S5<p>Que el <b>Samsung Galaxy S5</b> tenía su salida programada para las fechas cercanas al MWC 2014 …

Carbon, cliente de Twitter en Android, a punto de agotar los tokens disponibles

Malos tiempos corren para algunos clientes de terceros para la gestión de nuestras cuentas de Twitter a través de nuestros terminales Android. En su …

Cinco lugares inusuales donde encontrar diamantes

Según un reciente informe, los diamantes se aproximan a una seria crisis de suministro que llegará hacia 2018. Las actuales minas de diamantes se …