Omar Guzman

124 Flips | 1 Magazine | 16 Likes | 2 Followers | @nato950 | Keep up with Omar Guzman on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Omar Guzman”

El hombre que utilizó una ecuación física para hacer un mapa del WiFi en su piso

Uno de los problemas más comunes de la vida moderna es la constante batalla contra la señal de WiFi. En mi caso he logrado identificar que el único …

Blink HD nos enseña qué está ocurriendo en casa, sin cables

Las cámaras de seguridad van saliendo poco a poco de negocios y calles, se van introduciendo en nuestros hogares de forma inevitable. Sea como método …

General Electric también tendrá su bombilla inteligente conectada al móvil

Seguramente en el futuro más próximo no veamos esos hogares inteligentes que parecían más de ciencia ficción. SIn embargo, es muy probable que sí …

Google lanza aplicación iPhone para sus Helpouts

Ya hace tiempo que Google lanzó su plataforma de enseñanza Helpouts, donde cualquiera puede ganar un dinero extra enseñando por Internet sobre …

Océano descubierto en Encélado (Saturno), candidato para albergar vida

Investigadores italianos y estadounidenses han descubierto un océano debajo de la <b>superficie helada de Encélado</b>, la pequeña luna de Saturno. Esta …

Wave: la app para que tu pareja o amigos sepan cuando llegas a recogerlos - http://www.actualidadiphone.com/2014/03/27/wave-la-app-para-que-tu-pareja-o-amigos-sepan-cuando-llegas-recogerlos/

Las matemáticas lo confirman: pide la pizza más grande

Es viernes, y puede suceder que estés a punto de pedir una pizza para disfrutar de un bien merecido descanso. Si es ese el caso, no tengas dudas. …

Cómo cambiar la batería de iPhone 5

Cuando tenemos un iPhone que lleva con nosotros bastante tiempo es muy habitual que alguna pieza termine por estropearse, sobre todo por el uso. Y si …

¿Cómo funciona el entrenamiento de la fuerza?

¿Estás siguiendo un programa de fuerza para mejorar en tu deporte? Quizá te sientas más motivado si sabes qué está ocurriendo en tu cuerpo y cuál es …

Sport Life.es

Los usuarios de iPhones son más listos que los de otros terminales - http://www.actualidadiphone.com/2014/01/03/los-usuarios-de-iphones-son-mas-listos-que-los-de-otros-terminales/

2 aplicaciones educativas para los primeros años de aprendizaje

Compartiremos dos excelente aplicaciones a tener en cuenta cuando deseemos repasar con nuestros hijos pequeños las primeras actividades</i> …

Así de fácil es identificar a una persona partiendo de sus metadatos

Cuando se destapó el escándalo de espionaje telefónico de la NSA, la principal excusa de la agencia fue asegurar que no recolectaba conversaciones …

Cinco innovaciones que transformarán nuestra vida en el próximo lustro

Las aulas aprenderán de los alumnos; las tiendas físicas competirán con el entorno <i>online</i>; los médicos usarán regularmente el ADN de los pacientes …

Las 10 mejores aplicaciones de Salud y Fitness de 2013 - http://www.actualidadiphone.com/2013/12/15/las-10-mejores-aplicaciones-de-salud-y-fitness-de-2013/

Fundas para iPhone que utilizan las notificaciones por flash

Publicado por Alex Ruiz el .

Lifeproof lanza las primeras fundas sumergibles compatibles con Touch ID

Una de las grandes ventajas de las fundas ultra resistentes fabricadas para el iPhone 5 es que podamos seguir utilizando el teléfono, incluyendo sus …

¿Qué hacer si te roban o pierdes el móvil?

Guarda el código IMEI<p>Las operadoras de telefonía recomiendan a los usuarios que una vez compren su móvil, guarden el <b>código IMEI</b>. Este es un número …

Recuperar archivos borrados con Recuva

<b>Recuva</b> es un pequeño programa gratuito creado por Piriform (la misma empresa de la famosa utilidad CC Cleaner), que nos permite <b>recuperar archivos</b> …

Cerebro: localizan el lugar donde se toman las decisiones

Ayer conocíamos el éxito de la salida a Bolsa de Twitter, con el precio de los títulos de la compañía disparados en el parquet de Nueva York hasta un …