natalia henao castro

71 Added | 2 Magazines | @natihenao | Keep up with natalia henao castro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “natalia henao castro”

TÉCNICAS de relajación para niños incluye video con música relajante.

Aquí os dejamos unas orientaciones y un registro para realizar técnicas de relajación para niños, basadas en el método de relajación progresiva de …

¿Cómo nace una mamá?

Es tan importante el nacimiento de un bebé como el <b>nacimiento de una mamá</b>. Una vez que la mujer se encuentra embarazada ha iniciado una nueva carrera …

13 Save the date para contar a vuestros invitados que os casáis

lasbodasdemarta <b>9.817</b> lecturas<p>Publicidad<p>Buenos días!!Cada vez son más las parejas que se hacen fotos preboda, incluido el <b>SAVE THE DATE</b> o lo que es lo …

Los 10 grandes errores que no debes cometer en tu boda

Singularu <b>15.622</b> lecturas<p>Publicidad<p>Más vale prevenir que curar. Y es que el estado de nerviosismo extremo durante el Día B puede traernos más de un …

9 cosas que las personas muy atractivas hacen

9 cosas que las personas muy atractivas hacen<p>Los estudios han demostrado que las personas atractivas tienen una gran ventaja sobre las personas que …

Autoestima – El árbol de la buena persona

Desarrolla en tu hijo su autoestima por medio de esta actividad para que se sienta seguro, protegido, capaz y más feliz.<p>¿Te gustó esta nota? …

Gimnasia cerebral para ti y tu bebé

Desde que nacen, los niños comienzan a aprender al interactuar con otras personas y con su entorno. Por ello, cuando estimulas el cerebro de tu bebé …

40 usos caseros que tiene el vinagre. ¿Lo sabías?

Shares 6<p>Soy fanática de los remedios o trucos caseros. Es increíble todo lo que podemos hacer con algunos productos, alimentos o artículos que …

Muñeco de nieve Olaf de Frozen

DEFDeco <b>145.024</b> lecturas • <b>0</b> comentarios<p>Publicidad<p>¡Hola a todos amigos! Este es el primer post que vamos a escribir especialmente dedicado a Facilísimo …

Ejercicios para quemar grasa

Burpees: Ponte de pie y abre tus piernas a la altura de los hombros. Flexiona las rodillas apoyando las manos en el piso. Da un salto para llevar los …

Ejercicio para sacar glúteos: 6 tipos diferentes

Los glúteos, son una de las prioridades para trabajar de muchas chicas, y cada vez de más chicos. Este artículo, hace hincapié especialmente, en …

El primer mes de tu bebé

<b>¿A quién se parece: a papá o a mamá?</b><p>Desde las primeras semanas, la personalidad de tu bebé empezó a emerger. Seguro su <b>carácter</b> puede recordarte al …

Posparto: sangrado y flujo vaginal normal (loquios)

¿Es normal tener sangrado después del parto?<p>Sí. Todas las mujeres pierden algo de sangre durante el parto y también después. Durante los primeros …

El trabajo más difícil del mundo es el mejor trabajo del mundo. Toda madre debe ver esto

Toda madre llorará al ver esto, y todo hijo también. Comparte si amas a tu mamá.<p>461,474 views | 1,855 compartido<p>Dijo N.K. Jemisin, en <i>The Hundred</i> …

250 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en octubre

Nuevos cursos, más instituciones no educativas que se suman con sus propuestas en MOOC e importantes universidades que reafirman su compromiso con el …

¿Matrimonio sin amor? 4 consejos para volver a enamorarte de tu pareja

No es necesario que te lleves a las patadas con tu pareja para que decaiga el amor. A veces el matrimonio se vuelve aburrido y viciado, y simplemente …

El estreñimiento en los bebés

Cuando los bebés presentan dificultades para evacuar<p>El estreñimiento es un trastorno que se caracteriza por la dificultad o la imposibilidad de …

Ejercicios posparto

<b>Importancia de la actividad física después de dar a luz.</b><p>Que tú bebe goze de buena salud depende en gran medida de la alimentación durante el …

Por qué una esposa se enamora de otro hombre

Por principio de cuentas, es importante hacer notar que no importan las razones, no hay excusa para que alguna mujer (tampoco el hombre) sostenga una …

Tips para amamantar en público sin problema.

No importa si eres primeriza o experimentada, <b>alimentar a tu hijo fuera de casa no tiene por qué ser incómodo</b>. Ya sea que prefieras hacerlo …

Dilo pero siéntelo de verdad: Cuatro cosas que tu esposa espera escuchar

Existen innumerables formas en las que un esposo puede mostrar su amor a su mujer: escribirle una pequeña nota en el espejo del baño, darle un abrazo …

Pastel de pollo y maíz

1. Cocinamos el pollo en agua con el laurel, tomillo y una pizca de sal. Cuando se haya cocinado, la sacamos del agua, la dejamos enfriar y luego la …

Ideas para hacer ejercicios con el bebé

Los nombres de los bebés de los famosos<p>Muchas mujeres famosas han dado a luz en los últimos años. Como todo lo que se ponen, también los nombres …

Posparto: ¿cuánto tiempo necesita el cuerpo para recuperarse?

Soluciones para los cambios físicos tras el parto<p>El posparto es una etapa donde los cambios corporales se suceden con mucha rapidez. El cuerpo …

Afirman que la Tierra está girando más rápido y el día tiene 16 horas

El estudio es conocido como "Resonancia Schumann", el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra …