Nathalie Palacios

11 Flips | 4 Magazines | @nathaliepalclb8 | Keep up with Nathalie Palacios on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nathalie Palacios”

6 errores graves en el cuidado de la piel

<b>Cuidar la piel</b> es súper importante. Es que no hay nada mejor para lucir bella que tener una piel sana, suave, luminosa y radiante.<p>Muchas veces nos …

Trucos para aplicar máscara de pestañas

La <b>máscara de pestañas</b> es el toque final de todo maquillaje de ojos, pues al darles forma a las mismas terminas de armar el marco del ojo que …

Faldas de moda 2014

Las <b>faldas</b> son una prenda femenina, elegante y divertida. Largas, cortas, con estampados, coloridas o neutras, siempre lucen bien y te ayudan a crear …

4 pasos para mejorar la comunicación en pareja

Si quieres una relación que funcione, la clave está en la comunicación. Y no sólo en el sexo sino que deben poder compartir sentimientos, dudas o …

Cómo estimular el crecimiento del cabello

Todas deseamos un <b>cabello saludable, nutrido y sedoso</b>. Su buena apariencia no solo mejora nuestro look sino que al vez es una señal de que el …

Trucos para que el maquillaje resista al calor

Siempre pasa. Sobre todo si vas a la playa o de repente te ves con que tienes que estar en un lugar muy caluroso o donde hay mucho sol: las altas …

¿Qué sienten los hombres durante el sexo?

Las mujeres tenemos muy claro <b>qué se siente durante el sexo</b> y cómo son nuestros orgasmos. Pero seguro que a muchas les pasa como yo, quisieran ser …

Cómo preparar una mascarilla facial de calabaza

Una vez más, insistimos del valor de las frutas y verduras que guardamos en el refrigerador y su valor para la <b>belleza</b>. No es necesario gastar dinero …

Tips de maquillaje para las mejillas

Los pómulos son una parte importante de nuestro rostro y no siempre les prestamos la debida atención a la hora de maquillarnos. La realidad es que la …

Consejos para seducir a tu pareja

Muchas veces nos damos cuenta que descuidamos <b>la intimidad y el sexo en la pareja</b> después de años de relación. Y si bien es natural y se da porque la …