natassia rodriguez

40 Added | 4 Magazines | 38 Likes | 1 Following | @natassiarod2e4v | Keep up with natassia rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “natassia rodriguez”

Tres posibles escenarios para el laberinto catalán

Ha llegado la hora de la verdad. Esta mañana a las 10.00 horas vence el plazo que <b>Mariano Rajoy</b> le dio a <b>Carles Puigdemont</b> para que renunciase a la …

Elige la puerta equivocada en este genial reto de lógica y acabarás en el infierno

El acertijo de esta semana es un maravilloso juego de lógica muy conocido, pero que merece la pena rescatar para los que nunca hayáis oído hablar de …

Estas son las 11 mejores casas que puedes comprar en Amazon

¿Sabías que puedes comprarlo absolutamente todo por Amazon? Snacks, dispositivos médicos, libros, ropa de diseño, accesorios para mascotas, obras de …

El sindicato policial UFP pregunta en Twitter a Puigdemont si quiere dialogar con un grupo de agentes armados

Puigdemont, durante su comparecencia en el Parlament el pasado 10 de octubre. /<p>El sindicato Unión Federal de Policía ha vuelto a incidir en sus …

Puigdemont estrena la nueva temporada de ‘El Procés’

En el momento de escribir este post, la entrada de Wikipedia en inglés sobre “estados soberanos que menos duraron” incluía la República de Cataluña.</b> …

Cómo envolver croquetas en cero coma

<b>Envolver croquetas en cero coma</b> o, lo que es lo mismo, tener 38 croquetas perfectas y listas para freír en diez minutos es posible si utilizáis la …

Cómo acabar con ese mosquito que zumba por tu habitación y no consigues encontrar

Estás acurrucado en tu cama listo para quedarte dormido cuando lo oyes. Un zumbido agudo. Lo ahuyentas con la mano y enciendes la lámpara, pero es …

Quiénes están detrás de Dólar Today, el sitio web al que Nicolás Maduro acusa de hacer la guerra económica a Venezuela

"Más temprano que tarde van a pagar y vamos a tener tras las rejas a todos los bandidos de Dólar Today que hacen la guerra económica contra Venezuela desde Miami".<p>El presidente Nicolás Maduro pronunció estas palabras durante un discurso televisado el 13 de abril de 2015, como antesala a lo que se …

Ten Years Ago, para ver cómo eran nuestras web favoritas hace 10 años

Internet ha cambiado enormemente en los últimos años. Atrás quedó el uso extendido de Flash, que dejó paso a tecnologías mucho más eficientes, como …

Bienvenida al club privado para mujeres más exclusivo de Londres

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p>Cuando uno pasea por el barrio londinense de <b>Belgravia</b>, ya sea lunes, miércoles, viernes tarde o domingo a la <b>hora del …

Arima Basque Gastronomy, alma del País Vasco | Con El Morro Fino

<b>Nagore Irazuegui</b> es una de esas personas que cuando las conoces, te dejan poso. La pasión que destila por su proyecto, <b>Arima Basque Gastronomy</b>, es …

Una aplicación para migrantes es probada en América Central y México

Una aplicación telefónica diseñada para ayudar a los migrantes a moverse de manera segura en distintos países está siendo probada esta semana en …

Llegará el día que el Estado te pague el sueldo por no trabajar

Tanto taxistas como empleados de banca, abogados, vendedores de seguros o gestores de patrimonios (por poner unos ejemplos) acabarán <b>perdiendo sus</b> …

La carta que ha escrito Nicole Kidman sobre violencia doméstica que toda mujer necesita leer en algún momento de su vida

Consiguió un Emmy el otro día por su papel como Celeste en la serie <i>Pequeñas Mentiras</i>. Consiguió emocionarnos interpretando a esa increíble mujer, que …

Mapas Gastronómicos

<b>Viajando con el paladar</b><p>Viajar, viajar y viajar. Esos son nuestros tres mayores placeres. Ah, ¿que no valen? Pues viajar, comer y dormir, por ese …

Calendario laboral 2018: festivos y puentes en la Comunidad de Madrid

Si estás deseando conocer cuáles serán los festivos y puentes de 2018 para planificar con antelación tus vacaciones u organizar un viaje hoy te …

Renfe lanza este lunes una nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -<p>Renfe lanza este próximo lunes, 25 de septiembre, una nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros para viajar a …

11 libros para treintañeras que no se identifican con Bridget Jones

Aunque parezca mentira hay mujeres de treinta años que no se pasan el día buscando a su Príncipe Azul, no están obsesionadas por el tamaño de sus …

Las tres leyes de la inteligencia artificial (una propuesta)

Por @Wicho — 13 de Septiembre de 2017<p>Os estáis preocupando demasiado por las máquinas que pasan el test de Turing y demasiado poco por los humanos …

Cotizaciones de las monedas latinoamericanas frente al dólar

Bogotá, 12 sep (.).- Precios de venta de hoy de las monedas de América Latina en relación con el dólar y su variación respecto de la jornada anterior.<p>…

10 actores y actrices que crecieron en sectas - Cinefilia - Fotogramas

Independencia y pobreza: ¿Por qué Puigdemont no habla del tema de la 'pela'?

Por el ‘photocall’ de sentimientos en que se convertirá <b>Barcelona</b> estos próximos días, hasta el polémico e ilegal <b>1-O</b>, posarán todos. Secesionistas y …

Así es por dentro el primer crucero de Ritz-Carlton, que se fabricará en Vigo

Su precio por habitación es de aproximadamente 1.500 euros por noche. La multinacional ABB diseña las entrañas de este ingenio, cuya adjudicación a …

La indiscreta estupidez de la burguesía catalana

Entre los deportes de riesgo extremo, puenting, escalada, surf, etc. habría que catalogar uno nuevo, quizás el más peligroso de todos: “un catalán …

Nanopartículas de oro para activar fármacos en el interior del tumor

Las nanopartículas de oro, insertadas en microcápsulas de resina, <b>podrían aumentar la eficacia de la quimioterapia y de otros tratamientos contra el</b> …

Los bonistas pierden dos billones en todo el mundo en cuatro meses

La progresiva vuelta a la normalidad de la política monetaria mete en números rojos al mercado de deuda mundial, pese a que el BCE repite que será un …

Los trucos para conseguir un vuelo barato según Google

El motor de búsqueda también ha añadido nuevos elementos para buscar a la par un hotel, combinado con las fechas del itinerario de viaje. Así como …

Ser demasiado resiliente es tan malo como un parásito resistente

La resiliencia, definida como la capacidad psicológica para adaptarse a las circunstancias estresantes y recuperarse de los acontecimientos adversos,</b> …

Así puedes preparar la famosa salsa agridulce del 'Big Mac'

¿Qué contiene la famosa salsa agridulce Big Mac del McDonald's? A pesar de que los ingredientes para la creación de la misma nunca han sido un …