Nataly Calle

50 Flips | 6 Magazines | 4 Likes | 1 Follower | @natalycalle9 | Keep up with Nataly Calle on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nataly Calle”

Cómo prevenir la acidez durante el embarazo

El exceso de comida es un factor importante a la hora de producirse la acidez, por lo tanto has de <b>evitar los "atracones" y comidas copiosas</b>.<p>Más vale …

Prepara un rico plato de espaguetti fruto di mare o espaguetis con marisco

La Cocina de Masito Idea guardada <b>69</b> veces<p>La valoración media de 69 personas es: Muy buena<p>Espaguetti fruto di mare<p>Hola amigos, ¿que tal ha ido el fin …

Cómo hacer una tarta cheesecake de galletas Oreo que no necesita horno

El Delantal Mágico Idea guardada <b>225</b> veces<p>La valoración media de 148 personas es: Excelente<p>Cheesecake de oreo (sin horno)<p>Hoy 9 de Octubre se celebra …

Cómo hacer el merengue francés perfecto

Lo de batir claras y poner azúcar, se trata de una elaboración básica que tiene muchos <b>usos en la cocina</b> y también, muchas veces, da problemas por eso …

Prepara un pesto de albahaca que puedes usar en muchísimas recetas

​Por esta, y otras recetas saludables y deliciosas no dejen de seguirme:<br>En Facebook: https://www.facebook.com/sfrecipes<br>Blog: …

Tras los excesos de Navidad desaconsejan alargar más de dos días las dietas 'detox' estrictas

Actualizado 06/01/2015 10:46:40CET<p>MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -<p>Las dietas 'detox', también llamadas depurativas, son planes nutricionales que …

Las series, lo más visto en Yomvi durante 2014 – Cine y TV

La plataforma digital de streaming de Canal + sigue mejorando sus números de uso. En 2014 se ha situado como uno de los servicios de este tipo más …

Banana pancakes o tortitas de plátano. Buenas no, buenísimas

Ya Estamos En Casita Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Excelente<p>Vacaciones es sinónimo de desayunos reposados y con …

Ternera asada en el horno con guarnición de puré de vainilla. Receta de Navidad

Después de nuestra sugerencia de un canapé gratinado para el aperitivo y un entrante de pulpo con boniatos, llega el turno del plato principal de …

Las mejores aplicaciones de la semana (LVI): iOS, Android y Windows Phone

Como todas las semanas, os traemos a Hipertextual la recopilación con las mejores aplicaciones de la semana para tu sistema operativo móvil favorito, …

¿Todavía no has probado una rica fideuá con salsa alioli?

Esta es una <b>receta típica del Levante español</b>, sobre todo de la zona de Valencia. Puede ser muy sencillo, dependiendo lo que queramos añadirle; desde …

Un menú completo para la comida del día de Navidad

Siguiendo con los post colaborativos especiales, yo os traigo hoy unas ideas para el menú de la comida de <b>Navidad, el 25 de diciembre.</b><br>Se que tendremos …

Aperitivos, entrantes y tostas variadas. Te sirven de inspiración para estas fiestas

A mi lo que más me gusta de la Navidad, después de estar junto a mis seres queridos y mi familia son los aperitivos, me encanta ponerme las botas …

21 días para cambiar de vida: el método de los 'coach'

¿Hay algún hábito que quiera transformar? Sepa que puede hacerlo y que lograrlo le llevará, aproximadamente, tres semanas<p>Maxwell Maltz (1889 -1975), …

Ensaladas festivas para servir en celebraciones especiales

Aquí estoy de nuevo intentando subir la cuesta de Enero, y he pensado que quizá estaría bien bajar un poquito el ritmo alimentario, y aligerar los …

Luce unas uñas perfectas ¡y sin esmalte!

30/09/2014<p>2 minutos de lectura<p>30/09/2014<p>Hay quién no puede pasar ni un día con las uñas sin pintar, ya sea con cualquier esmalte o con una simple …

Cómo hacer cebolla caramelizada. Te va a venir muy bien para los aperitivos navideños

Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Muy buena<p>Cebollas caramelizadas<p>Hola!! como van los preparativos pre-festivos? en todas …

Todo lo bueno de la zanahoria y 10 recetas dulces y saladas para disfrutarlas

Anda que de pequeños no nos decían aquello de "la zanahoria es buena para la vista" o cuando llegaba el tiempo del bikini y la playa "come zanahoria …

Consejos para tener las más lindas cejas

¡Hola chicas! ¿Cómo va su día? Voy a usar el post de hoy para hablar un poquito de las <b>cejas</b>. Tengo que confesar que, no hace mucho, yo no tenía …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Would you want them?Free Shipping Over $69,Up to 90% Off For ALL Items {Nov.29-Dec.3}Extra 5% off Code:cyber Jacket->http://goo.gl/kVrFzo Tank top->http://goo.gl/nQyiTp Pant->http://goo.gl/lHMoKX Shoe->http://goo.gl/l2kyae Bag->http://goo.gl/zES5vR

Vota a tu favorita de la semana en: http://www.cuorestilo.com/

[VOGUE NEWS] "Sita representa a la mujer con clase, pero juvenil. Con sus prendas es fácil sentirse sexy", contaba Maria Valverde sobre la diseñadora Sita Murt. bit.ly/1z9U2N8

[VOGUE NEWS] Rihanna acudió como invitada, John Galliano diseñó su primer vestido como director creativo de Maison Martin Margiela y Kate Moss ejerció de miembro del jurado. Los British Fashion Awards han vuelto a reivindicar su papel en el panorama de la moda internacional, y la noche de hoy bien merece ser recordada durante muchos, muchos años. ¿La lista completa de ganadores? En Vogue.es. http://bit.ly/1pJ3MOd #BFA14

#Blogs Parka, un recuerdo de infancia que está muy presente este otoño. http://bit.ly/1wN6amO

Los trucos de Miranda Kerr para llevar una vida sana. http://www.cuorestilo.com/belleza/el-lifestyle-de-miranda-kerr

Emma Watson recibió el premio al Estilo Británico de manos del popular cantante Harry Styles. Se fotografiaron juntos en los #BritishFashionAwards y revolucionaron las redes sociales. bit.ly/1w0lJux

El manual de estilo para las cenas de empresa. http://www.cuorestilo.com/shopping/6-looks-para-cenas-de-navidad

La noche requería una etiqueta sensual, y OliviaPalermo.com no sólo estuvo a la altura, si no que superó todas las expectativas. Todas las invitadas al 'front row' de Victoria's Secret están en Vogue.es. http://bit.ly/1w1eoL3

6 recetas de paellas y arroces para que pruebes la que más te guste

6 recetas de paellas y arroces para elegir, presentación: 6 recetas de paellas y arroces para elegir. Arroces para todos los gustos, desde la …