Natali Maya

23 Flips | 1 Magazine | 16 Likes | @natalimmaya | Keep up with Natali Maya on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Natali Maya”

Samsung sigue inspirándose en Apple, en este caso con Touch ID

A unos días para que de comienzo el Mobile World Congress cuyo evento más esperado por muchos usuarios es la presentación de próximo terminal de …

LaCie Culbuto: algo diferente para tu escritorio

<b>Lacie</b> sigue especializándose en memorias USB cuanto menos extrañas y ha presentado su nueva unidad USB llamada Cubulto. Esta memoria no puede …

Hamburguesas que viajan 140 km/h al estilo Futurama en un restaurante

Hay comida rápida y comida "más rápida". Un restaurante de Nueva Zelanda ha desarrollado un sistema para <b>poder enviar las hamburguesas</b> desde la cocina …

Tesla y Apple: claves de la posible unión entre ambas compañías

Estos días se han escuchado muchos rumores sobre el posible interés de Apple en comprar <b>Tesla Motors</b>, una idea, que pese a sonar apasionante, puede …

Barbie, víctima de violencia para una campaña sobre el abuso a la mujer | Revista Merca2.0

<b>Internacional.-</b> La artista Sam Humphreys toma la figura de Barbie para crear la campaña contra la violencia de la mujer “It’s a Matter of Trust”. …

Lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy S5 | Revista Merca2.0

En el mundo de los teléfonos inteligentes hay equipos para todos los gustos y necesidades; sin embargo, dos crean una expectativa importante entre …

Subasta de actividades de ocio

Marc Zinck ha emprendido otros proyectos en Holanda anteriormente.<p>Con la cantidad de webs que ofrecen actividades con un precio rebajado, entrar en …

Videoclub 2.0

Jaime Villalonga, Kiyomi Cerezo y Raúl Pérez (de izda. a dcha.) vienen del mundo tecnológico, de la innovación y del marketing.<p>¿Y qué les diferencia …

Receta del día: aguacate al horno con huevo, jamón y queso

Comenzamos esta semana con una forma muy original de comer <b>aguacate</b> que nos recomiendan desde el blog Con un Par de Guindillas: <b>hecho al horno con</b> …

El ‘Smart Knife’ o el cuchillo 2.0

Dentro de no muchos años a las cocinas no las va a reconocer ni quien las inventó. Los utensilios y los aparatos de cocina han entrado y...

Ideas muy sanas y sabrosas para preparar una ensalada templada

Las verduras y hortalizas, protagonistas de nuestras sugerencias de hoy<p>18 de Febrero de 2014 - 11:31 CET<p>by<p>Es curioso comprobar cómo, para muchas …

Zara abrirá una megatienda en la ‘'Zona Cero'’ de Nueva York

Los Campos Elíseos de París, Oxford Street en Londres, la calle Serrano de Madrid, la Quinta Avenida de Manhattan y ahora también el World Trade …

Google vende Motorola por un 23% de lo que había pagado por ella

Google ha tenido éxito en muchas cosas. Pero la historia de su entrada en la fabricación de teléfonos móviles es la de un fracaso sin paliativos. El …

El valor del dólar acapara la atención de la Bolsa

El comportamiento del tipo de cambio provoca tensiones y acelera la búsqueda de cobertura por parte de los inversores<p>Sabrina CorujoSEGUIR<p>19 de enero …

Apple: experiencias de diseño, calidad y servicio

19 de enero de 2014<p>"Todo lo que les preocupa a los vendedores es su comisión de 50 dólares", le soltó Steve Jobs, el fundador de Apple, a su biógrafo …

El petróleo de México condiciona la relación Pemex-Repsol

En un momento en el que las empresas mexicanas buscan más negocio en España (Sigma con Campofrío, familia Del Valle en Banco Popular, Fintech en …