natalia miranda

35 Flips | 4 Magazines | @nataliamira2014 | Keep up with natalia miranda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “natalia miranda”

Pantalla de bloqueo en Android: 5 aplicaciones para exprimirla

Las pantallas de bloqueo son una de las secciones de nuestro smartphone que más visualizamos en nuestro día a día, por lo que es fundamental que esta …

Las mejores aplicaciones móviles de la semana (XVIII)

Acaba una semana en la que hemos visto cómo Google hacía realidad algo que muchos llevábamos esparando: <b>Android Wear ya es oficial</b> y parece que el …

Cómo preparar el pelo para plancharlo

Si no sabes <b>preparar tu cabello para pasar la plancha</b> puede que obtengas resultados no deseados, como que se te quede muy seco, estropeado e incluso …

Trucos de maquillaje para iluminar el rostro

Por el clima, el estrés, algún problema de salud o incluso un día agotador, nuestra piel se ve opaca y sin vida. Y si bien requiere de algún cambio …

¡Y se hizo el color! Al menos en Zara

Después de un invierno en el que la <b>combinación blanco y negro ha sido la tendencia de la temporada</b> y encontrar prendas de algún color ha sido casi …

Emma Watson y Jennifer Connelly deslumbran a su paso por Madrid

Emma Watson y Jennifer Connelly estuvieron ayer en Madrid. Las actrices se encuentran de gira promocional de su última película: <i>Noé.</i> Anoche hicieron …

Tendencias low cost Primavera-Verano 2014: se lleva el amarillo mostaza

Primero lo vimos sobre la pasarela y ahora se ha trasladado a nuestro armario. El <b>amarillo mostaza</b> está de moda. Como todos los colores, tiene varias …

Peinados para la noche

Si tienes una fiesta especial y no sabes cómo peinarte, has hecho bien en acudir a nosotras. Hoy queremos mostrarte <b>peinados para la noche</b> que …

¿Cuáles fueron los vestidos más caros de los Oscar 2014? Tenemos la respuesta

Puede que la entrega de los <b>Premios Oscar 2014</b> y su alfombra roja nos quede ya algo lejana, pero no ha sido hasta la semana pasada que se han conocido</b> …

5 formas de lucir el verde agua

El <b>verde agua</b> es un color femenino, atractivo y llamativo. Luce muy bien tanto para atuendos casuales como para looks formales. Alegre y elegante, es …

L'Wren Scott, la diseñadora de las famosas que buscaban sacarse partido

El mundo de la moda vuelve a teñirse de luto con la muerte de <b>L'Wren Scott</b>, la diseñadora ex-modelo, habitual también ella de las alfombras rojas. …

¿Cuál es la máscara de pestañas que mejor te va?

¿Qué es un maquillaje sin una máscara de pestañas? ¡Nada! La <b>máscara de pestañas</b> resulta imprescindible para el <b>buen acabado del maquillaje</b>, resaltar …

5 maneras de evitar la flacidez en los senos

Todas anhelamos el cuerpo perfecto, con senos y glúteos bien firmes y nada de panza. Pero es tarea muy difícil, y más si los hábitos y el paso del …

Nos vamos de compras on line: moda a la carta

Cada vez disponemos de menos tiempo para ir de compras, aunque es una de nuestras aficiones preferidas. Si a esto le sumamos que resulta más cómodo …

Look Casual Chic

No hay nada mejor que lucir elegante y moderna en todo momento. A veces resulta más fácil encontrar el atuendo indicado para una ocasión especial que …

Regalos para mujeres digitales

En esta entrega te contaremos sobre aquellos gadgets que más seducen a las mujeres por esta temporada. Si lo que quieres es <b>darte un regalo a ti misma</b> …

Accesorize campaña Primavera-Verano 2014

La modelo danesa <b>Nina Agdal</b> es la nueva protagonista de la campaña de <b>Accessorize</b> para esta <b>Primavera–Verano 2014.</b> Ella nos muestra los nuevos …

Bershka colección marzo 2014

Estrenamos estación del año y lo hacemos a <b>ritmo de Bershka</b> con su nuevo catálogo de este mes de marzo. Ya sabéis que soy muy fan de conocer las <b>nuevas</b> …

Cómo usar prendas de verano en otras estaciones

Con el <b>cambio de estación</b> la ropa de verano tiende a ceder su lugar por ropa más abrigada, pero la realidad es que no tiene por qué desaparecer. Hay</b> …

¿Qué lencería usar para cada ocasión?

Muchas veces crees saber <b>qué lencería usar</b> para distintos momentos de tu vida. Pero en otras oportunidades, seguro terminas improvisando en este tema, …

Hábitos que mantienen tu cabello radiante

Todas soñamos con un <b>cabello radiante y perfecto</b> pero para lograrlo es fundamental darle un buen cuidado y no solo directamente al cabello sino a …

Tendencias para usar con cuidado: faldas con transparencias

Hay tendencias que cuando las ves sobre la pasarela piensas <b>"¡qué miedo ver esto en la calle!"</b> y es que, adaptar algunas de ellas a nuestro día a día, …

Trucco catálogo primavera-verano 2014

Luego nos quejamos de que vamos vestidas todas igual, pero acabamos haciendo todas la misma ruta de tiendas. A lo mejor la solución pasa por algo tan …

Recto, sencillo y clásico, ¿qué es? El bolso del momento

• <i>Veo, veo una cosita que es recta</i>, <i>clásica y sencilla</i>. <i>Y en ocasiones es grande</i>... <i>Bastante grande</i>. ¿<i>Qué es</i>?<p>¡La de veces que he jugado al veo veo con mis …

¿Colorete en polvo o en crema?

Para poder tener un aspecto perfecto y crear un efecto de buena cara dejando atrás una posible palidez, aplicar rubor o colorete será imprescindible …

Oysho nos enseña su campaña Primavera-Verano 2014 más refrescante

¡Qué ganas de verano! Y mas cuando las firmas nos empiezan a enseñar sus imágenes más refrescantes. Oysho ha sido una de ellas. La marca presentó su …

15 modos de usar un jean

<b>Jeans</b>, la prenda comodín que no puede faltar en ningún guardarropas. ¿Por qué? Porque quedan bien en el día y en la noche; con zapatillas, botas y …

Las transparencias por obra y gracia de Alexander Wang

La sudadera del "Parental Advisory" que Alexander Wang presentó en su colección primavera-verano 2014 no solo ha provocado la vuelta de las sudaderas …

Vestidos azul claro a la moda

Los <b>colores pastel</b> serán un gran furor de esta temporada. Delicados, románticos y elegantes son una gran opción para incorporar a tu vestuario. Uno de …

Tendencias Primavera-Verano 2014: vestido camisero

El <b>estilo masculino</b> viene pisando fuerte. La clásica camisa masculina se feminiza y se convierte en <b>vestido camisero,</b> una de las prendas que marcan …