Natalia Mena Mesa

17 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Follower | @nataliamena | Keep up with Natalia Mena Mesa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Natalia Mena Mesa”

Who Goes There?

10 Years

Terra Firma

Rise

Comer más fruta y verdura prolonga la vida

El análisis incluyó a 38.221 participantes en la cohorte de hombres suecos que fueron reclutados entre 1997 y 1998, y 33.485 mujeres reclutadas …

Todo sobre el Síndrome de ovarios poliquísticos

Amiga lectora. ¿Conoces cual es el síndrome de los ovarios poliquísticos? Y si está embarazada Ud. sabia que tener ovarios del tipo poliquísticos …

Corre gastando menos energía

Al no tener más amortiguación que la de tus pies el contacto, lo harás próximo a la vertical de tu centro de gravedad, con poco frenado. Haz 5 …

Los cinco mitos de la alimentación

¿Puede haber algo más perjudicial que las leyendas urbanas? A veces nos movemos por hábitos, costumbres, frases hechas y comportamientos que damos …

Guía de ejercicios abdominales (XXXIX): puente invertido

Para retomar nuestra guía de ejercicios abdominales, hoy describimos un movimiento complejo pero efectivo, sobre todo, para los más avanzadas en el …

Dieta de los 9 días. Análisis de dietas milagro (XL)

El verano ha quedado atrás y aun así, las dietas de moda que prometen espectaculares resultados no dejan de rodearnos. Por eso, hoy en nuestra …

bajar peso

8.356 ideas encontradas en Salud.<p>Las dos principales razones que llevan a querer bajar de peso son verse más atractiv@ o por problemas de salud. …

Canal Salud | Noticias, especialistas médicos, patologías | abc.es - ABC.es - ABC.es

Si bien la temperatura media ha subido más de un grado desde 1980, la incidencia de decesos asociados al calor se ha reducido casi un 0,5% por década

La importancia del agua para perder grasa

Cuando se trata de perder grasa, todos se centran en los alimentos de la dieta pero pocos se fijan en la cantidad de agua que se bebe. Beber menos …

Cómo conseguir que los alimentos te curen

Piensa un poco ¿a qué cuando algo que has comido te sienta mal no sólo te da problemas digestivos, también te deja sin fuerzas ni ánimo para …