Natalia Bustos Fraustro

22 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @nataliabust22c4 | Keep up with Natalia Bustos Fraustro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Natalia Bustos Fraustro”

El cerebro de este chico podría descifrar el autismo

por <b>Maia Szalavitz para 'Matter'</b><p>El autismo cambió la vida de la familia de Henry Markram, uno de los neurocientíficos más reconocidos del mundo. …

La mujer que sale de su cuerpo tres veces al día

Un grupo de neurocientíficos documenta por primera vez el caso de una paciente con experiencias extracorpóreas y sin lesiones cerebrales aparentes. …

¿Cómo reaccionan los perros a los trucos de magia?

Es el clásico truco de prestidigitador. ¡Ahora lo ves, ahora no lo ves! Solo que aplicado a nuestros amigos caninos. El mago Jose Ahonen decidió ver …

Tutorial: Lettering Ilustración

Les comparto un muy buen tutorial que nuestra amiga Sindy Salas publicó en la página de Facebook de Grupo W (donde trabaja actualmente) y nos guía …

Aprende fácilmente a aplicar el efecto explosión a tus fotografías

A continuación te traemos un sencillo videotutorial paso a paso para conseguir el efecto espejo roto a cualquiera de tus fotografías:<p>Seguro que …

Microsoft, Yahoo, Google, Apple... ¿quién puede leer tu correo y por qué?

Ayer conocíamos que Microsoft había accedido a la cuenta de un blogger francés para identificar al responsable de unas filtraciones sobre el sistema …

10 cursos online gratuitos para aprender a programar (II)

La semana pasada se cumplía el 25 aniversario de la World Wide Web. Un cuarto de siglo en el que, gracias a la web, <b>el conocimiento se ha hecho mucho</b> …

El futuro de los relojes inteligentes sigue siendo una incógnita para todos

En <b>1982</b> la empresa nipona <i>Seiko</i> pensó que sería una buena idea lanzar un <b>reloj de pulsera que fuera también televisor</b>, una innovación que ganó un …

El pollo frito sabor chocolate es una realidad | Daily Trend

El pollo frito y crujiente es uno de los alimentos más populares del mundo. ¿Qué tal si ese pollo frito tuviera sabor a chocolate? ¿Te gustaría …

Geeks convertidos en auténticas estrellas del cine y la música

Si entendemos la definición de <b>geeks</b> como personas con conocimientos y habilidades sorprendentes en el campo de la tecnología y de la investigación, y …

Android Wear hará que 2014 sea definitivamente el año de los wearables

En estos primeros compases del año 2014, el mercado de los <i>wearables</i> ha avanzado considerablemente gracias a la entrada de nuevos fabricantes en ese …

LG Smart Bulb, bombillas que se dejan controlar por nuestros dispositivos móviles

<i>LG</i> ha anunciado este fin de semana la existencia de sus nuevas "bombillas inteligentes", bautizadas como <i>LG Smart Bulb</i> . Se trata de bombillas LED que …

¡No te compliques! Esta temporada se lleva la bisutería simple (y hipster)

Lo sencillo es moderno, y lo <b>moderno es hipster</b>. Por esta regla de tres la bisutería de líneas rectas y sin mucho qué están a la alza y <b>triunfan allá</b> …

Tratamientos de spa para recrear en el hogar

Todas necesitamos relajarnos después de un largo día: desenchufarse, descontracturarse y sacar afuera todo el estrés acumulado. Un <b>tratamiento de spa</b> …

15 modos de usar un jean

<b>Jeans</b>, la prenda comodín que no puede faltar en ningún guardarropas. ¿Por qué? Porque quedan bien en el día y en la noche; con zapatillas, botas y …

Tendencias Primavera-Verano 2014: vestido camisero

El <b>estilo masculino</b> viene pisando fuerte. La clásica camisa masculina se feminiza y se convierte en <b>vestido camisero,</b> una de las prendas que marcan …

Cómo dar volumen a la cola de caballo

¿Te gusta el <b>pelo largo</b>? Si tu peinado es de un largo medio, pero lo que buscas es una <b>larga cola de caballo</b>, no deberás esperar meses para …

¿No sabes hacer selfies? Miranda Kerr te enseña cómo (y vestida de H&M)

Solo Miranda Kerr puede hacer esperar a un taxista para <b>cambiarse de ropa</b> (sin antes protagonizar un capítulo de <i>Miss Camiseta</i> mojada) y hacerse <i>selfies</i> …

Cómo vestir elegante

Hay varios componentes que influyen a la hora de <b>vestirse de manera elegante</b>. Lo principal es tener en cuenta que lo más caro no siempre es elegante. …

Inauguración Festival de Málaga 2014, la alfombra roja con todos los looks de las famosas

Ayer tuvo lugar la inauguración del <b>Festival de Cine de Málaga</b>, como todo festival que se precie no faltó una alfombra roja cuajada de celebrities con …