natali93

172 Flips | 14 Magazines | 1 Following | 4 Followers | @natali93 | Keep up with natali93 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “natali93”

Rutina de ejercicios 10 minutos " Piernas y glúteos"

Bizcocho superhipermegalight. ¡Cada ración son solo 50 kcal.!

Cookingdiana Idea guardada <b>914</b> veces<p>La valoración media de 867 personas es: Excelente<p>Bizcocho súper híper mega light<p>Sí, sí, habéis leído bien. Un …

Tres rutinas de ejercicios de menos de 15 minutos para mantenerte en forma en esta Navidad

Si por estas fechas siempre tu entrenamiento se altera y es una de las principales causas de que tu cuerpo pierda forma, os dejamos <b>tres rutinas de</b> …

French toast o tostadas francesas con un delicioso toque de vainilla

Batimos los huevos en un plato hondo junto con la leche, la cucharada de canela y la esencia de vainilla.Ponemos una sartén al fuego (medio/alto) con …

Receta sana y rápida: cómo hacer patatas fritas de bolsa caseras al microondas

El Arte de las Cosas Nimias Idea guardada <b>24</b> veces<p>La valoración media de 15 personas es: Muy buena<p>Receta sana y rápida: cómo hacer patatas fritas de …

Razones por las que nos estancamos a la hora de eliminar grasa corporal

No es la primera vez que escucho a alguien decir "estoy estancado con mi peso", "no consigo perder más grasa", "no sé qué más hacer para seguir …

Consejos para hacer bien las elevaciones laterales con mancuernas

Las <b>elevaciones laterales con mancuernas</b> son un buen ejercicio para desarrollar gran parte del <b>deltoides</b>. El ejercicio es fácil y simple pero si no …

¿Es posible hacer una mayonesa ligera? ¡Claro que sí! Aquí, la receta

Estas fiestas, muchas de las recetas que vamos a poner en la mesa van a llevar mayonesa. La pondremos para acompañar marisco, ensaladas y …

Los últimos pasos de la sanitaria contagiada antes de su aislamiento

La auxiliar de enfermería cogió vacaciones y se presentó a unas oposiciones en la UCM<p>Antes de ser aislada, la auxiliar de enfermería contagiada por …

Cinco recetas para cenar con pocas calorías y favorecer la pérdida de peso

Ya hemos dicho que la cena es una comida clave para adelgazar, pues debemos consumir preparaciones de calidad y ligeras para favorecer la pérdida de …

Mi reto para este curso: 5 minutos para saludar al sol todas las mañanas

Todos los años al llegar Septiembre se nos ocurren un motón de cosas como <b>buenos propósitos para el nuevo curso</b>: ponernos a dieta, hacer ejercicio, …

Claves para que tu desayuno te ayude a perder peso

Si tu objetivo es deshacerte de los kilos de más que han dejado las vacaciones, sin duda la dieta es de gran importancia, pero más atención aun debe …

La mejor forma de planificar tu dieta de volumen

Desde Vitónica siempre nos gusta simplificar toda la información al máximo posible para que nuestros lectores no tengan que realizar tesis doctorales …

Consejos para correr 5 km en menos de 6 semanas empezando de cero

Comenzar a correr siempre es duro: te asalta las dudas sobre qué calzado debes llevar, qué ropa es la ideal, correr con música o sin ella, con amigos …

Empezar a correr, ¿cómo lo hago? Ejemplos con entrenamientos semanales

Ahora que hace buen tiempo sois muchos los que os lanzáis a correr. Hay quien lo hace por primera vez en su vida y hay quien lo retoma o lo quiere …

El truco de la plancha prono

Si miramos hacia abajo favorecemos la flexión excesiva de la columna adoptando un patrón incorrecto aunque no lesivo para la columna.<p>Cuando la mirada …

bonito dia!

¡Buenos días! Ya estamos a jueves y aunque en mi ciudad no hace muy buen tiempo, espero con las mismas ganas el fin de semana! :) ¿Cómo lleváis la semana vosotras? Ya sabéis que fallar está permitido, rendirse no!!! ;) Muchos besos!

Log In or Sign Up to View

¡Buenas tardes! :) Os dejo la foto de las proporciones que tendría que tener nuestro plato de comida: la mitad deberían ser vegetales (espárragos, calabacín, lechuga...), una cuarta parte carbohidratos (pasta, arroz) y la otra cuarta parte proteínas (pescado, carne, huevos...). ¿Ya lo ponéis en práctica? A veces cuesta un poquito pero para comer sano tenemos que tenerlo presente. ¡Os mando un beso enorme! :)

¡Feliz tarde! :) ¿Quién se anima a realizar una rutina para endurecer los glúteos? Es ideal para las más vagas jeje, porque la podéis realizar estiradas. ¡Eso sí, trabaja un montón si estamos predispuestas a hacerlo bien! Os mando un beso enorme :)

¿Cómo va el miércoles? Os dejo este paso a paso de una rutina muy sencilla que podéis realizar en casa, incluso en la playa :) Esta pensada para una horita y la verdad es que es muy efectiva porque se trabaja todo el cuerpo. ¿Qué os parece? Os mando un beso enorme :)

Corre y deja atrás los kilos

La pérdida de peso es uno de los motivos fundamentales por los que una persona hace una dieta o comienza a hacer ejercicio. Sin embargo, muchas veces …

Fuerza y cardio: creando al deportista completo

Fuerza y cardio, cardio y fuerza, dos componentes que parecen antagónicos y que siempre se han contemplado de forma independiente, pero que nos …

El reto: ser mejor corredor en 3 semanas.

<b>→ Cabeza</b><p>Si quieres, puedes. Por supuesto que hay que entrenar la mejora de la autoestima. Por ejemplo, entrenando en progresión. La mente se queda …

Cócteles para deportistas

Sumérgete en el sabor más deportivo con la selección de estos 4 cócteles. Elige el que más convenga a tu entrenamiento: si necesitas un <b>cóctel</b> …

Los abdominales que quitan tripa

Ha llegado la hora de decirle adiós a tu inseparable tripita y dar la bienvenida a un vientre plano. Tras leer nuestro especial "pierde grasa" seguro …