Nastypariah Nastypariah

8 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | @nastypariah | Keep up with Nastypariah Nastypariah on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nastypariah Nastypariah”

El increíble trabajo de casting de Orange is the New Black con las actrices niñas de la serie

Los flashbacks en Orange is the New Black son habituales. Lo que no es habitual es que el trabajo de casting para encontrar actrices niñas sea tan …

Consejos para sacar buenas fotos de noche

CuriosidadesCuriosas_Com Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Las <b>fotografías</b> que se sacan <b>de noche</b> tienen una magia …

Estas series de acción infravaloradas merecen tu atención

Porque no todo van a ser comedias o series de suspense, en Hipertextual os traemos una colección de series que han pasado desapercibidas y que …

Cuándo es mejor tomar ibuprofeno y cuándo paracetamol

<b>Son nuestros héroes contra el dolor.</b><p>El paracetamol y el ibuprofeno son dos de los analgésicos más comunes y populares en el mundo.<p>Se utilizan para reducir el dolor y la fiebre y ambos son generalmente seguros si se toma la dosis correcta.<p>Pero ¿cómo sabemos cuál de las dos debemos tomar? A …

Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo

<b>CaixaForum Barcelona presenta la exposición Yo veo lo que tú no ves. Una gráfica del autismo, en la que se muestra la excepcionalidad creativa y la</b> …

Pros y contras de comprar un televisor 4K

Cuando se trata de comprar un televisor 4K hay que tener que tener claras las ventajas y las limitaciones que tiene a día de hoy esta tecnología.<p>La …

Cómo cargar más rápido tu smartphone

Existen algunos trucos para cargar más rápido tu smartphone y paliar la desesperación de mirar cómo sube el porcentaje de la batería.<p>La situación …

6 formas de mejorar la conexión WiFi

Aunque muchas veces parezca imposible, existen formas de mejorar la conexión WiFi, ya sea con soluciones caseras o invirtiendo en algo de …