nashitha yañez

21 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @nashitas | Keep up with nashitha yañez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “nashitha yañez”

Instrumentos musicales hechos con impresión 3D

Cada vez me sorprende más lo que se puede hacer con las impresoras 3D y dudo mucho que esto vaya a detenerse pronto, más bien irá en aumento de las …

Ariana Grande termina su noviazgo con Jai Brooks

La cantante ha hecho público el fin de su relación con Jai Brooks a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter.<p>No son tiempos fáciles …

Megan Fox y su marido no tienen sexo

La actriz ha confesado que su apretada agenda y el cuidado de sus hijos no le dejan tiempo para tener intimidad con su marido.<p>A pesar de su fama de …

Después de 26 horas de parto, Alessandra y Eugenio ya son papás

La pequeña Aitana nació la noche del lunes a través de un parto natural en Santa Mónica, California, y pesó 3.400 kilogramos.<p>La noche de este lunes</b> …

Kim se queja de sobrepeso y promete comenzar intensa dieta

La más polémica del clan Kardashian se queja de su peso actual un día después de ser invitada al `Jimmy Kimmel Live show´, donde demostró sus …

Olivia Wilde aparece amamantando a su hijito, Otis, en la revista Glamour

¡Quién diría que lactar a un bebé puede lucir tan glamoroso!<p>La actriz <b>Olivia Wilde</b> posó con su hijito <b>Otis</b> para la edición de septiembre de la revista</i> …

Megan Fox ha vuelto, ¿con estilo?

Llevaba mucho tiempo alejada de los focos y del circuito mediático de eventos y alfombras rojas pero Megan Fox ha vuelto. En las últimas ocasiones se …

Trabaja tus bíceps con efectividad para lograr resultados seguros

El bíceps es el músculo más reconocido del brazo y quizá por ello, nunca olvidamos trabajarlo en la rutina, sin embargo, si queremos <b>lograr resultados</b> …

Lumina Foresta, un sendero mágico en un bosque encantado

<b>Lumina Foresta es un sendero mágico en un bosque encantado</b>, un itinerario de dos kilómetros de longitud durante el cual atraviesas sinuosos caminos …

Kim Kardashian con el batín de casa de paseo. ¡Pero de Alta Costura!

Puedes pensarlo mil veces pero hacerlo cero. Sí, estás comodísimo con la <b>ropa de estar en casa</b> pero para la calle toca adecentarse un poco, cambiar de …

Un par de gafas de sol para cada día de agosto

Porque nunca se tienen suficientes y todos los veranos hay que tener un par con el que recordarlos para siempre

Amor a primera vista: descubre ya los accesorios que querrás llevar este otoño. ► http://bit.ly/1mileSn

Díselo con flores o con cava... o mejor ¡con las dos cosas!

Típico momento en el que quieres tener un detalle con alguien y no sabes si <b>decidirte por las flores o por una botella</b>. Ambos regalos son siempre una …

trendenciasshopping.com

Copyright

Monica Bellucci y Bianca Balti para Dolce & Gabbana Primavera/Verano 2012

Foto: GTresonline<p>1 de 12<p>Aunque Monica lleva las riendas del <i>sex appeal</i>, Bianca Balti, modelo lombarda de 27 años y madre de una niña, es menos …

31 flashes de belleza prácticos para el verano

Hay un mes de plazo para poner en marcha un plan de belleza que nos haga brillar el resto del verano y afrontar la rentrée en plena forma.<p><b>01. Alargar</b> …

Del odio al amor hay un solo clic

¿Es el desprecio el verdadero motor de Internet? Las redes sociales activan la práctica del hate-following, el hate-watching y el hate-reading.<p>Todos …