Julio Altan

41 Flips | 6 Magazines | 3 Likes | 1 Following | @narfender | Keep up with Julio Altan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Julio Altan”

—Hola amor, ¿qué tenés? 🤔  —Nada. 🙃 —Pido el VAR. 😨 #VARMovistar https://t.co/MYkfXeMhcl

Learning Spanish in Guatemala - Estudiantes Españoles

Arco Santa Catalina

benchmark

HOW TO TRAVEL CENTRAL AMERICA ON $1000 - Ep4 - GUATEMALA

Stephanie Zelaya - Bastaba Una Mirada (Video Oficial)

Stephanie Zelaya - Traigo Un Corazón (Video Oficial)

Ricardo Arjona - Fuiste tú feat. Gaby Moreno (Video Oficial)

¿Qué fue lo que realmente acabó con la civilización maya?

Cuando los conquistadores españoles zarparon hacia América Central en 1517, su objetivo era someter a la civilización maya.<p>Pero cuando desembarcaron, <b>el poder político y económico que había erigido pirámides icónicas en la región y a la vez sostuvo una población de unos dos millones de personas, se</b> …

Todavía más trucos para ser un auténtico pro en Spotify

Porque la vida puede ser maravillosa (con Spotify).<p>Aunque Spotify es bastante sencillo de usar, tiene unas cuantas funcionalidades que están ahí y …

Todas las explosiones nucleares que ha habido desde 1945, en un mapa

La primera explosión nuclear de la historia fue Trinity. Este era el nombre de la prueba llevada a cabo por los responsables del Proyecto Manhattan …

Los paisajes de la Primera Guerra Mundial, 100 años después

Las cicatrices de una batalla nunca desaparecen del todo. Incluso conflictos tan antiguos como la Primera Guerra Mundial siguen mostrando su huella …

Algunos de los naufragios más trágicos de la historia

Aunque estemos acostumbrados a convivir con él en mayor o menor medida, el océano es uno de los medios más hostiles para el ser humano. A lo largo de …

El truco egipcio para mover las enormes piedras de las pirámides

Cómo transportar por la arena miles de bloques de piedra de varias toneladas de peso cada uno con el menor esfuerzo posible. Investigadores de la …

Las guerras que armaron al Estado Islámico

Su arsenal procede del enviado por EEUU, Rusia, China y Europa a otros conflictos<p>¿Quién bombardea al Estado Islámico?<p>Décadas de alegres <b>exportaciones</b> …

Algunas de las máquinas de escribir más antiguas y bonitas del mundo

Hoy son un auténtico anacronismo, pero durante décadas fueron la manera más rápida de escribir textos largos de una manera pulcra y legible. Las …

Un samurái, una katana y una pelota de béisbol partida en dos a 160 kilómetros por hora

Isao Machii es un auténtico samurái de los tiempos modernos, y también el más mediático: tiene varios récords Guinness a base de cortar cosas muy …

Científicos confirman al fin la razón de la desaparición de los Mayas

La desaparición repentina de los Mayas es uno de los misterios arqueológicos más estudiados de la historia. Una de las teorías al respecto afirma que …