napol

3,025 Flips | 19 Magazines | 3 Likes | 11 Following | 16 Followers | @napol | Keep up with napol on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “napol”

Las 19 mejores series de 2018... hasta ahora

Con el año ya medianamente avanzado los amantes de las series ya hemos podido ver algunas grandes joyas de la televisión. <b>Grandes series</b>, miniseries y …

Se acabó no saber cuál es tu talla de sujetador gracias a esta guía ilustrada

Es un dilema universal y la mayoría de mujeres siguen sin acertar con su sujetador: 7 de cada 10 españolas no utilizan su talla correcta y más del 90% afirma no saber cómo se calcula…<p>Así que la icónica marca de lencería DIM se ha puesto manos a la obra junto a Moderna de Pueblo -ella, manos a la …

The 10 Rules You Must Follow to Create an Effective Landing Page

From content to layout, your landing page needs to be seamless representation of your brand that demands action. Follow these 10 rules to ensure your landing page gets the results you want.<p>Opinions expressed by <i>Entrepreneur</i> contributors are their own.<p><i>The following excerpt is from</i> <i>Susan Gunelius</i><i>’ book</i> …

Marketing

Recetas fáciles, rápidas y ligeras en el menú semanal del 14 al 20 de mayo

Una semana más que tachar en el calendario y el ecuador del mes de mayo a la vuelta de la esquina. Con sus habituales cambios de tiempo, lluvias, …

Los sueños más recurrentes y su significado

Volar, resbalarse, sentir que se caen los dientes, incluso conducir un vehículo que uno no domina... Bienvenidos, un profesional abre las puertas del …

Las siete mejores cremas de Thermomix

Las cremas son siempre una opción estupenda para un primer plato o para una cena ligera y si además tenemos la Thermomix, prepararlas se hace menos …

Los mejores táperes se destapan

Madre mía, ¡qué destape! No veíamos algo así desde los tiempos de Nadiuska y Antonio Ozores. Nos habéis enseñado hasta el muslo de pollo. Y ahora …

21 recetas bajas en carbohidratos que te van a hacer cocinar feliz

No vas a echar de menos el pan.

18 comidas riquísimas que puedes cocinar en un único recipiente

Porque a nadie le gusta fregar mil platos.

Un sencillo truco de hace más de tres siglos te enseña a cambiar la opinión de cualquiera — cribeo

“Cuando queremos corregir a alguien y tener ventaja, <b>mostrarle que está en un error</b>, debemos ver desde qué lado ve el asunto, <b>buscar qué verdades</b> hay …

Cómo cuidar bien el pelo graso

Si tu cabello se engrasa y ensucia con más facilidad que el de tu amiga, estás en la lista. Pero tranquila, poniendo en práctica estos trucos conseguirás que luzca perfecto, como el suyo.<p>¿Por qué unos cabellos se engrasan más que otros? La respuesta está en el funcionamiento de las glándulas …

Tener una tripita plana pasa por comer estos 3 alimentos

Es hora de introducirlos en tu dieta y ver resultados.<p>¿Cómo es posible que nuestro abdomen fluctúe de esta manera? Seguro que te ha sucedido. Sigues …

18 cosas que las mujeres hacen en las películas durante el sexo que son totalmente irreales

Tía, ¿por qué llevas puesto el sujetador aún?

Hemos probado la dieta de las 'tops' y esto es lo que pasó

Con Karlie Kloss y Doutzen Kroes como embajadoras, la dieta 'energy-boost' promete hacerte querer ir al gym. La hemos probado y estas son las …

Lo que debes beber antes de dormir para perder peso

Si quieres acelerar la operación bikini con alguna ayuda, no tienes por qué recurrir a complejos productos industriales de dudosa efectividad. …

El truco para saber de una vez CUÁL es tu talla de sujetador

Y de paso, cuándo jubilarlos.<p>El verdadero motivo por el que <b>todas tenemos un sujetador favorito</b>, uno que cuesta más echar a lavar y que es el único …

Bacalao a la gallega. Receta de Semana Santa

En Portugal el bacalao es uno de los platos por excelencia, pero en Galicia pasa otro tanto de lo mismo. Siendo del interior de montaña, la ternera …

Ditch Distractions and Get Productive With a Method Called "Deep Work"

I first heard about the idea of "deep work" while listening to a podcast on my way to work. NPR's Shankar Vedantam interviewed Cal Newport, a computer scientist and Georgetown professor, about his research and insights on the subject.<p>Newport shared how he manages to get a seemingly impossible …

Time Management

Ilustraciones brutalmente honestas de Gerhard Haderer que muestran lo que va mal con la sociedad actual

Los alimentos que debe comer y los que es mejor olvidar según su edad

A los 40 el aceite de oliva es un gran aliado para controlar el peso con el cambio de hormonas. Repasamos la mejor dieta, década a década

Festeja la llegada de la primavera con obras de arte

Autor:<p>Inicio » Recomendaciones » Festeja la llegada de la primavera con obras de arte<p>20 de Marzo comienza el <b>equinoccio de primavera</b>. Y nada mejor que …

Crítica de Hijos de las ballenas temporada 1, ya en Netflix

De nuevo, <b>Netflix</b> ofrece una oportunidad de que conozcamos, mediante sus animes, algunos mangas que podrían pasar desapercibidos entre tanta oferta, …

12 películas que dan mucho yuyu para que pases un finde de miedo en Netflix

*<i>Uuuuuuuuh</i>*.

Por qué tener una casa con 500 libros da tres años de ventaja escolar a tus hijos

Los niños que tienen una biblioteca amplia en su hogar sacan mejores notas<p>Hay múltiples motivos: viven en un entorno cultural estimulante, imitan los …

Lubina a la donostiarra: receta tradicional sin complicaciones

El aroma de una lubina en el horno me reconforta porque me trae tan buenos recuerdos como el del arroz con leche de mi madre. Y además me hace la …

Barbie muestra 17 nuevas muñecas basadas en mujeres inspiradoras

El abecé del estofado

Pocas cosas hay más reconfortantes que un estofado, hecho a fuego lento y listo para entonarte el cuerpo en los días más fríos. Para prepararlo solo …

4 Simple Ways to Change Your Habits, Even When It Feels Impossible

Change only feels impossible because you're using the wrong methods and mental processes.<p>From exercising to writing and with my internal dialogue, changing habits has been difficult for me. As I learned, motivation can be at max capacity--and that still isn't a guarantee for …

Esto es lo que hacen por las mañanas las personas más productivas

Hablamos con 5 empresarias vinculadas al mundo de la belleza para saber cómo empiezan el día y cómo consiguen llegar a (casi) todo. Estos hábitos …