Noelia Arquero Polo

68 Flips | 1 Magazine | 7 Likes | @nap0808 | Keep up with Noelia Arquero Polo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Noelia Arquero Polo”

Viajar como un local: cinco guías de viaje para una experiencia alternativa

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p><b>Adiós, ‘turisteo’. La forma de viajar está cambiando.</b> Ya no vale visitar una ciudad sumando <i>checks</i> en la lista de sitios que …

Mejores series de televisión Netflix, HBO y Amazon Prime vídeo con mujeres protagonis

Son únicas, originales... y memorables. Sus protagonistas son mujeres que han venido a revolucionar nuestras pequeñas pantallas. Y aquí te traemos …

Alimentos: Cómo preparar bien el café con una cafetera de toda la vida. Noticias de Gastronomía y cocina

"Mirad qué poco se necesita para hacer feliz a un hombre: una taza al aire libre tomada con calma". Cuando en Italia se ensalza la importancia que …

Urge ir a elecciones generales cuanto antes

La decisión del Tribunal Superior de Justicia de Schleswig-Holstein negando la extradición a España de <b>Carles Puigdemont</b> por el delito de rebelión …

25 marcas españolas en las que merece la pena invertir

¿Quieres marcar la diferencia en tus <i>looks</i>? Harta de lucir siempre las mismas prendas que el resto, en este post os recomendamos <b>25 marcas españolas</b> …

Cañabota: el mar, a mordiscos

Los mejores pescados del Atlántico en un animado restaurante en el centro de Sevilla<p>Tras su inauguración, en octubre de 2016, pocos habituales del …

Diez canciones que desmontan el mito del “sexo débil” de la R.A.E.

El último (y frustrado) intento para que la R.A.E. cambie la acepción de la mujer como “sexo débil” llevó a Francisco Sierra Ballesteros a escoger …

Las quince mejores películas de 2017

Obviando los estrenos de los últimos días de 2017, los críticos de cine de Efe Eme seleccionan las mejores películas que nos ha dejado el año que se …

El arte de Manolo Blahnik llega a Madrid en forma de exposición

Si nos ponemos a definir el arte nos saldrían diversas versiones, pero estaríamos de acuerdo en que es una actividad o producto que se realiza con …

6 series políticas que pertenecen a la era de Trump

3 Nov 2017 - 00:49 CET<p><b>Algunas empezaron antes de su llegada al poder, pero sus críticas o sus parodias son comentarios claros de su mandato y del</b> …

Las 30 marcas francesas (de precio medio) que todas queremos vestir

Elaboramos la guía definitiva de las firmas que mejor encarnan el deseado estilo parisino y que deberíamos añadir a nuestra ruta de compras online.<p>1 …

Las 12+1 mejores cremas de verduras para el otoño

Con el cambio de estación todos queremos volver a comer platos de cuchara reconfortantes, de esos que tanto nos apetecen. Una de las mejores …

La Cosmopolita, originalidad y recursos en los fogones

La taberna malagueña de Dani Carnero y su imaginativa cocina de mercado<p>En el interior de esta taberna situada en el centro de <b>Málaga</b>, con barra de …

33 destinos europeos de bajo coste

A Praga o a Atenas. Las compañías aéreas amplían sus ofertas para disfrutar de los fines de semana del otoño a muy buen precio<p>El otoño es la estación …

El estilo afrancesado triunfa en el restaurante italiano con alma gallega Mamá Chicó ahora en Madrid

Recién aterrizado en la calle Recoletos, hoy os presentamos un <b>original concepto procedente de A Coruña</b> que presenta una propuesta gastronómica …

10 cosas que las personas ordenadas hacen antes de ir a dormir

La organización de la casa es una cuestión que requiere de buenas dosis de empeño y buena voluntad. Lo que a priori puede parecer una tarea titánica …

Las piscinas de hotel más alucinantes

De piletas con vistas a los Alpes suizos a un chapuzón en aguas rojas en Tailandia, diez baños idílicos<p>Es sabido que el universo es finito, pero …

Los 25 pueblos más bonitos de Portugal

De Óbidos a Monsaraz, pasando por Sintra, un recorrido por las localidades que mejor representan la historia y la esencia lusas

8 paraísos de playa no tan conocidos de Tailandia (y uno de ellos completamente escondido)

No es que sean un secreto, pero son sitios tranquilos, apartados de las rutas masivas del turismo, o (aún dentro de ellas), sitios donde predomina lo …

Hoteles musicales

<b>Hard Rock Hotels</b><p>La cadena Hard Rock no solo tiene restaurantes... también cuentan con hoteles alrededor de todo el mundo que son un lujo para los …

Catálogo Ikea 2015: novedades para el salón

Un pequeño anticipo con las novedades del catálogo de Ikea, una pequeña muestra de lo que encontraremos en el catálogo final, descubriremos las …

Mama Campo, nuevos y ecológicos aires por Madrid

¿Un colmado y un restaurante como los de toda la vida, con productos llegados directamente del campo, y además en el centro de Madrid? Aunque parezca …

El Filandón, un restaurante en plena naturaleza dentro de la ciudad

El Filandón es lo que se dice un gran restaurante. Tanto por la calidad de sus comidas, como por el lugar y la forma en que ha sido creado. Sus …

Atenciones a 45 euros

HOTEL CAMPANILE CORNELLÀ, una opción barata para visitar Barcelona<p>Los altos precios de una noche en Barcelona tiran para atrás a muchos …

Echamos la vista atrás y recordamos nuestro paso de cuatro días por Cádiz... que parecieron cuatro semanas. Relax, poca ropa, playa, chiringuitos, excursiones a los pueblos blancos, mojitos, atardeceres y una sensación por encima de todo: libertad :) Todos los detalles en: http://ow.ly/yAX8L PD. Y un lugar predilecto, Caños de Meca, en la imagen:

Desayuno en el caserío

Diez deliciosos hoteles vascos para una escapada perfecta al campo<p>Invitan a la calma en entornos rurales de la mano de modernos inmuebles o …

Los londinenses entienden de buenos helados italianos. Dri Dri es un ejemplo

Al llegar el verano la gente sale a la calle con <b>pantalones cortos</b>, camisetas estilo caminoreo (a veces duelen a la vista) y <b>sandalias con calcetines</b> …

The Dean Hotel, donde lo nuevo y lo viejo se encuentran para que durmamos a gusto en Providence

<b>Lo nuevo y lo viejo se encuentran para que durmamos a gusto en The Dean Hotel en Providence</b>, Rhode Island (el estado más pequeño de todo EE.UU.). Se …