Fernando Ortiz

57 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 4 Following | 1 Follower | @nandortiz97 | Keep up with Fernando Ortiz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fernando Ortiz”

Meizu podría presentar su primer smartwatch muy pronto

Si hay algo por lo que <b>Meizu</b> se caracteriza desde sus inicios en el panorama de la telefonía móvil, es por ofrecer a los usuarios un abanico de …

WakenApp, la aplicación que te despierta por las mañanas de una forma diferente

Despertarse cada mañana es posiblemente una de las tareas más arduas que realizamos cada día. No nos vamos a llevar a engaño, a nadie le gusta …

ASUS ZenBook 3, más delgado y ligero que un MacBook

<b>ASUS</b> acaba de presentar en Computex su nuevo portátil <b>ZenBook 3</b>, todo un ejercicio de diseño con el que quieren demostrar lo ultraportable que tiene …

Está demostrado: los teléfonos móviles no provocan cáncer

Siempre hemos sido advertidos en algún momento u otro de que el uso prolongado a diario de nuestro dispositivo nos podía causar cáncer cerebral a lo …

Las armas más grandes jamás construidas por el hombre

El ser humano tiene una larga y desgraciada trayectoria inventando instrumentos de muerte, y no es raro encontrar el razonamiento militar de que, si …

El smartwatch de HTC podría llegar a principios de junio

<b>Los relojes inteligentes o smartwatch están últimamente muy de moda</b>, tanto que prácticamente todas las firmas conocidas han querido tener cierta …

OLO, la primera impresora 3D de bajo coste para smartphones

Imagen: OLO.<p>A lo largo de los últimos años os hemos hablado en numerosas ocasiones acerca de distintos proyectos relacionados con el mundo de la …

¿Cuál es el secreto del cemento indestructible de los romanos?

La frase <i>‘Ya no se construyen cosas como antes’</i> a veces tiene sentido. El hormigón actual, por ejemplo, tiene suerte si dura intacto más de cincuenta …