Nancy Miriam Agüeria

18 Flips | 3 Magazines | @nancyagueria | Keep up with Nancy Miriam Agüeria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nancy Miriam Agüeria”

Truco express: esto es lo que no debes olvidar acerca de los espacios de color RGB, CMYK y Color Lab

Una de las primeras lecciones que suele aprender cualquiera que se acerque a la fotografía desde un punto de vista formal o académico es la …

Como hacer una caja de luz , para tomar buenas fotos. DIY

Las cajas de luz nos sirven para tomar fotos de buena calidad, es como si fabricáramos un pequeño estudio fotográfico el cual podemos mover a todos …

La Técnica Secreta para Sacar el Máximo Partido a Luces y Sombras en tus Fotos Usando Máscaras de Capa y Canales

Hemos hablado largo y tendido en dzoom sobre las distintas posibilidades que ofrece la herramienta Photoshop, e incluso de las aplicaciones de las …

Te enseñamos a perfeccionar fácilmente las pestañas en tus fotografías

Os mostramos este sencillo videotutorial para aprender a modificar fácilmente la nariz de una fotografía en Photoshop:<p>​Con el sencillo videotutorial …

Fotografías con la luz de una vela

Te proponemos practicar con una de las mejores formas de iluminación ya que permite crear atmósferas cálidas, otorgando a tus capturas un halo …

Los mejores trucos para las fotografías de grupo

Que el objetivo principal de la gente futbolera sea ver en directo a sus equipos favoritos no quiere decir que no podamos aprovechar para disfrutar …

Atajos para el uso de los pinceles de Photoshop en tus retoques fotográficos

Quiza no lo sepas pero para moverse por los pinceles, aumentar o disminuir su tamaño, puedes hacerlo mediante atajos de teclado con tan solo pulsar …

Rescatamos de nuestra biblioteca esta joya editada en 2011, homenaje póstumo al trabajo de una fotógrafa cuyo nombre figura hoy entre lo más granado de la llamada ‘street photography’. Vivian Maier (1926-2009), niñera de profesión y fotógrafa por afición, dejó un legado de más de 100.000 negativos que en 2007 descubrió por casualidad John Maloof en una subasta en Chicago. Este coleccionista lleva desde entonces poniendo orden en el vasto cuerpo de trabajo de una niñera anónima que inopinadamente se convirtió en fotógrafa de referencia. Rolleiflex en mano, Maier depuró con el paso del tiempo su estilo para acabar inmortalizando con maestría la vida en las calles de ciudades como Nueva York y Chicago. Editado por powerHouse Books y formado solo por imágenes en blanco y negro, puede encontrarse por menos de 30 euros #libros Ver este libro en Amazon: https://www.amazon.es/dp/1576875776?tag=quesabesde-libros-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=1576875776&adid=0K3WJT9GQ33VNF7HN36R&

Pequeños trucos para mejorar tus fotos de fiestas

Si deseas fotografiar a los invitados de una fiesta o recepción de la forma más natural posible, es mejor que ellos no se den cuenta de lo que estás …

'El registro de la luz' de Michael Freeman, para aprender a leer la luz en fotografía

El prolífico <b>Michael Freeman</b> vuelve a la carga con un nuevo libro: <b>'El registro de la luz'</b>. En su afán por recopilar y ofrecer lecciones de fotografía …