Nana

57 Flips | 8 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @nanaorleans | Na de na

Barrancas del Cobre, cañones sorprendentes en México

<b>México</b> tiene sitios maravillosos, tanto históricos o arqueológicos como naturales, y las <b>Barrancas del Cobre</b> son un ejemplo de esto último. Un paisaje …

Torta de queso, chocolate blanco y melocotón

Hace como 3 años ya, mi marido quiso sorprenderme haciéndome una tarta de cumpleaños y una comida especial, desde ese entonces, es una tradición …

Diez buenos vinos que cuestan entre 3 y 5 euros

Superan el notable en calidad y consiguen matrícula de honor en precio. Una selección de vinos cotidianos<p>España posiblemente tenga la mejor y más …

Begijnhof, el pequeño patio escondido de Ámsterdam

Begijnhof, el pequeño patio escondido de ÁmsterdamEs uno de esos lugares en los que, al verlo, uno se pregunta: ¿qué hay que hacer para vivir aquí?, …

Ocho rincones secretos de Londres que seguramente no conocías (FOTOS)

El colorido Neal’s Yard<p>MINUBE / MALU DÍEZ<p>Esta preciosa calle londinense es muy conocida por la gente local, pero poco por los turistas que van a …

El primer caso de corrupción en el Ayuntamiento de Madrid, castigado por los Reyes Católicos

El 12 de julio de 1490, los regidores del Ayuntamiento de Madrid agotaron la paciencia de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, por su supuesta</b> …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Freno al turismo de masas: Italia limita los visitantes a Cinque Terre

Italia se ha propuesto limitar la llegada de turistas a la zona costera de <b>Cinque Terre</b>, una de las joyas de la <b>Liguria</b>, en el norte del país, debido a …

La mejor lasaña del mundo - L'Officiel España

Y no es que nos haya dado por presumir, sino que éste es el nombre de la receta. Para poder decir si estamos exagerando tendrás que probarla. …

Helado casero de moras silvestres y queso

<b>PREPARACIÓN</b><p>Helado casero de moras silvestres y queso<p>Cocemos las moras silvestres junto al azúcar moreno y el zumo de limón durante 10 minutos a fuego …

Las 10 mejores app de viajes

Las <b>app de viajes se han convertido en unas herramientas muy útiles</b> y casi obligatorias en nuestros viajes, ya que además del ahorro de tiempo te …

Catalina de Aragón, la Reina madrileña de Inglaterra que fue humillada por Enrique VIII

Catalina de Aragón, la hija menor de los Reyes Católicos, se alzó como una inesperada figura política en el Reino de Inglaterra, donde vivió en …

Un nuevo caso de infidelidad descubierto en la familia de Ricardo III

Mientras Ricardo III descansa por fin en la catedral de Leicester, localidad en el centro de Inglaterra donde sus restos fueron encontrados en un …

Comienza la procesión fúnebre con los restos de Ricardo III en Inglaterra

<b>Los restos de uno de los reyes más famosos de Inglaterra, Ricardo III, recorren las calles de Leicestershire como parte de una elaborada procesión fúnebre que durará varios días.</b><p>Miles de personas están reunidas a lo largo de la ruta de la procesión.<p>El féretro recorrerá los lugares que marcaron el …

El lago que Felipe II mandó secar para levantar la Plaza Mayor de Madrid

Cuesta imaginar que a finales del siglo XVI la laguna de Luján copara el espacio sobre el que hoy se levanta la célebre Plaza Mayor de Madrid. Más …

La misteriosa cena que mató a un Papa español y dejó trastornado a César Borgia

El ascenso de un pontífice español levantó ampollas entre las más importantes familias italianas. Los Médici, parte de los Sforza, los Orsini y los …

Vídeo: risotto siguiendo la receta de Blinky

La vídeo receta que compartimos con vosotros hoy es un <b>risotto</b>, la deliciosa receta de arroz de origen italiano, <b>hecho a nuestra manera.</b> Para …

La campana de Huesca que hizo repicar el Rey Monje

En el <b>Palacio de los Reyes de Aragón</b>, hoy sede del Museo de Huesca, existe una lúgubre estancia bajo el Salón del trono a la que se accede por unas …

Alejandro Farnesio, el invicto «Rayo de la Guerra» de los Tercios Españoles

Cerca de finalizar las obras del puente, <b>los rebeldes lanzaron tres barcos-mina hacia la obra de ingeniería española</b>. Aunque solo uno alcanzó a …

Carlos IV, el rey cornudo

Nace en Portici, Nápoles el once de noviembre de 1748. Era hijo de Carlos III y de María Amelia de Sajonia.<p><i>Cuadro de la familia de Carlos IV de</i> …

Crepes - Receta de cocina

Cómo hacer crepes<p>Echamos la harina en una fuente y añadimos poco a poco, con la batidora de varillas, la leche, los huevos, la sal y el azúcar. La …

Panna cotta de chocolate que no contiene azúcar y que puedes hacer con cualquier tipo de leche

El Gato Goloso Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Panna cotta de chocolate (Reto Recetas Sanas)<p>Cuando decidí …

La melancolía de «El Rey Loco»: Felipe V sufría un trastorno bipolar

El año 1717 es señalado por todos los historiadores como la erupción de su locura más primitiva. Empezó a protagonizar ataques de histeria en …

Prueba esta tarta italiana de ricotta que es sencilla de hacer y deliciosa a partes iguales

Os cuento, que de casualidad di con esta fantástica receta de una tarta de bizcocho y frutos rojos. Leyendo un libro de cocina italiana, "La cucina …

El Monarca más poderoso nació en un retrete

Gante. 23 de febrero de 1500. Aquella noche había fiesta en el Palacio Prinsenhof. El embarazo de la Archiduquesa Doña Juana estaba ya muy avanzado, …