Nahomi Vargas

43 Flips | 5 Magazines | 3 Followers | @nahomivargas71 | Keep up with Nahomi Vargas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nahomi Vargas”

Motorola ya está probando Android 5.0 (Lollipop) es sus Moto G (2014) y Moto X (2014) [Vídeo]

<b>Motorola</b> nos vuelve a sorprender con la rapidez con la quiere mantener sus dispositivos actualizados a la versión más reciente de Android. El …

Kano es un pequeño y sencillo 'ordenador' para tus primeros pinitos en la informática

Cuando <b>Kano</b> se presentó hace ya un año nos dejó con algunas dudas no tanto sobre su viabilidad (recaudó los fondos necesarios rápidamente) si no sobre …

Samsung Galaxy S4, un vídeo con su actualización a Android 5.0 Lollipop

Si este mismo lunes os dábamos la noticia de que el Samsung Galaxy S4 recibiría una actualización oficial a Android 5.0 a principios de 2015, hoy por …

Los ciberdelincuentes aprovechan el doble «check» azul para recuperar el bulo del WhatsApp de pago

La polémica actualización en la popular aplicación para dispositivos móviles WhatsApp que permitirá conocer mediante un doble «check» azul si un …

Responsabilidad pública, por Ana Pastor

«Lo normal es que abandone la Administración ante tanta basura que no se centra en su gestión. Pero leo que ha decidido quedarse. Y eso es una buena …

Noches con sabor a cerezo

La nueva colección de la firma ¡Oh que luna se inspira en la llegada de la primavera con toda la magia de la flor nipona<p><i>Mariví A. Nogales —</i> …

Los abrigos masculinos siguen arrasando en el olvidado invierno

Me hace mucha gracia pensar en lo rápido que va el mundo de la moda. A pesar de <b>la nieve y el frío</b> en casi todos los rincones españolas las tiendas ya …

Josep Font regresa a Nueva York para soñar con el próximo otoño

Artesanía, creatividad y aires renovados. El diseñador nos desvela las claves de la colección de otoño/invierno 2014-2015 y el nuevo rumbo que ha …

Definitivamente, las bloggers están hechas de otra pasta. Confirmado

Zumbadas, muchas <i>bloggers</i> cada día están más zumbadas. Y es que tras muchas demostraciones que os he ido mostrando en el blog, hoy lo <b>tengo más que</b> …

Miley Cyrus se destapa en fotos y declaraciones para W Magazine

En la carátula de la publicación podemos apreciar a la cantante debajo de una sábana blanca que apenas cubre parte de su cuerpo y deja en evidencia …

Eva Longoria y Pepe Bastón: una pareja con súper estilo

Eva Longoria y Pepe Bastón son la nueva pareja sobre la que recaen las miradas de todos. Se están convirtiendo en el ejemplo para quienes viven del …

RT @ELLEMexico: #LookELLE Hoy usa un outfit mix & match en blanco y negro. Mientras más prints uses, mejor. http://t.co/IlovRyEB0A

Lady Gaga aplaude el show de Britney Spears en Las Vegas

La mamá de millones de monstruos viajó a Las Vegas para ver el concierto de la Princesa del Pop. Para inmortalizar este momento, Gaga compartió una …

Kim Kardashian se arrepiente de su nuevo color de cabello, ¿te gusta más rubia o castaña? (ENCUESTA)

<b>Kim Kardashian</b> volvió a sus raíces y se tiñó el pelo de castaño.<p>Sin embargo, Kim parece extrañar su rubia melena. Al menos así lo expresó a sus …

Haute Couture: de la pasarela a las calles de París. | Quién

Justin Bieber busca ayuda espiritual

El cantante estuvo en Nueva York el sábado pasado buscando una piscina privada para realizar un "ritual de limpieza".<p><b>Justin Bieber</b> dedicó buena parte …

Polémica por un reportaje de Kate Middleton y su bebé

La duquesa fue captada con el príncipe Jorge a su llegada al Caribe donde pasa unas vacaciones con su familia<p>Son las primeras imágenes del niño desde …

Blogs exclusivos de moda, tendencias, belleza y estilo de vida | Vogue

Duelo de bolsos: todas aman a Louis (Vuitton)

Estoy enamorada del <b>señor Vuitton</b>, bueno no, mejor dicho de <b>muchos de sus bolsos</b>. Aunque uno concreto me tiene obsesionada esta temporada: su <b>modelo</b> …

Clonados y pillados: ¡Los stilettos Thorn de Saint Laurent en versión low-cost!

Son bonitos, ¡qué digo, son preciosos!, y además son una gran inversión en lo que a calzado se refiere, ellos son…. (redoble de tambores) ¡Los Thorn …

Mango y H&M intercambian sus modelos. Dos amores, una misma top, ¿habrá celos?

Una misma mujer dos amores distintos, contrato mediante. Una <b>top internacional</b> deseada por dos de las principales marcas del <i>low cost</i> del momento. <b>Mango</b> …