nadiaporcelli

24 Flips | 2 Magazines | @naduporcelli | Keep up with nadiaporcelli on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “nadiaporcelli”

Modelos famosas con tatuajes bonitos

Hace unos años era impensable pensar que una modelo pudiera tener tatuajes: trabajan con su cuerpo, y por ende, necesitan mantenerlo impecable.<p>Hoy en …

Los mejores trucos de belleza 2013

Se termina el año y vale recordar <b>los mejores consejos de belleza</b> que hemos visto. Tanto para mantener una piel suave, unos lindos labios, o evitar …

Tips para un autobronceado perfecto

El <b>bronceado</b> nos permite lucir una <b>piel radiante con un color atractivo</b>. Para algunas ese color se usa en verano mientras que a otras les encanta …

Cenar sin engordar ¡es posible!

A veces se llega a la noche con hambre y sin querer nos pasamos en la cena, y encima después nos cuesta dormir por la <b>pesadez en el estómago</b>. ¿Te …

Postres de Navidad fáciles

Llega la <b>Navidad</b> y hay que pensar en la comida. Es que, además de crear una magnífica cena para compartir en familia, también debemos hacer un postre …

Los mejores vestidos de famosas 2013

Este año las celebridades lograron captar la atención de sus fans y el mundo de la moda con increíbles vestidos que siguieron las últimas tendencias. …

Juegos sexuales para parejas

Una muy efectiva, y a la vez muy entretenida, manera de hacer <b>el juego previo al sexo más placentero</b> es jugar a <b>juegos sexuales con tu pareja</b>. Sin …

[Asesoría] Lo que sí o sí debes tener en tu closet esta primavera! | Siempre Lindas

Muchas veces encontramos, por ejemplo, unos zapatos hermosos de los que nos enamoramos a primera vista; sin pensarlo 2 veces los compramos por …

¿Cómo verte más sexy mientras caminas? | Siempre Lindas

Además de ser bueno para la salud, tener y caminar con una buena postura, trasmite que somos mujeres seguras, con autoestima, poder y hasta nos vemos …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

[Tendencia] ¡Cuadrillé volviste a nuestras vidas! | Siempre Lindas

El cuadrillé es el estampado oficial del invierno europeo 2014, todas las mujeres andan llenas de cuadros, cosa que nos encanta en Siempre Lindas, …

APLÍCATE CON ESTAS POSTURAS QUEMAGRASAS | Siempre Lindas

El verano está comenzando a asomar la nariz frente a nuestras ventanas y nosotras ya estamos haciendo el cambio de nuestro guardarropa de invierno …

siempre

Bizcocho de chocolate y calabacín

Sopla que te quemas Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Que siiii, con calabacín, no pongáis caras raras. Por supuesto …

Salmon en papillote con eneldo | Hoy comemos

Hoy vamos a preparar un sano <b>salmón en papillote</b>, al preparar un lomo todo lo que servimos en el plato es para comer, cosa que en mi casa les …

5 blogs de repostería que hay que ver

Petit Sweet Ann Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Normal<p>5 blogs de repostería que me encantan!<p>Hola a todos!!! Esta entrada es …

Receta del día: bizcocho de frutos rojos

La portada de Cocina de este miércoles va a estar protagonizada por este sensacional <b>bizcocho de frutos rojos</b> que ha compartido en su blog …

Madonna: la artista que más dinero gana

<b>Madonna</b> es la artista mejor pagada de la música en 2013, tras sobrepasar los ingresos de otros artistas como Lady Gaga y veteranos como Bon Jovi, …

"Perfume": Britney Spears anticipa su nuevo sencillo

<b>Britney Spears</b> ha anunciado el lanzamiento de su nuevo single, “<b>Perfume</b>“, que también tendrá su correspondiente videoclip, del cual la cantante …

Burlarse de la moda está de moda! Ya son muchas las modelos, cantantes y celebrities que se burlan de las marcas internacionales usando prendas que juegan con la tipografía pero cambian las palabras. / Making fun of fashion is fashionable! There are many models, singers and celebrities who make fun of international brands using garments that play with typography but change the words.