Nati Villegas

20 Flips | 1 Magazine | @nadianatalia2 | Keep up with Nati Villegas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nati Villegas”

Trucos de belleza by Lindsay Lohan: para un pelo sedoso ponle esperma de toro

Los trucos de belleza de las celebrities no dejan de sorprenderme y ahora le ha tocado el turno a <b>Lindsay Lohan</b>, que no es precisamente un ejemplo …

Kesha está más sana que una manzana: ¡y adiós al $$$!

Puff, llevamos unos meses bastante chungos en lo que a famosos que pasan por <b>rehabilitación</b>. Los ex-niños Disney son carne de cañón y entre Zac Efron …

Khloé Kardashian y Justin Bieber unidos por unos cuantos milloncetes

Existen profesiones la mar de curiosas en este mundo y <b>ser agente mobiliario de famosos no es una de ellas</b>. Y digo que no lo es porque es algo más …

Selena Gomez es de las que tropiezan potocientas mil veces con la misma piedra

Palabrita que hay cosas que una no entenderá en la vida. <b>Selena Gomez</b> ha pasado unos meses bastante complicados, desde que las cosas con <b>Justin Bieber</b> …

Despediros de Jennifer Lawrence por un tiempo... que la chica se retira para procrear

Pobrecita <b>Jennifer Lawrence</b>. La chica triunfa tanto que lleva un ritmo de vida que no es normal ni asumible por cualquiera. Hemos perdido la cuenta de …

Que alguien me explique el bailecito/magreo de Justin y Selena, por favor

A pesar de que la noticia bomba salió ayer, una necesita digerir determinadas cosas, salir del shock y dejar que las palabras luyan más allá de que …

Miley Cyrus tiene un nuevo mejor amigo: un consolador

Vamos a ver. No vamos a poner el grito en el cielo porque <b>Miley Cyrus</b> tenga consoladores. Es algo que puede ser medio normal, que de algo tienen que …

Un bikini y dos hermanas: Kylie Jenner Vs. Kim Kardashian

No es la primera vez que vemos a las hermanas Kardashian/Jenner compartir ropa, o algo parecido, pero hay veces que las cosas van más allá. Así, esta …

La familia Olsen está que lo tira, Elizabeth también se nos casa

Estamos que lo tiramos, poproseros, si hace unos días hablábamos de que Mary-Kate Olsen se nos casa con Olivier Sarkozy, ahora toca seguir con la …

Selena cariño, tienes que elegir: o Taylor Swift o Justin Bieber pero los dos... no

<b>La relación entre Taylor Swift y Justin Bieber nunca ha sido buena</b>, eso todos lo sabemos. Y Selena Gómez siempre ha andado metida de por medio sin …

El último tatuaje de Miley Cyrus es una broma, ¿no?

Yo siempre he querido hacerme <b>un tatuaje</b>, pero han ido pasando los años y aquí sigo, sin él. Demasiadas dudas con el diseño, el sitio, pereza y un …

Demi Lovato lo tiene claro: Lady Gaga, te has pasado tres pueblos en tu último concierto

Estábamos tardando, ya lo decía yo... que lo de Lady Gaga en su concierto de Austin <b>tenía que pasar factura tarde o temprano</b>, que no te puedes poner a …

Shakira: "Gerard ha cambiado por completo mi mentalidad"

<b>Shakira</b> no ha dejado en ningún momento de presumir del amor tan profundo que siente por el padre de su hijo, el futbolista <b>Gerard Piqué,</b> por lo que no …

Keira Knightley destrozó su vestido Chanel el día de su boda

El año pasado, la famosa actriz británica vivió la pesadilla de toda novia el día de su boda con <b>James Righton</b> en el sur de Francia, cuando por culpa …

Beyoncé no quiere ir a la boda de Kim y Kanye

La cantante <b>Beyoncé considera "de mal gusto"</b> que Kim Kardashian y su prometido, el rapero Kanye West, planeen televisar su boda en el programa …

Ducha de vómitos para Lady Gaga en su concierto en SXSW

Nuevamente Lady Gaga vuelve a ser centro de polémica y debate sobre su concepto de arte luego de protagonizar un episodio desagradable durante un …

Rodri Alvarez presenta nuevo álbum: ‘Mi burbuja’

• Facebook<br>• Twitter<br>• Google+<p><b>Rodri Alvarez</b>, miembro del colectivo <b>Top Gang</b>, lanza su primer trabajo en solitario titulado <b>‘Mi burbuja’</b>. El álbum, formado por …

Malena Gracia, entre el rap y el dubstep

Mientras Sonia Monroy va a su ritmo… de cumbia, el resto de divas de nuestro país va calentando motores para tener algo que promocionar en el próximo …

Se suicida la novia de Mick Jagger, la diseñadora L'Wren Scott

La diseñadora de moda L’Wren Scott, de 47 años, la actual pareja de Mick Jagger, ha sido encontrada muerta en su apartamento de Manhattan con claros …