nadia guevara

92 Added | 4 Magazines | 272 Likes | 4 Following | 2 Followers | @nadiaguevara | Keep up with nadia guevara on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “nadia guevara”

Para la esposa no amada: 3 promesas que te consolarán

Recibo miles de mensajes en línea a través de mi página de Matrimonio de Facebook y mi página personal de Facebook pública.<p>Muchos de estos mensajes …

“Hay que acabar con el formato de clases de 50 minutos”

El doctor en Medicina apuesta por cambiar las metodologías pero pide cautela ante la aplicación de la neurociencia a la educación<p>Mora, autor del …

Genial

En la vida hay dos amores que te marcarán la vida para siempre 😍

Para esto sirven las teclas F de tu teclado

Las teclas de función, F1 a F12, no están en el teclado para juntar polvo, ellas cumplen diferentes funciones y algunas de ellas son verdaderamente …

10 calendarios gratuitos listos para imprimir

<b>El 2017 ya está aquí. Seguro que muchos diseñadores ya tienen su calendario listo y preparado para dar la bienvenida al Año Nuevo. Aunque no nos cabe</b> …

los 8 animes que mejor retratan la complejidad de la adolescencia

¿Quién ha dicho que un dibujo no nos puede llegar a emocionar?<p>No te creas a la gente que afirman que las caricaturas -que abarcan desde dibujos hechos con líneas rectas hasta manga hiperrealista- no pueden captar la complejidad de las emociones humanas. Esa gente evidentemente no ha visto <i>Your Name</i> …

México: el ingenioso niño que vende empanadas en Acapulco que le dijo 'no, gracias' al multimillonario Carlos Slim

Francisco "Paco" Orihuela se imagina que en el futuro se verá a sí mismo como aquel niño que "vendía con un poco de actitud, que hacía algo diferente que los demás".<p>Paco es un adolescente de 15 años que vive en el balneario de Acapulco, en el sur de México, y que de manera súbita se ha convertido …

Ideas en 5 minutos

Están perfectos para el día de Halloween 🎃<br>Mira más golosinas para éste día en https://goo.gl/7UlBRK

Si nos ponemos eróticos con 50 sombras, la cocina tiene grandes escenas sexies: aquí van 18 momentazos

Ya sabéis que en Directo al Paladar no solo vivimos de la cocina, también nos encanta el cine. Por eso estamos bien atentos a las novedades del …

Así se enseña en el aula del futuro

Dos educadoras reúnen en un libro las formas de aprender que están sustituyendo a la clase magistral<p>Cada vez más docentes y familias apuestan por …

INSPIRE: siete estrategias para frenar la violencia contra los niños

No es un problema lejano ni que afecte a pocas personas. Las cifras son estremecedoras. En el mundo, según datos de Unicef, <b>cada cinco minutos un niño</b> …

Oración de los esposos a San Antonio para la restauración del matrimonio

<b>San Antonio de Padua</b> es uno de los santos más famosos en todo el mundo, es mejor conocido como el santo que ayuda a encontrar objetos perdidos: …

Santo Rosario - Misterios Gloriosos (Mie-Dom)

Brazil

La devoción que la Virgen de Fátima quiere que hagas contra 5 blasfemias

Si la Iglesia ha aceptado el mensaje de Fátima, es sobre todo porque el mensaje contiene una verdad y un llamado, cuyo contenido básico, es la misma …

Recomendaciones para padres de niños con TDAH

<b>Brinda a tu hijo un ambiente favorecedor en el entorno familiar, para ello:</b><p>Consejos TDAH<p>Ten presente sus patrones de conducta, para que puedas …

INVITACIÓN COMUNION: DISEÑO CON MICROSOFT WORD

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTILO STAR WAR

4 vestidos creados con materiales reciclados

Reciclado Creativo por Rosa Montesa Idea guardada <b>170</b> veces<p>La valoración media de 102 personas es: Muy buena<p>Cuatro modelos muy particulares realizados …

Documental: "Arquitectas", un trabajo sobre la condición femenina y la profesión

Distintos movimientos, concursos, eventos y publicaciones dan cuenta de la necesidad de visibilizar el trabajo de la mujer en la arquitectura. Hace …

Barbie cumple 59 años: 15 versiones de la muñeca inspiradas en estrellas de Hollywood

MADRID, 9 Mar. (EDIZIONES) -<p><b>Se cumplen 59 años del nacimiento de la muñeca más famosa del mundo: Barbie.</b> El 9 de marzo de 1957, la empresa Mattel …

Calendario 2016 para Imprimir - Hermosos Motivos Infantiles

Un hermoso calendario educativo con los meses del año hermosamente diseñados y adornados con frases que serán un deleite para toda persona que tenga …

Genial — Inspiración. Creación. Admiración.

Broche de búho, ¡hazlo tú mismo!

Hogar y Ocio Idea guardada <b>336</b> veces<p>La valoración media de 580 personas es: Excelente<p>Hazlo tú mismo (DIY): broche búho de fieltro<p>¿Os habéis fijado en …

Inicio

1. Mantente con tu grupo de amigos, así disfrutarás en una zona segura. 2....<p>La Chama, de Mr Saik. Dura, de Daddy Yankee. Scooby Doo Papa, de …

Perrito de fieltro: recordamos este paso a paso que tanto gustó

Unos <b>trocitos de tela</b> representan un estimulante comienzo para cualquier amante de la costura. !Hay tantos accesorios pequeños que podemos crear, …