Nacho Vera

81 Added | 3 Magazines | 2 Likes | 13 Following | 5 Followers | @nachovera1428 | Keep up with Nacho Vera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nacho Vera”

Sexy Cosplay From The Legend of The Condor Heroes is Pure Fire

New Legend of The Condor Heroes Cosplay Surfaces<p>To say that we love cosplay at COGconnected is an understatement. This past summer, we shared some …

Conoce a la nueva reina de Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.<p>La modelo chilena <b>Francisca “Kika” Silva</b> se convirtió esta noche en la reina del <b>Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar</b>, luego de una apretada final con la modelo española Gala Caldirola.<p>La definición de quien sería la mujer más bella del certamen musical se realizó en el …

Tips: ¿Es cierto que la cerveza engorda?

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Una de las <b>preguntas más frecuentes</b> de las personas cuando <b>están a dieta</b> es ¿<b>la cerveza engorda</b>? Por esta razón, en <i>Salud180</i> te damos todos los <b>argumentos científicos</b> para aclarar este mito en torno a esta bebida.<p>Cero kilos<p>Un estudio publicado en la European Journal of Clinical …

El adiós definitivo, la producción del Mitsubishi Lancer termina en agosto

Hace algunas semanas la marca en México ya había anunciado que no habría modelo 2017 del Mitsubishi Lancer, ahora, Don Swearingen ha declarado que en …

Chips de boniato exprés

HortoGourmet Gastronomía y Comunicación Idea guardada <b>39</b> veces<p>La valoración media de 14 personas es: Muy buena<p>RECETA: Chips de boniato exprés<p>¡Hola a …

Jamie Bolding, el británico que se volvió una sensación en internet con sus videos de recetas fáciles

Si alguien le hubiera dicho a Jamie Bolding hace tres años que estaría haciendo una fortuna con sus videos en internet, probablemente habría dejado su "trabajo serio" mucho antes.<p>A Jamie tan sólo le costó tres semanas encontrar trabajo en una compañía de bebidas (al salir de la Universidad), pero a …

Caramelos de goma de fruta fáciles y rápidos

Hola Cocinitas!! Hoy vamos a preparar caramelos de goma CASEROS. Aprovechando los días de vacaciones de los peques podemos darles la oportunidad de …

Desconectar de Facebook aumenta el bienestar, según un estudio

Un informe demuestra que, en solo una semana, las personas que dejan de utilizar la red social tienen niveles más altos de felicidad<p>La recomendación …

Pokémon Sol y Luna - Todos los códigos QR de los Pokémon de Alola

<b>Pokémon Sol y Luna</b> ofrece varias innovaciones interesantes. Una de ellas es sin duda la introducción del escáner de <b>códigos QR</b>. Mediante la cámara de …

Esta es la razón por la que no puedes ser feliz todo el tiempo

Una de las peculiaridades más molestas de la psicología humana tiene un nombre: <b>adaptación hedónica</b>. Es un término que los psicólogos usan para …

Mi salsa especial de arándanos

Pequeños Accidentes Idea guardada <b>47</b> veces<p>La valoración media de 16 personas es: Muy buena<p>Un plato principal de carne siempre tiene que ir acompañado …

6 Bebidas hidratantes que son más saludables que el agua

<b>Agua de aloe</b><p>Te presentamos una súper bebida, <b>la planta del aloe es considerada como la planta de la inmortalidad por los antiguos egipcios</b>, está llena …

Tarta de galletas en 10 minutos

Cocina fácil y elaborada Idea guardada <b>349</b> veces<p>La valoración media de 157 personas es: Muy buena<p>Una tarta con 0 complicaciones, no tienes que hacer …

IRRESISTIBLE: brownie de Nutella y Oreo

Saltando la dieta Idea guardada <b>50</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Muy buena<p>Brownie de Nutella y Oreo<p>Realmente irresistible...<p>¡Hola …

https://t.co/g2CYqk5xP9

Ejercicios antes de dormir que marcan tu abdomen

Los siguientes ejercicios marcan tu abdomen, pero eso no significa que tu abdomen se vuelva plano, pues tus músculos no tienen nada que ver con la …

Nathaly Gutiérrez… una historia ‘efímera’ de redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO<p>N<b>athaly Gutiérrez</b> guardó en un baúl su férrea defensa de los ‘principios y valores’. <b>Sucumbió ante el efímero ‘boom’ que dan las redes sociales hoy en día</b>: Una pose sexy, fotos candentes, un guiño… y los ‘Me gusta’, las invitaciones, los admiradores, surgen por doquier…<p>Pocos usuarios …

Ponte a prueba: ¿sabes qué significan estas palabras que solemos usar mal?

Haga clic para ver el contenido: hay_festival_quiz_significado_palabras<p><i>Este artículo es parte de la versión digital del Hay Festival Querétaro, un encuentro de escritores y pensadores que se realiza en esa ciudad mexicana entre el 1 y 4 de septiembre de 2016.</i><p>Sigue aquí toda la información …

Trump en México: una diplomacia falaz

Desde el martes en la noche he tratado de entender la lógica detrás de la invitación a Trump. Es una regla importante para quien pretenda entender …

¡Entrena tu cerebro para conciliar el sueño en menos de un minuto!

¿Tienes problemas para dormir? No eres el único. Los trastornos del sueño se han convertido en una epidemia mundial . Hay más de 70 diferentes …

¡Guau! Tu perro entiende lo que dices y cómo lo dices

MADRID.<p>Todo dueño de un perro está seguro de que el animal entiende cuando le habla, pero ahora, un estudio va más allá al asegurar que los caninos no sólo son capaces de distinguir lo que decimos, sino además en qué tono lo hacemos.<p>El estudio de un grupo de investigadores húngaros señaló que los …

Polos de chocolate caseros

La Rana de Azúcar Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 10 personas es: Muy buena<p>Polos de chocolate / Chocolate popsicles<p>Cuando era peque me …

117 críticos eligen las 100 mejores películas de este siglo

MADRID, 23 Ago. (EDIZIONES) -<p><b>¿Cuál es la mejor película del siglo XXI?</b> Esa es la pregunta que se han hecho los responsables de BBC Cultura, quienes</b> …

Madre e hija pelean a machetazos por una ‘caguama’

CIUDAD DE MÉXICO<p>Lo que inició como una <b>discusión superficial por una caguama</b>, terminó en un pleito entre madre e hija, quienes se disputaron a ‘<i>machetazos</i>’ para ver quien se quedaba con la <b>última cerveza guardada en el refrigerador</b>, esto en <b></b><b>Campeche.</b><p>Las mujeres fueron atendidas por paramédicos, …

Coca-Cola Light pierde gas

La Coca-Cola Light parece encontrarse en un punto crítico. Las ventas descienden a la par que su popularidad, ¿a qué se debe este fenómeno? Y más …

Helados de vainilla y frambuesa, ¡refrescantes!

¡¡No insistáis!!<p>No queda ni uno solo de estos helados de Vainilla y Frambuesas.<p>No os va a quedar más remedio que hacéroslo vosotros porque en mi …

Cinco remedios naturales para el estreñimiento

Cada uno tiene su fórmula.<p>Desde jugo de ciruelas a plátanos con miel o semillas de lino molidas.<p>Son muchos los remedios naturales usados para combatir el estreñimiento.<p>Suele considerarse que alguien sufre de estreñimiento cuando tiene dificultades para evacuar por un período que <b>supera las 72 …

Stranger Things, Side-By-Side With Every Excellent Film It Borrows From

We knew from the outset that Netflix’s supernatural thriller <i>Stranger Things</i> was going to pay a healthy debt to the 80's. Throw a few sci-fi and body …

Han Solo

Sexsomnia: Sonámbulos en busca de sexo

CIUDAD DE MÉXICO<p><b>Sexomnia</b> es una <b>parasomnia</b> de movimiento no rápido del ojo (REM), <b>trastorno del sueño</b> que ocurre en los periodos entre el <b>sueño profundo</b> y la <b>vigilia</b>. Las personas con este padecimiento suelen presentar alguna otra enfermedad como <b>sonambulismo</b>, <b>hablar dormido</b>, <b>terrores nocturnos</b> y rechinar …

Pequeño castor que fue rescatado no podría ser más feliz

Este pequeño castor fue encontrado completamente solo en un campo de golf cerca de Calgary, en Canadá por los rescatistas del Instituto Alberta para …