Nacho Targa

17 Flips | 7 Magazines | 1 Following | @nachotg01 | Keep up with Nacho Targa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nacho Targa”

Cómo usar 1.1.1.1 y 1.0.0.1, los nuevos servidores DNS más rápidos del mundo

Cloudfare —que tenía la red— y APNIC —que tenía la dirección IP— presentaron ayer un nuevo servicio DNS para consumidores llamado 1.1.1.1. Puesto que …

En tu calendario podría estar la clave para ser feliz...y millonario

La organización es un requisito esencial para el éxito. La clave no está en trabajar mucho, sino en trabajar de forma inteligente <b>organizando y</b> …

Mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

El ruido es tristemente una constante en nuestras vidas, tanto en la calle como en los centros de trabajo y estudio. Por eso cada vez más gente opta …

Utiliza estas palabras en tu curriculum para lograr más...

A la hora de conseguir un puesto de trabajo resulta esencial <b>lograr antes una entrevista labora</b>l. Estas son el pilar esencial de toda carrera …

Las cinco tendencias de gestión de datos en marketing digital en 2018, según Sweetspot

MADRID, 27 (Portaltic/EP)<p>Las plataformas para la gestión de datos, el 'storytelling', el 'growth hacking', la verbalización del dato y el 'mobile on …

Maletín Bleecker Brief de Toffee: transporta tu MacBook Pro o MacBook Air con elegancia allá donde vayas

A veces, encontrar el accesorio adecuado para tu Mac no es tarea sencilla. Existen multitud de compañías con decenas de productos cada una. Pero tú …

Cuándo es el Black Friday: todo lo que debes saber para no perderte las mejores ofertas

Hay días que tienes marcado a fuego en el calendario. Fechas clave que tienes claro que no son un día cualquiera, y desde 2012, cuando se acabaron …

La adicción a los videojuegos probablemente no existe, según la ciencia — cribeo

Solo porque te pases parte de tu día (y de la noche) <b>jugando a videojuegos</b>, no deberían tratarte de loco. Siendo como eres el típico gamer que se pasa …

Sepa cuánta electricidad gasta su casa y de dónde puede ahorrar

Qué hacer para que no le afecten subidas del precio de la luz como la de ayer<p>El 20% del total de la energía —el 25% de la electricidad— que se …

13 errores comunes que no deberías cometer en una entrevista de trabajo

MADRID, 17 Sep. (EDIZIONES) -<p>Enfrentarse a una entrevista de trabajo puede generar situaciones de tensión. Relajarse, ser sincero e intentar mostrar …

Cómo elegir el portátil que tienes que comprar en función de tu presupuesto

Con el inicio de curso en la universidad, el colegio o incluso el trabajo, muchos nos planteamos la renovación del portátil para estudiar, trabajar o …

Hay un tesoro de millones de dólares escondido en Estados Unidos: estas son las pistas que tenemos de su ubicación

La vida del señor Fenn siempre estuvo marcada por los grandes desafíos, así que cuando supo que iba a morir, pensó que lo mejor que podía hacer era …

Ofertas gratis por tiempo limitado en el Play Store de Google

<i>(Post actualizado todos los días: Actualizado 20 de Julio 17:07 Horas, reordenadas las antiguas ofertas por fecha de validez y añadidas nuevas</i> …

Consejos para evitar que tu perro haga pis en casa

Se recomienda sacar a la calle el can tres veces al día.<p>La llegada de un nuevo can a la familia es un momento de gran felicidad pero también puede …

Víctor del Pozo gana peso y es nombrado consejero

Es actualmente uno de los más importantes ejecutivos como director general de 'retail'<p>La junta, que aprobó los acuerdos por unanimidad, también …

Qué tipo de letra elegir para tu curriculum, según diseñadores y tipógrafos profesionales

Si estás buscando trabajo, probablemente hayas leído ya todos los consejos imaginables sobre cómo hacer que tu curriculum destaque, pero hay un …

Dembélé no es lo que necesita el Barça - AS.com

El Barça tiene la oportunidad de volver a ser de verdad un equipo tras la dolorosa salida de Neymar. No hay mal que por bien no venga. Cruyff, …