Nacho Telias

7 Flips | 2 Magazines | @nachotelias | Keep up with Nacho Telias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nacho Telias”

Photographer Shoots Family Portraits That Capture the Chaos of Being a Parent

Family portraits are usually meant to be idealized representation of families, with nice clothes, pleasant smiles, and beautiful backdrops. The …

HP ha diseñado un futurista ordenador de realidad virtual: así funciona

Parece una máquina de alguna película retro-futurista, pero no, es real. HP ha mostrado en el CES de Las Vegas su ordenador de escritorio Zvr, una …

Su vestido súper ajustado le salva la vida en un accidente de coche

Una joven británica, de 21 años, salió de fiesta con un maravilloso vestido rojo entallado que terminó salvándole la vida. La prenda actuó como un …

LG G Flex 2, el nuevo LG, con Snapdragon 810 y pantalla curva

Después de rumores, fotografías del proyecto antes de su lanzamiento y mucha gente esperando el nuevo móvil con pantalla curva, se presenta ahora el …

Guía para la Compra de Objetivos de Segunda Mano: Cómo Detectar Defectos Comunes

Sucede en la mayoría de actividades en las que profundizamos pero, sobre todo en fotografía, <b>la adquisición de un equipo “medio” a estrenar supone un</b> …

Una lluvia de cometas acabaría con la Tierra dentro de unos 'cuantos' años

Dejemos a un lado la vorágine del CES para hablarte de una noticia con tintes más apocalípticos. El científico Coryn Bailer-Jones, del Instituto Max Planck (Alemania), anda estas semanas en boca de todos gracias a sus últimos y poco alentadores cálculos publicados en el archivo científico <i>arXiv</i>. …

Ocho maneras de darle usos insospechados a tu celular

<b>¿Sabías que tu teléfono inteligente es como un laboratorio ambulante?</b><p>Tal vez lo uses principalmente para llamadas y mensajes, pero es probable que en el bolsillo lleves un acelerómetro, un barómetro, un giroscopio y un magnetómetro. Entre otros instrumentos insospechados.<p>Por algo se les llama …