Nacho Jacuk

15 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @nachojacuk | Keep up with Nacho Jacuk on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Nacho Jacuk”

Hazlo tú mismo: cajas de madera cortadas por la mitad y usadas como estanterías

De un tiempo a esta parte hemos visto bastante ideas para usar cajas de madera —ya fueran nuevas o recicladas— a modo de estantería, aunque …

Una pared decorada con stencil

<b>Stencil</b> o estarcido es un tipo de <b>pintura decorativa</b> muy común sobre todo para pequeños detalles, como remates en las escaleras o zócalos. Tiene …

Un mural infantil en 3D, ¡hazlo tú mismo!

Decorar la pared de una habitación infantil nunca había sido tan sencillo. Sin apenas material, ni necesidad de gastarnos dinero. Ya sabéis que los …

Planazo a la vista en Barcelona si tienes hijos - Deco & Living

Si estás en <b>Barcelona</b> los días <b>14 y 15 de Septiembre</b> no te pierdas el <b>workshop de fotografía infantil</b> que está organizando la <b>fotógrafa Mertxe Alarcón</b>. …

Camas hechas con palets en blogs de decoración - Deco & Living

Hace unos años nunca pensaríamos que <b>los palets iban a dar tanto de que hablar</b> en <b>blogs de decoración de interiores</b>. En cada uno de ellos podemos …

Escapada a Copenhague en un piso bohemio - Deco & Living

Que mejor para empezar el año que con un <b>piso danés</b> de esos que nos gustaría pedirle a los <b>Reyes Magos</b>, ¿no? Esta casa tiene una <b>doble finalidad</b>. Para …

Cuarto de bebé escandinavo con minicuna - Deco & Living

Normalmente, cuando el bebé nace lo tenemos en nuestra habitación para poder atenderle mejor y vamos moviendo la minicuna por toda la casa. Es …

Los cuatro espejos que no eran espejos de Karim Rashid

Está claro que los espejos son bonitos y hacen bonito el hogar, siempre lo han hecho, además de regalarnos una utilidad fundamental en nuestro día a …

Una estantería de palet para tus fotografías

Hoy quería compartir con vosotros esta idea que, por <b>sencilla</b>, no deja de ser llamativa. Como veis, solo necesitamos un <b>palet</b>, material estrella esta …

Un duplex con un ambiente de loft

Hoy me siento como en la película Desayuno con diamantes, en la que Audrey Hepburn pasaba largas horas contemplando diamantes en el escaparate de …

Consejos Deco: Cómo hacer de tu casa un espacio acogedor

três studio Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Buena<p>Buenos días,<p>Conseguir un <b>efecto cálido y acogedor en nuestro hogar</b> <b>es una</b> …

Un palé como perchero en una habitación infantil.

En que piensa una decoradora que va a ser mama? Pues en como decorar el dormitorio de su bebé :) vamos..que cada vez que cojo el ordenador es para …

Visita con nosotros este apartamento de estilo escandinavo

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Por aquí hemos aprovechado para preparar cosas para el viaje (el jueves salimos!) y también hemos dejado tiempo …

Minimalismo nórdico en tan solo 40 metros cuadrados

Este pequeño apartamento situado en Amberes, Bélgica, lo tiene prácticamente todo para encandilarnos --sobretodo el estilo nórdico, que nos …