Natacha Karina Cerda Alamos

49 Flips | 5 Magazines | 1 Like | 30 Followers | @nachacapelli | Keep up with Natacha Karina Cerda Alamos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Natacha Karina Cerda Alamos”

Cómo secar tu cabello de manera natural

A las mujeres nos encanta experimentar con nuestro cabello: cortarlo, tintarlo, probar nuevos peinados. Sin duda alguna, nos hemos vuelto algo …

Trucos que todas las chicas deberíamos conocer

¿Quieres <b>estar siempre bella</b>, lista para cualquier ocasión y preparada para todo? Entonces, no dudes en seguir estos <b>trucos que todas deberíamos …

Looks teen para la vuelta a clases

¿Estás pensando qué ponerte ahora que <b>empiezan las clases</b>? ¿Quieres lucir espectacular para conquistar al chico que te gusta? ¿Quieres estar cómoda …

¿Tus manos van a la moda? La tendencia de los 15 anillos

Soy de las que suele pensar que para <b>ir bien vestida</b> tan solo se necesita un buen outfit (sin pensar en los complementos). Y ya sé que <b>siempre os digo</b> …

Cuando la sencillez se convierte en perfección

<b>Lo más sencillo</b> te puede hacer subir hacia lo más alto y convertirte en la <i>más mejor</i> de todo el lugar. Prendas de <b>fondo de armario</b>, que a primera vista …

Cómo tener un cabello radiante sin gastar mucho dinero

Si quieres un <b>cabello radiante, brillante y lindo</b>, debes saber que se necesitan varios tratamientos y costosos productos para lograrlo. Sin embargo, …

¿Qué ponerse en el primer día de clase?

Llega el <b>primer día de clases</b> y para algunas eso significa timidez e inseguridades. Pero para combatirlo, no hay nada mejor que lucir fresca, moderna …

Cuidados de la piel del rostro durante la noche

La piel merece ser cuidada tanto durante el día como así también por la noche debido a que se enfrenta a la contaminación ambiental, a los embates …

Alimentos que te ayudarán a elevar el metabolismo

Nuestra dieta además de ofrecernos nutrientes y de aportar componentes necesarios para el funcionamiento del cuerpo, puede contribuir a vernos y …

Tipos de lentes de sol

¿Prefieres unas gafas de sol enormes para esconder tu rostro? ¿O te encanta el look distinguido de los aviadores? Tenemos muchísimos <b>tipos de gafas de</b> …

Cuidados del cabello según la estación del año

Sol. Viento. Frío. Primavera. Verano. Otoño. Invierno. Esos <b>cambios de clima y estación de año</b>, no le hacen nada bien a nuestro cabello. Por esa …

Tips de belleza para una cita

El mundo de las citas puede ser complicado pero realmente vale la pena explorarlo porque nos puede ayudar a <b>encontrar un gran amor</b>. Es importante …

Los 5 mejores ejercicios para glúteos

Todas soñamos con unos <b>glúteos firmes y perfectos</b> y para ello la buena alimentación y el ejercicio son factores claves. La joven <b>Jen Selter</b> se ha …

¿Aburrida del invierno? Cuatro looks con abrigo para aguantar hasta que el tiempo mejore

No sé vosotras, pero yo a estas alturas del <b>invierno</b> estoy ya hasta el gorro del frío y del mal tiempo. Y se me acaban las <b>ideas de qué ponerme</b>. Así …

7 formas de recuperar el cabello en invierno

¿Te preocupa la <b>salud de tu pelo</b> con estos fríos? Entra y conoce <b>7 formas de recuperar tu cabello del invierno</b> que ya estamos pasando. Sin duda, el …

Cómo usar el iluminador

El <b>iluminador</b> es un gran complemento del maquillaje pero hay que saber cómo utilizarlo para no echar al traste el tiempo utilizado en maquillarse. …

Remedios naturales para cabello seco

Todas queremos lucir un <b>cabello radiante y espectacular</b>. A veces el cabello seco nos impide que se vea fabuloso y gastamos fortunas en productos para …

Secretos que no debes guardar en una relación

Cada pareja es un mundo que vive bajo sus reglas. Sin embargo, hay cuestiones de las relaciones que se aplican para todas a nivel general. La …

Maquillar ojos según su forma

Para poder <b>lucir unos ojos bonitos</b>, no sólo debemos maquillarnos y ya está. Hay que fijarse en la <b>forma que tienen nuestros ojos</b> para poder decidir …

7 trucos naturales para blanquear axilas

En verano, las prendas sin mangas dominan nuestro guardarropa y queremos lucir lindas y frescas. Pero no es extraño tener que lidiar con un síntoma …

Las mejores proteínas si quieres perder peso

Ya hemos dicho que las proteínas son de gran ayuda para adelgazar, pues brindan saciedad, generan un mayor gasto calórico para digerirse y además, …

Tratamientos naturales para fortalecer el cabello

Todas queremos un <b>cabello fuerte</b>, radiante y espectacular. Pero sin el debido cuidado y sumando el estrés y un estilo de vida agitado, el pelo se …

Cómo hacer que el maquillaje dure más

Si estamos atareadas y lejos de casa durante todo el día, contamos con que el maquillaje de la mañana aguante el mayor tiempo posible, pero eso no …

6 reglas del matrimonio que debes romper

Las <b>relaciones amorosas</b> son complejas y cada matrimonio es un mundo que funciona a su manera. Sin embargo, a veces solemos creer que debemos hacer …

Errores al usar el rizador

Si tienes rizos y quieres lucirlos aún mejor, o tienes una fiesta y quieres cambiar tu pelo liso, entonces el <b>rizador de cabello</b> es la mejor …

Tendencia de maquillaje: Rostro fresco

Una de las <b>últimas tendencias en maquillaje</b> es lucir como si no tuvieras nada. ¡Así es! Las celebridades se maquillan con el objetivo de lucir su</b> …

Causas comunes del cabello dañado

El cabello, como todo en nuestro organismo, necesita cuidados especiales. Sin embargo, muchas veces no es posible dárselos y terminamos descuidándolo …

Cómo evitar peleas de pareja y comunicarse mejor

Muchas veces llegamos a un punto en la relación en el que todo nos molesta y pasamos horas y horas discutiendo por cosas sin sentido que pueden …

Trucos de maquillaje para afinar el rostro

¿Tienes la cara un poco gordita, las mejillas muy redondeadas, la mandíbula muy cuadrada o cualquier otro rasgo que te gustaría afinar? No hay nada …

5 remedios naturales para la belleza

Siempre queremos lucir lindas y <b>mantener nuestra piel saludable y atractiva</b>. Pero entre el tiempo que nos consume, la rutina que nos ocupa y los …