myrle pretto

65 Flips | 4 Magazines | 10 Likes | @myrlepretto | Keep up with myrle pretto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “myrle pretto”

El tradicional pastel de carne aligerado, pero no ligero del todo

Aligerado, porque no sé si llamarlo ligero. Es un plato que se puede servir como plato único. Yo lo he acompañado con una pequeña ensalada de brotes …

Muslos de pollo a la cerveza

Después de estos días de comidas más festivas volvemos a la normalidad con un clásico de muchas casas. La verdad, nunca he probado dos platos iguales …

Tarta de queso fría - Receta de tarta de queso muy fácil ¡ SIN HORNO !

La tarta de queso de Dulcespostres ha sido durante mucho tiempo la receta más popular del blog, creo que su éxito se debe a que <b>no necesita horno</b> para …

Anímate a hacer tu mismo en casa las típicas yemas de Ávila o de Santa Teresa

<i>Pues vamos a terminar la semana con estas YEMAS, que no sé si son de Ávila o de Santa Teresa, que al fin y al cabo era de Ávila la buena mujer,</i> …

Tarta de mousse de arroz con Leche con cobertura de chocolate blanco.

Una mousse refrescante, perfecta para el verano. Si no os apetece mucho el chocolate podéis prescindir de la cobertura y dejar la mousse tal cual, …

Flan de café.

Hacer flan en casa es una de las cosas más sencillas y económicas que hay. Existen una gran variedad de flanes, de huevo, de naranja, de mandarinas, …

Tarta alemana de salchichas

Las salchichas es uno de los <b>alimentos favoritos para los niños</b>, por ello, hoy os planteamos a cocinarlas de manera diferente. Acompañada de un puré …

Receta de espaguetis con atún y salsa de pimientos

Macedonia de frutas, yogur y mascarpone

Con las <b>altas temperaturas del Verano</b> es muy frecuente que perdamos el apetito y tan sólo queramos hidratantes bebiendo agua. Nunca hay que dejar de …

Alfajores de maicena. Receta de postre para niños

Ingredientes:<p>Cómo preparar los alfajores de maicena paso a paso:<p>Celebra la Navidad con tus hijos elaborando con ellos unas deliciosas galletas en …

Galletas crujientes de almendra. Receta

Seguro que os da la risa, porque me apasionan muchas cosas, pero es que con las galletas me sucede también y es que receta que veo, receta que quiero …

¡Espectacular!: pudin casero de leche merengada con salsa de chocolate blanco

<b>Pudin casero de leche merengada con salsa de chocolate blanco.</b> El <b>pudin</b> es uno de los postres caseros más fáciles que existen y, además, nos vale para …

Tarta tradicional de Santiago. Receta gallega

Un auténtico bocado de pura almendra, así es la <b>tarta tradicional de Santiago</b>. Esta torta dulce es uno de los iconos de la gastronomía gallega, y …

Galletas corazón de Nutella. Receta para San Valentín

Ya tenemos la próxima festividad a la vuelta de la esquina, y como no podía ser menos nos sumamos a su celebración a través de la cocina. Sé que el …

Receta de tartaletas de espinacas, tomates y queso

Fue mi hermana quien me dijo que le habían pasado esta <b>receta de tartaletas de espinacas, tomates y queso</b>. Cuando me la explicó, las dos coincidimos …

Fresas fritas. Receta

Reconozco que es llegar las fresas a las tiendas y ponerme a preparar postres con ellas como una loca, así que no os asustéis si veis que esta …

La receta definitiva de la masa de brioche, además, en forma de flor y rellena de nata

Bueno, bueno, esta es una recetaza que no podéis dejar de hacerla..Es la masa de brioche DEFINITIVA!<p>La descubrí <b>aquí</b> y me he quedado encantada con el …

Brownie de chocolate blanco y glaseado de limón. Receta

Es oír la palabra brownie y hacérseme la boca agua, y es que es una de las preparaciones que más me gustan y que por lo general siempre salen bien, …

Y aquí esta! Quiche de salmon y brécol. Para el relleno: la parte blanca de 2 puerros, 2 lomos de salmón limpio de espinas y piel (500 gr), 4 huevos, un tallo de brécol (cortado en tallitos y cocido al vapor), 1 vaso de leche entera, 175 ml de nata para cocinar, un poco de eneldo fresco, queso gruyere rallado, sal, pimienta y aceite de oliva. En una sartén freír el salmón y cortar en trocitos. En la misma sartén (quitas el salmón), rehogas los dos puerros cortados finos y cuando están blandos añades el salmón y el brécol y un poco de eneldo picado. Por otro lado bates los huevos (apartas un poco de clara de huevo para batirla y untar la base de la masa con un pincel y que no se humedezca) y los mezclas con la leche, la nata, sal y pimienta. Bates todo bien e incorporas el pescado y la verdura. Rellenas la tartaleta y metes en el horno precalentado a 200 grados durante 30/35 minutos. Con una ensalada verde, una comida deliciosa! (vajilla francesa, tartero y cubiertos #nosolokitchen) #quiche #salmon #broccoli #quichedesalmonybroccoli #comida #nosolokitchen #delicioso #delicious #food #instafood #ensaladaverde #salad

Tiramisú de frutos rojos. Desde que este verano una amiga me dió esta receta, se ha convertido en mi postre favorito cuando tengo invitados. A mi me gusta ponerlo en cristal para que se vean las capas en un recipiente grande o también en individuales. Bizcochos de soletilla, 1 kg de frutos rojos congelados, 2 paquetes de queso mascarpone, 2 huevos 120 gr azúcar, frutos rojos para decorar y chocolate picado. Hacer el día antes. Poner una capa de bizcochos de soletilla, una capa de frutos rojos congelados (al descongelarse mojan el bizcocho y lo ablanda con el jugo) y una capa de queso mascarpone muy batido con los huevos y el azúcar. Ir poniendo capas hasta rellenar el recipiente y terminar con una capa con la mezcla del mascarpone, frutos rojos frescos y espolvorear con chocolate negro picado... Es facilisimo de hacer y precioso!! #tiramisú #tiramisúdefrutosrojos #postre #homemade #postrescaseros #delicioso #delicious #frambuesas #arándanos #grosellas #mascarpone #food #instafood #dessert #nosolokitchen #meencantacocinar #beautiful #bonito

Aquí esta... Bizcocho de grosellas y chocolate para el fin de semana!! 150 g de mantequilla ablandada y cortada en trozos, 150 g de azúcar glace, 2 huevos, 150 g de harina, 150 g de almendra molida, 50 ml leche, 100 g de grosellas frescas o congeladas, chocolate negro picado en trocitos. Precalentar el horno a 180 grados y engrasar el molde con mantequilla y harina. En un bowl batir la mantequilla y el azúcar hasta obtener una mezcla cremosa y pálida. Añadir los huevos uno a uno, batiendo bien y añadiendo la harina poco a poco y la leche también. Por último incorporar las grosellas y los trocitos de chocolate y remover bien. Rellenar el molde y meter en el horno durante 40/50 m hasta que si lo pinchas con un palillo salga limpio. Dejar enfriar y decorar con grosellas #bizcocho #bizcochodegrosellas #repostería #reposteríacasera #homemade #breakfast #weekend #merienda #nosolokitchen #meencantacocinar #cake

Y de merienda tartas de limón para terminar este weekend!! Son un poco laboriosas porque hay que hacer la base de la tarta, la crema de limón y el merengue italiano, pero no dificiles y desde luego merece la pena... Son una exquisitez!! #tartadelimon #lemonpie #limón #lemon #merienda #weekend #teatime #homemade #respostería #resposteríacasera #food #instafood #delicioso #delicious #nosolokitchen #masaquebradadulce #merengueitaliano #cremadelimón

Bizcocho de aceite de oliva, romero y naranja

Uno de los mayores placeres gustativos y sensoriales es disfrutar de un bizcocho casero, los más sencillos, el conocido como bizcocho 3-2-1, el …

Crema de leche de almendras y Amaretto

Nos gustan los postres de cuchara, las cremas de chocolate, las natillas, el arroz con leche… la lista que podríamos hacer es interminable, y lo …

Brownie praliné

La idea de esta <b>receta de Brownie praliné</b> nos surgió con la intención de sustituir la mantequilla que se incorpora a la receta de brownie tradicional, …

Alguien ha empezado el bizcocho antes de que hiciera la foto!! Este bizcocho es el básico de chocolate, fácil y rápido de preparar...Perfecto para el desayuno del domingo 3 huevos, 100 grs de harina, 100 grs de azúcar, 100 grs de mantequilla, 1 taza de leche, 150 grs chocolate negro para fundir, 1 sobre de levadura química, Fundir el chocolate y la mantequilla al baño maría. Separar las claras de las yemas y blanquear las yemas con el azúcar hasta que estén cremosas. Tamizar la harina y la levadura e incorporar a los huevos, la leche y el chocolate fundido. Mezclar bien. Montar las claras a punto de nieve y añadir a la masa con movimientos envolventes. Engrasar un molde con mantequilla y harina y meter en el horno precalentado a 180 grados durante 30/40 m aprox. #bizcocho #bizcochodechocolate #cake #chocolatecake #homemade #sweet #nosolokitchen #sunday #breakfast #desayuno #food #foodstyling #instafood #repostería #reposteríacasera

Tarta de chcolate. Esta tarta es una auténtica delicia y facilísima de hacer. Es como una especie de brownie pero no lleva harina por lo que es perfecta para celiacos. Esta buenísima con helado de vainilla o con merengue italiano o con unas frambuesas o fresas... 200 gr chocolate negro , 200 gr azúcar glace, 200gr mantequilla 4 huevos. Fundir el chocolate al baño maria y la mantequilla. Batir los huevos y añadir el azucar glace hasta tener una masa uniforme. Añadir al chocolate. Meter en el horno precalentado a 180 grados entre 15 y 20 minutos. Sabes cuando esta porque se separa de los bordes y esta tostado arriba pero blandito. Sube un poco y luego baja. Cuando esta frio espolvorear con azcucar glace. #tartadechocolate #marquesadechocolate #chocolate #dessert #postres #homemade #postresfaciles #postrescaseros #frambuesas #delicious #delicioso #nosolokitchen #cake #merienda #glutenfree #postresparaceliacos

Mar 30, 2014 at 12:38pm UTC