Mynor Aroldo Gaitan Monroy

14 Flips | 3 Magazines | 4 Likes | 1 Following | 1 Follower | @mynorgaitan | Keep up with Mynor Aroldo Gaitan Monroy on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mynor Aroldo Gaitan Monroy”

Associated Press News

Cómo averiguar (y ponerle cara) a quien intenta desbloquear nuestro Android sin permiso

Poner un patrón o un código PIN para evitar que alguien acceda a nuestro Android es muy útil. Sin embargo, seguro que a veces nos gustaría saber <b>quién</b> …

PestoSocial, un buen sistema de reconocimiento de voz para android

Desde la empresa Useappility nos presentan la aplicación para android PestoSocial, app que reconoce nuestra voz, la transforma en texto y nos muestra …

Continuum para móviles necesitará nuevos dispositivos con un mejor hardware

Hemos entrado ya en el mes de mayo, pero aun nos dura la resaca de la Build 2015 de Microsoft que tuvo lugar la semana pasada. Y es que aun seguimos …

Ford GT: este es el nuevo y espectacular superdeportivo de Ford

Ford acaba de presentar en el <i>Salón del Automóvil</i> de Detroit su nuevo Ford GT, una bestia de 600 caballos de fuerza con motor <i>Ecoboost</i> V6. Su …

Presidente Obama: Universidad gratis

El presidente Barack Obama quiere que los colegios comunitarios que reciben fondos públicos provean estudios gratuitos para los estadounidenses que …

El nuevo Galaxy S6 con pantalla curva en los laterales - http://www.actualidadgadget.com/2014/11/07/el-nuevo-galaxy-s6-con-pantalla-curav-en-los-laterales/

I typed my entire BlackBerry Passport review on the phone's tiny keyboard

Apparently I'm a masochist.<p>That's an odd way to begin a review. But to give BlackBerry's latest handset, the Passport, as thorough a review as possible, I decided to type the entire thing from the phone itself. My twisted idea came from a realization that this (mostly) square oddity is the first …

El enigma de los números primos, más cerca de resolverse. Un joven matemático de tan solo 26 años es, hasta ahora, el que más se ha acercado a la resolución de la «conjetura de los primos gemelos», un problema en el que los científicos ya trabajan en comunidad http://w.abc.es/yheci0

Cómo aprovechar al máximo tus documentos PDF sin instalar programas

La <b>conversión de archivos a PDF</b> puede resultar un engorro si no se cuenta con los programas adecuados instalados en nuestros dispositivos. Sobre todo, …

Los nuevos iPhone hacen reaccionar a Apple pero siguen perdiendo frente a un imparable Android

La consultora Kantar WorldPanel ha publicado su tradicional informe Kantar WorldPanel ComTech sobre el <b>estado del mercado de la movilidad</b>, y ha …

Las mejores cámaras de smartphone

Los teléfonos libran su particular batalla en el campo de la fotografía. Estancado como está el smartphone en su evolución, la cámara quizá sea el …