one love

11 Flips | 1 Magazine | 27 Likes | @myheartsleep | Keep up with one love on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “one love”

¿Padeces el síndrome de la cabeza explosiva y no lo sabes?

¿Has sentido en más de una ocasión que en el interior de tu cabeza surge algo parecido a una corriente eléctrica, acompañada por un sonido que cada …

Así pasan los contaminantes desde el pulmón a la sangre

Un experimento con nanopartículas de oro inhaladas por humanos y ratones ha confirmado, como se sospechaba, que las diminutas partículas que …

En «El robot de Platón» explican cuánta gente ha vivido en la Tierra desde que existimos

Por @Alvy — 26 de Abril de 2017<p><b>El robot de Platón</b> es un excelente canal de divulgación de Aldo Bartra que tiene una gran colección de más de 20 …

Un robot confiesa los siniestros planes que tienen con respecto a la raza humana

El pasado martes por la noche, el presentador Jimmy Fallon contaba con una invitada de lo más especial en <b>The Tonight Show</b>. Se trataba de un robot …

¿Por qué muchas personas creen en las conspiraciones?

Los <i>illuminati</i> que supuestamente gobiernan el mundo en secreto, los complots judeo-masónicos, la llamada teoría intraterrestre, los que piensan que …

Nuestros cadáveres están alterando la composición química del planeta

Parece ser que los seres humanos seguimos alterando el medioambiente incluso después de muertos. Así lo revela un estudio realizado por Ladislav …

El tratamiento neuropsicológico reduce la agresividad y el aislamiento en niños con TDAH

Los programas de intervención neuropsicológica, centrados en mejorar las habilidades de control y de reflexión, son fundamentales para controlar los …

La Luna creciente desde Emmerich am Rhein, Alemania

Fotografía de la Luna creciente captada al atardecer del viernes, 28 de abril de 2017, desde Emmerich am Rhein, Alemania. Abajo y a la derecha de la …

“Llego en cinco minutos”, cómo avisar automáticamente que llegamos tarde con el móvil

Las apps de mensajería integran la útil función de compartir nuestra ubicación<p>Los más "tardones" conocen bien la coletilla: "llego en 5 minutos", una …

Jóvenes e ingenieras: las mujeres que inventan la tecnología que usas (y usarás)

Es un dato conocido que Silicon Valley en concreto y la industria tecnológica en general son territorio mayoritariamente masculino, y esto es un …

Doy clases de fitness y tengo 500.000 alumnos: Youtube es mi gimnasio

Comida ecológica, dietas, ejercicio diario, runners que llenan las calles cada mañana o al caer la tarde. La vida “healthy” parece haberse puesto de …