munozsanti

8 Flips | 1 Magazine | @munozsanti | Keep up with munozsanti on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “munozsanti”

El nuevo iPhone 5S: desmintiendo mitos y rumores

Es cerca de un año lo que llevamos esperando el nuevo iPhone; y es que desde que el iPhone 5 salió a la luz, <b>a las pocas semanas empezaron a emanar</b> …

Acceso seguro con conexiones VPN a través de Spotflux

Internet ofrece millones de oportunidades pero también entraña algún que otro peligro. Por un lado está la seguridad, ya que si accedes a páginas …

Apple obtiene U$S 6.900 millones de ganancias durante el tercer trimestre

El tercer trimestre de <b>Apple</b> ha supuesto ingresos de <b>U$S 35.300 millones</b>, una cifra nada menor salvo si se la compara con el segundo trimestre, cuando …

Best Buy anticipa la presentación de Google del Nexus 7

<b>Best Buy</b>, la conocidísima cadena de distribución estadounidense, se ha anticipado a <b>Google</b> en la presentación del <b>Nexus 7</b>. Todavía no se ha hecho el …

Samsung fabricará las pantallas del iPad mini 2

Apple<p>Parece ser que está habiendo una especie de reconciliación entre Apple y Samsung, los dos grandes rivales del mundo de la tecnología, y es que …

Ubuntu Edge baja su precio en Indiegogo para conseguir más apoyos

Canonical tiene 31 días (bueno, realmente ya quedan 29) para recaudar el dinero suficiente que apoye la producción de su interesante Ubuntu Edge. El pasado lunes anunció la apertura de un proyecto con dicho objetivo en Indiegogo, donde tras agotar una primera y exclusiva ronda de teléfonos a 600 …

En directo desde la conferencia de prensa de Google

Parecía que nunca iba a llegar el día, pero finalmente estamos en la antesala del momento de la verdad. Google tiene hoy un par de cositas interesantes que contarnos y, como puedes imaginar, no hemos querido perdernos la fiesta. A pesar de que ya tenemos una ligera idea de por dónde podrían ir los …