Amarok Minar

45 Added | 4 Magazines | 4 Likes | 4 Following | @mrako3 | Keep up with Amarok Minar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Amarok Minar”

Así es como los fondos de inversión crecieron con la crisis

CIUDAD DE MÉXICO.- Dicen que en las crisis hay algunos que lloran y que otros venden pañuelos, <b>en el caso de los fondos fue una oportunidad.</b><p>La Gran …

Estas cifras te quitarán el estereotipo que tienes de un “millennial” (Parte 1)

CIUDAD DE MÉXICO.- Que si los <b>millennials</b> estamos acabando con la industria de la cerveza, el cereal, los diamantes, las motocicletas y hasta las …

Estas cifras te quitarán el estereotipo que tienes de un millenial (Parte 2)

La semana pasada empecé a hablar sobre los <b>millennials</b> y cómo se comparan con otras <b>generaciones</b> en aspectos <b>demográficos</b> y de <b>educación</b>. Si no lo has …

Así puedes invertir en una empresa del extranjero desde México

CIUDAD DE MÉXICO.- “La verdadera globalización llegó para todos y tenemos la oportunidad de invertir en los sectores de mayor dinamismo... tan …

Por estos errores, los mexicanos tienen deudas de 140 mil pesos en su tarjeta de crédito

CIUDAD DE MÉXICO.- La deuda promedio de quienes utilizan mal su tarjeta de crédito, es de <b>140 mil pesos.</b> Más de cinco mil pesos más de la deuda …

Ya puedes abrir tu empresa en sólo una hora y gratis

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>Abrir una empresa</b> en el país ya es más fácil y más barato. Con la reforma a la Ley General de Sociedades Mercantiles la apertura de …

6 cursos en línea para que te especialices en Excel, economía y programación

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguirte preparando y avanzar profesionalmente es cada vez más sencillo, gracias a plataformas educativas en línea que te ayudan a …

8 consejos para comprobar hasta el último peso en tus viajes de trabajo

CIUDAD DE MÉXICO.- Para los empleados que debe viajar, un problema común es la comprobación de viáticos. De no hacerlo bien, esos días laborando, …

Este test de Cambridge te dice tu nivel de inglés... gratis

Ciudad de México.- Como parte de su oferta educativa, la <b>Escuela de Inglés de Cambridge</b> pone a disposición de cualquier persona un <b>test gratuito</b> que …

¿Se está acabando el agua potable en el mundo?

El 97,5% es agua de mar no apta para el consumo humano, y se prevé que la demanda mundial de agua potable se incrementará en un 55% entre 2000 y 2050.<p>…

La era digital será el motor bancario

CIUDAD DE MÉXICO.- La geolocalización, el uso de biométricos y la inteligencia artificial son las áreas en las que los bancos tienen una gran …

La habilidad más importante que necesitas para sobresalir y que nadie te ha dicho

CIUDAD DE MÉXICO. — <b>Aprender a aprender,</b> ésa es la habilidad que indudablemente requieren los profesionistas de hoy y del futuro, <b>no sólo en México, en</b> …

La profesión que cada vez tiene más demanda en México y que te puede dejar un buen salario

CIUDAD DE MÉXICO.- Existe un mito en nuestro país que dice: <b>“Los mexicanos son buenos para empezar pero no para terminar sus proyectos”</b><b>.</b><p>La realidad es …

Ensalada de pasta de tornillo con pechuga de pollo asada

HIERVE el agua y cocina la pasta según las instrucciones del empaque.<p>ESCURRE y agrega una cucharada de aceite de oliva, mezcla y reserva.<p>MEZCLA el …

Diez recetas de pizza casera con jamón serrano o ibérico

Llega el fin de semana y en muchos hogares, una de las comidas o cenas elegidas será la pizza, y en el mejor de los casos se optará por hacer la …

Tacos al pastor

Para el adobo<p>Asa el jitomate en un comal a fuego medio, hasta que la piel empiece a desprenderse. Pela, corta a la mitad y retira las semillas.<p>Remoja …

Prepara una crema de zanahoria fácil y rápido

> Crema de zanahoria<p>Crema de zanahoria<p>Si tienes zanahorias en poco tiempo podrás preparar esta deliciosa crema.<p>PUBLICIDAD<p>Comparte<p>La crema de …

Cómo preparar Chuletas de cerdo en chile pasilla

Funde la mantequilla y dora las chuletas previamente salpimentadas. Retira y reserva.<p>Para la salsa<p>Calienta el aceite y fríe los chiles con los …