maria pia mayo

48 Flips | 12 Magazines | 5 Likes | 5 Following | 6 Followers | @mpmayo | Keep up with maria pia mayo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maria pia mayo”

5 aplicaciones para aprender idiomas con tu celular

Todos los que han aprendido un segundo idioma saben que no es tarea fácil.<p>A veces, solo necesitamos unas <b>frases sencillas</b> para comunicarnos en un viaje. O puede que no, que la intención sea aprender lo máximo posible y utilizar cualquier momento muerto, como la espera del autobús, para <b>aprender una</b> …

¿Cuánto tiempo vive la conciencia humana después de la muerte?

Actualizado 13/09/2015 22:24:06CET<p>MADRID, 13 Sep. (Notimérica) -<p>La <b>existencia humana y la muerte</b> han generado numerosos enigmas que durante toda la …

15 mascarillas caseras para el cabello, ¡apunta las recetas y consigue una melena perfecta!

Las <b>mascarillas caseras para el cabello</b> desde hace mucho tiempo es una de los suplementos que existen en cuanto a tratamientos para el pelo realizados …

Bundt de naranja y chips de chocolate

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 77 personas es: Muy buena<p>Como ha refrescado un poquito y el horno da menos calor, me …

‘Chow mein’ de pollo (fideos fritos al estilo chino) | Sabor de Asia

Chow mein de Pollo (Fideos fritos con pollo al estilo chino)<p>Author: Cocino Thai<p>Recipe type: Noodles, fideos, salteado<p>Cuisine: Thai, Asia<p>Serves: …

Cómo hacer hamburguesas caseras, al detalle

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Muy buena<p>Que se manifiesten todos los que nos les gustan las …

¿Tienes poco tiempo? Crema de espinacas exprés

Caserissimo-Recetas fáciles y sabrosas Idea guardada <b>31</b> veces<p>La valoración media de 340 personas es: Muy buena<p>Crema de espinacas exprés<p>A veces uno …

Batido de leche de soja con arándanos

• <b>Tipo: Batidos</b>• <b><br>Nº de Personas:</b> 4<p><b>Ingredientes:</b> <br>250 g de arándanos<br>500 ml de leche de soja<br>El zumo de 1 lima<br>1 c.s. de azúcar glas<br>40 g de nueces de macadamia<p>…

Aderezo de zanahoria y jengibre

Piloncillo & Vainilla Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Muy buena<p>Aderezo de zanahoria y gengibre<p>Este aderezo es de mis …

Ensalada de patata al pesto con salchichas. Receta

Tipos de ensaladas hay millones, y también son muchas las variantes de ensalada de patatas. En Alemania y Suiza la <i>Kartoffelsalat</i> es todo un clásico …

El templo más antiguo, al descubierto

Göbekli Tepe, cerca de la frontera con Siria, tiene 12.000 años y está en la montaña más alta de la zona<p>Elida BustosSEGUIR<p>6 de septiembre de …

La semana decorativa: tendencias y novedades para la vuelta al cole

Una semana más llega el domingo, y con él, el resumen de <b>novedades de la blogosfera decorativa</b>, en los últimos siete días, a Decoesfera. El tema de …

Truco para limpiar el horno

Ahora durante las vacaciones solemos estar más en casa y dedicamos más tiempo a cocinar, lo que se traduce en más suciedad. Si sois de los que …

Colores relajantes para decorar tu hogar

Puedes que estés buscando crear <b>un nuevo ambiente</b> en tu hogar y no sabes que colores elegir para ello. Hay una serie de <b>tonos relajantes</b> que van …

Los elegidos deco de la semana

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones …

Tres duplex con muchas ideas para decorar

<b>MAIKY Y CALU.</b> Son una pareja de jóvenes diseñadores; ella, gráfica; él, industrial. Eligieron su unidad en planta baja para poder tener patio. …

El lithops o cactus piedra

Los Lithops, son cactus o suculentas que por su forma similar a las piedras del desierto se las llama popularmente piedras vivientes o cactus piedra. …

Prestigiosos profesionales fotografía en Lumix Ambassadors

<i>LUMIX Ambassador Daimon Xanthopoulos</i><p>Panasonic ha anunciado el lanzamiento del programa LUMIX Ambassador, diseñado para inspirar a fotógrafos y …

Las ciudades de Norte América que menos turistas quieren

Normalmente cuando <b>viajamos por el mundo</b>, especialmente a países como Estados Unidos, donde están acostumbrados a recibir la visita de personas de …

Una temporada baja con altura

En las últimas semanas de un invierno con mucha nieve y más esquiadores, Chapelco espera con tarifas reducidas y buen movimiento<p>6 de septiembre de …

Fall Home Decor: 9 Color Trends To Try

You might want to rethink this season's color palette.<p>For some reason – it's hard to say exactly how it came about – fall is largely associated with dark colors. Perhaps it's the early sunset or the leaves' shift from green to orange to brown, but pastels, and fun prints shouldn't be relegated to …

¿Inducción, gas o vitrocerámica?

La elección de la cocina perfecta puede llevarnos bastantes meses. Además de la encimera, el material, el color del mobiliario y la distribución, los …

Las cinco mejores películas de la historia, según Robert Redford

MADRID, 6 Sep. (EDIZIONES)<p><b>Robert Redford es una de las grandes leyendas vivas del Séptimo Arte Contemporáneo</b>, al igual que otros grandes como Robert …

Cinco placeres de viajar solo

<b>(CNN) —</b> Seguramente suena mucho más atractivo un viaje romántico entre dos personas que una aventura solitaria. Sin embargo, existen muchos beneficios al salir de casa sin compañía, que los viajeros en grupo se pierden. Aquí cinco de ellos.<p><b>No hay itinerario</b><p>Eres quien manda. Puedes pasar todo el día …