Morganna Alonso

47 Flips | 2 Magazines | @morgaanalonso | Keep up with Morganna Alonso on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Morganna Alonso”

La Luna no obstaculizará la observación de las Perseidas

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -<p>La Luna no obstaculizará la visión de la lluvia de meteoros Perseidas, popularmente conocidas como 'Lágrimas de San …

Hoy al ocultarse el Sol se podrá observar a la Luna y Venus

Este sábado, 10 de agosto, se podrá observar a la Luna en fase creciente y Venus cuando se oculte el Sol en dirección Oeste. El evento se podrá …

Filtrado un nuevo tema de Lady Gaga

Antes de que llegue ‘Applause‘ el próximo día 19 de agosto, hoy se conoce otro de los temas que hipotéticamente estará incluido en ‘ARTPOP‘, el …

Britney Spears comparte la receta de su próximo disco

Un fan de Britney Spears ha preparado una especie de receta que incluye los ingredientes que serían ideales en el nuevo trabajo de la cantante y ella …

El Gran Mar de Arena

El desierto Líbico, al noroeste del Sáhara, es uno de los lugares más extremos del mundo. Un infierno dentro del infierno<p>Cuatro amigos, siete …

Los sindicatos critican a la CEOE por 'precarizar' el empleo con su propuesta | Economía | elmundo.es

Los sindicatos Comisiones Obreras (CCOO), UGT y Unión Sindical Obrera (USO) han rechazado la propuesta de la patronal empresarial española (CEOE) de …

Vietnam: hallan a padre e hijo tras 40 años en la jungla

<b>Un padre vietnamita y su hijo, que desaparecieron durante la guerra de Vietnam hace cuatro décadas, fueron encontrados viviendo en la jungla.</b><p>Ho Van Thanh, de 82 años, y su hijo Ho Van Lang, de 41, abandonaron su pueblo natal después de que una bomba mató a tres miembros de su familia.<p>Fueron …

Ministros de Canarias

agosto 8, 2013<p>Las Canarias eran las Islas Afortunadas hasta que empezaron a dar, además de plátanos, políticos de producción propia. Hasta entonces …

¿Es Bryan Cranston el Lex Luthor de Batman vs. Superman? http://bit.ly/13odwNl

Los dragones que dormían bajo la cal

Las obras en una iglesia de Robledo descubren unas extrañas pinturas del siglo XV ocultas en la bóveda<p>Una sorpresa artística conmueve el panorama …

Slim lanza una OPA sobre KPN y pone en riesgo la venta a Telefónica de E-Plus | Economía | elmundo.es

El rival nato de Telefónica en Latinoamérica mueve ficha y pone en riesgo la venta de E-plus a la operadora que dirige <b>César Alierta</b>. La mexicana …

Somalia: cuatro muertos tras accidente de avión militar

<b>Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas al estrellarse un avión militar etíope en el aeropuerto internacional de Mogadiscio, la capital de Somalia.</b><p>La fuerza de la Unión Africana, que tiene una base en el aeropuerto, aseguró que la aeronave pertenece a la Fuerza Aérea de Etiopía.<p>Reportes …

20 medidas para revisar el sistema ferroviario tras el accidente de Santiago

Fomento analizará los cuadros de velocidades y cómo varían sus límites<p>El ministerio planea modificar el procotolo de reconocimientos psico-físicos …

Accidente tren Santiago: Fomento modificó el ancho de la vía en Santiago ocho meses antes de su estreno | elmundo.es

El presidente del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), <b>Gonzalo Ferre</b>, ha explicado que el tramo de la red ferroviaria …

Cristiano 'responde' en el campo y el Real Madrid se lleva la International Champions Cup ante el Chelsea

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -<p>El Real Madrid se mantuvo invicto en esta pretemporada tras imponerse este miércoles en el Sun Life de Miami (Estados …

Sara Carbonero esconde su tripa de embarazada en su vuelta a la rutina

Con camiseta blanca y pantalón ancho, no deja que los fotógrafos capten su incipiente barriguita<p>Madrid.- <b>Sara Carbonero</b> no está dispuesta a dejar que …

Así te hemos contado la comparecencia de la ministra de Fomento en el Congreso

"No existía ningún dispositivo que obligase a ese tren a disminuir la velocidad", afirma BNG<p>La ministra pide a los grupos su "apoyo y …

Noticias para jóvenes

El avance del español es imparable. En Estados Unidos, casi 38 millones de personas hablan ya esta lengua, lo que supone un 13 por ciento de su población http://w.abc.es/4llouf

Frutas: las diferentes variedades y cómo emplearlas a favor de la salud

Las frutas siempre gozan de buena reputación si nos referimos a una alimentación saludable. Sin embargo, hay <b>diferentes variedades de frutas</b> que a …

MSN Viajes | Hotmail y Outlook, hoteles, vueltos baratos y viajes

Carnes a la barbacoa: consejos para obtener un resultado 'diez'

¿Cuáles son las piezas más indicadas para este tipo de cocinado?, ¿qué parrillas son las más idóneas?...<p>01 de Agosto de 2013 - 11:47 CEST<p>by<p>Cuando el …

Dover: "Vivimos un momento increíble que nos cambió la vida"

Dover han recuperado este año ‘Devil Came To Me’, aquel disco que, aunque editado por una compañía pequeña (Subterfuge) logró cambiar para siempre el …

RT @primofe: @HeavyWeightsEnt & @GRIMEY_WEAR presentan #StreetDreamsFestival http://t.co/QewoO5fi6U