Moreno Calix

10 Flips | 1 Magazine | 6 Likes | @morenocalix | Keep up with Moreno Calix on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Moreno Calix”

Guía definitiva para regalar lencería

Antes de enfrentarte a uno de los trances más delicados de tu relación, toma nota de estos consejos. Nos estarás eternamente agradecido.<p>Si estás …

Ana G. de Hernández on Twitter: "Gracias @jencarlosmusic por sumarse a la campaña de Prevención de Embarazo en Adolescentes que promueve el Gobierno http://t.co/AXa1P6DXZa"

Detenido en Madrid el líder de la secta acusada de abusos sexuales

La Guardia Civil arresta al religioso Miguel Rosendo y a una monja en Collado-Villalba<p>La Guardia Civil ha detenido esta mañana en un chalé de …

Foto del día del concurso #WeLovePhotography, obra de Jazzypao. Está en juego una Olympus OM-D E-M10: http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/We-love-photography-122014/resumen

Un aplauso a Google por dejar en ridículo a España a nivel mundial

Son curiosos esos momentos en lo que uno siente vergüenza no como individuo, sino como perteneciente a un colectivo, a algo más grande. En mi caso, …

Tenemos entre las manos uno de los objetivos más singulares del mercado. Se trata del Petzval de Zenit, un 85 mm f2.2 creado originalmente en 1840 y que ahora vuelve de la mano de Lomography en versiones para Nikon y Canon, fabricado en latón y con precios de 540 euros (modelo dorado o ‘latón’) y 640 euros (el modelo pintado en negro de esta foto, donde aparece montado en una Nikon D810). Además de su peculiar sistema de diafragmas que hay que insertar de forma manual, sin duda lo que da personalidad a este objetivo es el ‘bokeh’ circular que se produce en las imágenes a máxima apertura. Lo probamos, y en unos días os mostramos sus resultados

Alex García y Adriana Ugarte, juntos en la pequeña pantalla: ¡comienza el rodaje de #HabitacionesCerradas! Te contamos todos los detalles sobre la nueva serie de moda: http://bit.ly/1sfjPFc

Las medidas de Blanca Padilla. http://www.cuorestilo.com/moda/blanca-padilla-el-angel-espanol-de-victoria-s-secret

Con ‘Sin City 2’ aun sin terminar y Rodriguez y Miller ya piensan en la tercera.

Mientras esperamos al <b>día 22 de Agosto</b> para que se estrene <b>‘Sin City: A Dame to Kill For’</b>, secuela de la exitosa adaptación que realizaron entre <b>Robert</b> …