David Martin Arno

378 Added | 2 Magazines | 2 Likes | @morao83 | Keep up with David Martin Arno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Martin Arno”

Consejos para viajar a Praga: recomendaciones para organizar un viaje perfecto

<b>Consejos para viajar a Praga</b> ¿Has llegado hasta aquí buscando <b>información y consejos para viajar a Praga</b>? Pues estás en lo cierto ¡aquí era! Me gusta …

La mega-guía de series que se estrenan este verano

Llega el verano y, con él, los "parones" en muchas de las series que puedes estar siguiendo a ritmo de emisión original. Sin embargo, en Estados …

Certíficate como UX Graphic Designer y accede a una bolsa de trabajo

<b>Un diseñador gráfico cada vez tiene más herramientas y técnicas disponibles a su alcance; softwares, procesos y estilos para crear. Tener un</b> …

¿Quieres crear una empresa? Estos son los mejores sectores

'Big Data', el internet de las cosas o la medicina predictiva. Algunas áreas de negocio tienen más posibilidades que otras, siempre y cuando la idea, …

Mejores páginas para ver fútbol online GRATIS sin registrarse

Hace no demasiado tiempo, las televisiones autonómicas españolas eran quienes decidían qué partido de fútbol emitir. Esto significa que si esa semana …

14 destinos donde acabar el año - Cruceros al fin del mundo, paí...

14 destinos donde acabar el año - El complejo hotelero de Laponia finlandesa Kakslauttanen Artic Resort ha inaugurado 16 nuevos iglús de kelo (madera …

Las mejores ciudades del mundo para estudiar un MBA

España es el cuarto país del mundo escogido por los estudiantes internacionales detrás de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá<p>España goza de un gran …

Puente de diciembre: 15 ideas baratas sin salir de España

Dormir en un árbol en Noia<p>Galicia es tierra de leyendas, de bosques y mar, y no hay rincón sin una fantástica historia detrás, ejemplo de ello es la</b> …

LO NUEVO DE SHARIF YA ESTÁ EN LAS CALLES Y CON SORPRESA

Comparte con tus amigos<p>Facebook<br>• Twitter<br>• Google+<p>Si hace ya unas semanas os informábamos de que <b>Sharif</b> se encontraba a punto de lanzar su nuevo disco, hoy …

30 libros que tienes que leer antes de los 30

Guía de compra de cámaras de acción baratas: cómo elegir la mejor entre tantos modelos

GoPro se ha convertido en la líder del mercado de las cámaras de acción pero no está sola. No, no hablamos de sus competidores más directos como Sony …

Guides app

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

ASÍ HIZO KASE.O EL SOLO DE "REPARTIENDO ARTE"

• Facebook<br>• Twitter<br>• Google+<p>No es cotidiano ver cómo se realizan muchas de las instrumentales que a diario entran y salen en nuestros cascos. Sin embargo, …

Un apartamento de 85 metros cuadrados diáfanos de planta rectangular

Como puede ser que de un apartamento de planta rectangular en un solo espacio, salgan tantas cosas y tan curiosas!<p>Es una planta baja que desde la …

La tumba más acariciada de París

La escultura de Victor Noir, joven periodista asesinado por un sobrino de Napoleón, pasó de icono republicano a símbolo de la fertilidad en el …

Las mejores pizzas del mundo

De Nápoles a Tomelloso, en Ciudad Real, nueve ciudades fetiche para ‘pizzaadictos’<p>La humilde pizza nació en Nápoles y ha conquistado el mundo. Por …

Barrios al rojo vivo

Diez áreas urbanas europeas donde se cuecen las tendencias artísticas, gastronómicas y ciudadanas del momento<p>Roma: Ostiense<p>En una esquina de la …

Las mejores hamburguesas del mundo

De Hamburgo, cuna de tan popular bocado, a los templos neoyorkinos de la auténtica ‘burguer’ americana, viaje para adictos al bocadillo de carne más …

Espectacular time lapse de Toronto

En los <b>viajes a Canadá</b> comprobaréis <b>Toronto</b> es la ciudad más grande del país y también la más importante de la zona anglófona. Está ubicada a orillas …

Cristo Redentor: 7 curiosidades sobre esta maravilla en Brasil

El Cristo Redentor en Brasil es una de las 7 maravillas modernas. Te damos algunos datos curiosos que seguramente te harán interesarte aún más sobre …

The Best Song, un “tinder” para descubrir la mejor música

Basándose en algo que todo el mundo sabe: las canciones más populares no tienen porque ser las mejores, The Best Song aparece en el mundo móvil con …

Un pequeño apartamento, que no llega a 30m2, muy acogedor

Cuando a veces vemos casas en blogs y revistas muchas veces pensamos: ” anda ya… ahí no vive nadie! está demasiado colocado”. Pues bien, creo que …

10 aplicaciones inmobiliarias para reciclar contenedores marítimos

Decenas de contenedores vacíos apilados a su suerte y desprotegidos de las inclemencias del tiempo es una de las estampas más típicas de los puertos …

Los rooftop más elegidos de Miami

Los bares en las terrazas son una tendencia que también es fuerte en Argentina, por eso Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), decidió …

30 aviones de papel que puedes aprender a hacer ahora mismo

De todas las cosas que puedes aprender a hacer gratis en internet este verano quizás no se te pasaría por la cabeza mejorar tu técnica en aviones de …

ROSA ROSARIO FEAT. VICTOR RUTTY & SHOTTA - "NACIÓ EN LAS CALLES DEL BRONX" [Videoclip]

• Facebook<br>• Twitter<br>• Google+<p>El tercer adelanto del nuevo disco de <b>Rosa Rosario</b> se conforma de un videoclip correspondiente a un track colaboración con <b>Victor</b> …

El irrepetible descenso de este biker... ¡por la pared de una presa! - MARCA.com

<b>15</b> comentarios<p>Ayrton Senna Kevin Schwantz Senna_Schwantz<p><b>#13</b> 07.sep.2015 | 10:10<p>Nada del otro mundo, si es que hoy en día la gente se impresiona con …

Esto es lo que ocurre cuando rescatas tu 'walkman' y se lo das a tu hijo adolescente

"Encontramos un viejo <i>walkman</i> y cintas de los 80. ¡Mis hijos no tienen ni idea de cómo usarlo!" Así explicaba la estadounidense Lena Hyde el vídeo que …