monica yazmin acosta oliva

9 Flips | 1 Magazine | @monyka_thrg | Keep up with monica yazmin acosta oliva on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “monica yazmin acosta oliva”

dlh postura de DECORTICACION-La postura de decorticación es una postura anormal en la cual una persona está rígida con los brazos flexionados, los puños cerrados y las piernas derechas. Los brazos están doblados hacia adentro y hacia el cuerpo y las muñecas y los dedos están doblados y sostenidos sobre el pecho. Este tipo de postura es un signo de daño grave en el cerebro. Las personas que padecen esta afección deben conseguir atención médica inmediata. postura de DESCEREBRACION- Es una postura corporal anormal que implica mantener extendidos los brazos y las piernas, los dedos de los pies apuntando hacia abajo y la cabeza y el cuello arqueados hacia atrás. Los músculos se tensionan y se mantienen rígidos. Este tipo de postura por lo general significa que ha habido daño grave al cerebro.

dlh del.michoacan Equipo estal de respuesta a desastres, respondientes en el desastre en Altamirano Guerrero.

October is also Sudden Cardiac Arrest Awareness month. - Reaper

Filosóraptor

Filosóraptor

Monii D'Val

Chances of survival. - Reaper

Sabian que esto es un cigarro! (yo no lo sabia XD) Lei un poco de info en el cual dice que te ayuda a dejar el cigarro normal, pero en algunos testimonios de personas refieren que se hicieron mas adictos al cigarro habitual. Se carga a la corriente normal (recargable) y el liquido que se aprecia es de sabor y es rellenable, que les parece? By: Daniel ML