Montserrat Cáceres

38 Flips | 4 Magazines | @montzecaceres | Keep up with Montserrat Cáceres on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Montserrat Cáceres”

4 secretos para tener empleo siempre

<b>¿Cuál es la profesión más estable? ¿Dónde tengo menos probabilidades de ser despedido inesperadamente?</b><p>¿Eso se puede predecir?<p>Cuando alguien le hace estas preguntas al consultor en desarrollo profesional Al Stewart, fundador de Business Mentors, recibe risas como respuesta.<p>"<b>Ninguna carrera está a</b> …

La liga de los monstruos extraordinarios - Fotogramas

El próximo 15 de junio arranca la 37ª edición del <b>Festival de Animación de Annecy</b>, certamen de referencia en el sector y que este año presta una …

Cinco verdades que pueden sorprender sobre el aparato digestivo

<b>Cuando el estómago de una persona hace ruidos, lo primero que pensamos es que tiene hambre.</b><p>Esto no es necesariamente cierto. Según un libro que está causando furor en Alemania <b>puede deberse a que el aparato digestivo está autolimpiándose</b>.<p>Traducido al español como"La digestión es la cuestión", el …

El derrame de ácido sulfúrico que tornó naranja al río Sonora en México

<b>El vertido de residuos tóxicos de una mina en el noroeste de México ha hecho que el río Sonora se torne de color naranja y ha puesto en alerta a la población.</b><p>La mancha, que hoy se extiende por el río que recorre 420 km del estado de Sonora, se originó en Cananea cuando se derramaron, el miércoles …

La ONU nombra una comisión para investigar crímenes de guerra en Gaza | Noticias - Página Principal | Reuters

Por Stephanie Nebehay<p>Naciones Unidas nombró el lunes a tres expertos para formar una comisión internacional que investigará las posibles violaciones de los derechos humanos y crímenes de guerra cometidos por ambos bandos durante la ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza. En la imagen, un …

Caen ventas de McDonald's por escándalo en China

NUEVA YORK (AP) — Las ventas totales de McDonald's disminuyeron en 2,5% en julio debido a la persistente debilidad del mercado en Estados Unidos y a …

Barack Obama, atrapado en el mundo de George W. Bush

El avance yihadista en Irak aboca al presidente de EE UU a la guerra que creía haber dejado atrás. El legado del expresidente define las coordenadas …

¿Qué significa que haya una "emergencia internacional" por ébola?

<b>La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el viernes la propagación del ébola en África Occidental una emergencia de salud internacional. Pero, ¿qué significa esa declaración? BBC Mundo lo explica.</b><p>El brote del mortal virus es el mayor de la historia y afecta a países sin los recursos …

Israel ataca Gaza tras reanudarse el lanzamiento de cohetes | Noticias - Página Principal | Reuters

Por Nidal al-Mughrabi y Ori Lewis<p>Israel inició ataques aéreos contra la franja de Gaza el viernes en respuesta al lanzamiento de cohetes palestinos tras el fracaso de las conversaciones para ampliar la tregua de 72 años en un conflicto que dura ya un mes. En la imagen, tanques israelíes en la …

Tranquilidad y prevención ante la alerta de la OMS

Con estos mapas es imposible perderse

La cartografía se renueva para ofrecer datos brutalmente honestos y políticamente incorrectos de las capitales más visitadas del mundo<p>Poco hay más …

Nigeria: empresa petrolera cierra clínica por supesto contagio de ébola

<b>El empresa estatal de petróleo de Nigeria cerró una de sus propias clínicas después de que se registrara un supuesto caso del mortal virus de ébola.</b><p>La Corporación Nacional de Petróleo de NIgeria explicó haber cerrado la clínica de Lagos y que el paciente en cuestión se encontraba en condición …

EL MUNDO - Diario online líder de información en español

Vídeo<p>Un bebé se da a la fuga en la mejor compañía<p>Vídeo<p>Rescatan a tres gatitos atrapados en una tubería<p>Vídeo<p>Julieta, la perrita que llora viendo 'El …

Crackers chinos vulneran la red del gobierno de Estados Unidos

A primera vista, este tipo de noticias podrían parecer bastante impresionantes. El <b>gobierno de Estados Unidos</b> tiene un sistema informático a prueba de …

Xbox One se vuelve más arcade con el Atrox de Razer

Los amantes de los juegos de lucha sabrán perfectamente que no hay nada mejor que un buen controlador arcade donde poder golpear sin miedo cada botón de acción. Razer conoce perfectamente este tipo de jugadores, así que siguiendo los pasos del Razer Atrox para Xbox 360 ha lanzado ahora una versión …

Estas increíbles nubes aún no han sido clasificadas oficialmente

Parecen las olas de un océano furioso vistas desde el fondo del mar, pero son nubes. Se llaman <i>Undulatus Asperatus,</i> o simplemente Asperatus, y esperan …

El poder de las supertormentas, capturado en impresionantes fotos

Cazar una supertormenta requiere conocer su comportamiento, las áreas donde se generan, y no pocas dosis de suerte. Mike Hollingshead es un fotógrafo …

Popcorn desaparece de Github

Desde que nació <i>Popcorn Time</i> y se ofreció con código abierto al mundo, la pesadilla de las productoras de cine ha ido en aumento. Por cada proyecto …

Descubren camino inca oculto en Machu Picchu por 500 años

Todos los caminos conducen a Machu Picchu, o eso por lo menos eso parece indicar un nuevo tramo del camino inca recién descubierto.<p>La senda es de alrededor de un kilómetro y medio de largo y entre 1,20 y 1,40 metros de ancho.<p>Como está cubierto de vegetación, aún no puede ser apreciado en su …

Encuentro y diálogo entre Putin y Poroshenko en las celebraciones del Día D

La de este viernes ha sido una intensa jornada para los líderes mundiales. Durante la celebración del 70 aniversario del Día D, los esfuerzos diplomáticos de los últimos días dieron sus frutos: el presidente ruso, Vladimir Putin, y su homólogo ucraniano, Petró Poroshenko, se encontraron y …

Un proyecto turístico amenaza el área natural de la isla de Holbox

El plan expone a la flora y fauna de la península de Yucatán en México<p>La amenaza a las áreas naturales protegidas de México está latente. Ahora la …

Hombre llevaba cadáver de su novia en auto

WARREN, Michigan, EE.UU. (AP) — Un hombre de 62 años no enfrentará cargos aunque no notificó inmediatamente a las autoridades que su novia había …

El niño que inventó una 'cultura'

Supongamos que estamos en 1860. Supongamos que un día nos llama el director de la Biblioteca del Arsenal de París. Supongamos que nos consideraran un …

Nanopartículas capaces de entrar en células cancerosas cerebrales e implantarles instrucciones genéticas

Se ha conseguido crear nanopartículas biodegradables capaces de transportar ADN hasta células de cáncer cerebral en ratones. Los resultados de los …

EEUU: Temor por Bergdahl obligó a mantener secreto

WASHINGTON (AP) — El temor a que el Talibán matara al sargento Bowe Bergdahl si se filtraba que el militar estadounidense estaba siendo canjeado por …

Raqqa, la universidad del terror

El activista saudí no tuvo reparo a la hora de explicar al rehén occidental el objetivo final de su facción. <b>"Queremos que este lugar sea el centro</b> …

Funcionario: En pie cierre de cárcel de Guantánamo

MIAMI (AP) — El presidente Barack Obama mantiene su plan de cerrar la cárcel de Base Naval de Guantánamo pese al furor generado por el intercambio de …

Rusia y Ucrania inician el camino hacia 'la paz'

El presidente electo ucraniano, Petro Poroshenko, ha asegurado que ha acordado con el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, <b>que un emisario ruso viajará a</b> …

Putin y Poroshenko piden el fin de las acciones bélicas en el este de Ucrania

MOSCÚ, 6 Jun. (Reuters/EP) -<p>El presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente electo de Ucrania, Petro Poroshenko, han pedido que se ponga fin al …

Putin y Poroshenko piden un rápido fin al derramamiento de sangre-agencias | Noticias - Página Principal | Reuters

MOSCÚ (Reuters) - El presidente ruso, Vladimir Putin, y el presidente electo de Ucrania, Petro Poroshenko, pidieron el viernes que se detenga rápido el derramamiento de sangre y las acciones militares en el este de Ucrania, informaron agencias rusas de noticias, citando al portavoz del Kremlin.<p>El …