Pablo Montani

21 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | @montanip | Keep up with Pablo Montani on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Pablo Montani”

7.000 millones en píxeles, o cómo crear la web más grande de Internet

Ya somos más de 7.000 millones de personas en el mundo. Somos muchos, muchísimos, pero... ¿te imaginas cómo se vería la población mundial …

G, E, 3G, H/3G+, H+, 4G… Una explicación de la sopa de letras de los móviles

Por @Wicho — 7 de Abril de 2013<p>Mirar las especificaciones de un teléfono móvil hoy en día, y cada vez más de un <i>tablet</i> y de los cacharros que no son …

Philips InSight: una cámara Wifi que gestionamos desde nuestro smartphone

<b>Appcesories</b>. Así se llama la nueva gama de productos que Philips estrena con InSight y donde el smartphone tiene un papel fundamental por medio de …

Los principales motivos por los que deberías ver Juego de tronos

El pasado domingo se estrenó en Estados Unidos la esperada tercera temporada de <b>Juego de Tronos</b>, la serie basada en <i>Canción de hielo y Fuego</i>, de George …

33 Amazing Plates Of Food

How can you just sit there chewing, content with your sad, conformist sandwich? You could be turning your food into ART.

3 videocursos para aprender inglés que encontramos en Tutellus

Ya hemos hablado de Tutellus, una plataforma colaborativa que cuenta con muchísimas propuestas educativas, que van desde MOOCs, videocursos , …

Tras la muerte celular... hay vida

En torno a 3.000.000 de células mueren cada segundo en el organismo humano de manera natural. En su mayoría lo hacen por apoptosis, es decir, …

Bitcoin es legal: ¿verdadero o falso?

Recientemente han aparecido numerosas noticias acerca de <b>Bitcoin</b>, la conocida como "moneda electrónica descentralizada", diseñada por el programador …

Digital currency bitcoin…

Digital currency bitcoin continues its remarkable and somewhat inexplicable run. It’s up 152% this month, and today the total value of all outstanding bitcoins—its market capitalization, if you will—topped $1 billion for the first time before settling back down.

¿Estamos en situación de "trampa de la liquidez"?

El término trampa de la liquidez es empleado en la teoría económica para describir una situación en la que los tipos de interés se encuentran muy …

Con la panza llena

¿Qué es el Sistema Venus? Se trata de un plan nutricional solo para mujeres. Su principal objetivo es que la persona baje todo el peso que quiere en …

Bitcoin: moneda del futuro o próxima burbuja | Tecnología | Cinco Días

Una moneda virtual anónima frente divisas como el euro o el dólar. El departamento del Tesoro de Estados Unidos anunciaba hace unos días la …

Descubren decenas de especies nuevas en los mares españoles | Natura | elmundo.es

A partir de finales de 2013 <b>España aumentará de forma notable sus áreas marinas protegidas</b>. Ese es el compromiso anunciado por el Ministerio de …

Once consejos para sacarle el máximo partido a su currículum y destacar entre la multitud

Más noticias sobre:<p>La crisis no amaina y el número de desempleados crece. Las cifras cuentan que la mitad de los jóvenes no consigue encontrar …