Monika Ballester

45 Flips | 8 Magazines | 3 Followers | @monikaballester | Keep up with Monika Ballester on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Monika Ballester”

CNPT señala la necesidad de regular el cigarrillo electrónico

FKA Twigs pone a dieta a Robert Pattinson

Los rumores entorno a la vida de los famosos siempre surgen. Los últimos más curiosos han sido los que aseguran que <b>FKA Twigs</b>, la nueva novia de <b>Robert</b> …

Cócteles con Tanqueray en las costas de España - Gourmet

Ya llega el calor, y con él se acentúan las ganas de sol y playa y de disfrutar de un buen cóctel en los mejores chiringuitos de la costa. Si has …

Cómo hacer una composiciones de cuadros

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Buena<p>Composiciones de Cuadros. Como conseguir equilibrio y composición …

Una lámpara de papel decorada con mucha paciencia

Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Paciencia china<p>Cómo me gustaría decirles que los únicos materiales esenciales<p>para …

Un invernadero para disfrutar, ¡nos encanta!

Como ya sabréis, tiempo atrás me decidí a comprar el invernadero Socker. En un principio no sabía muy bien que es lo que iba a meter dentro ya que no …

Decoración para peques muy divertida y original

Blog de MyLittleBrunch Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>DECOPEDIA: Decoración para peques<p><b>vía</b><p>El tema de esta semana …

Pompones de colores

Acabamos la semana con coloriscencia. ¿Aún no sabéis qué es? Coloriscencia es un poyecto que va de la mano de Marta y Laura, dos bloggers geniales …

Decoración marroquí con un toque diferente, ¡la combinación perfecta!

Esta vivienda me ha cautivado por su interior nórdico de inspiración marroquí. Nunca he sido muy amiga del estilo étnico en exceso, pero en esta …

Una receta 5 estrellas: croquetas de morcilla de Burgos con ali oli de pimientos del piquillo

El Saber Culinario Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Croquetas de morcilla de Burgos con ali oli de pimientos del …

La de platos que se pueden preparar con la variedad de legumbres que existen. ¡Compruébalo!

Queda poco tiempo para que por el sur apetezcan los platos de legumbres.<p>Con el calor pensar en tomar un plato de cuchareo no es muy atractivo.<p>Por …

DIY de decoración: 12 Ideas para transformar un espejo

facilisimo.com/por4cuartos Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Excelente<p>DIY: 12 Ideas para transformar un espejo<p>No importa …

Decorar con pompones.. Aprende a hacerlos

Kilika Hecho a Mano Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>DIY, FIESTA DE POMPONES<p>Hoy voy a hablar de pompones a gogó. …

Un dormitorio con un aire natural

Algunas personas creen que los ambientes creados a partir de elementos y objetos reciclados dan siempre como resultado atmósferas industriales, pero …

DIY: ¿Qué podemos fabricar con un tronco de madera?

Cuantas veces hemos visto un tronco, paseando por la montaña, o en algún parque y hemos dicho: Es bonito, pero ¿qué podría hacer yo con esto?<br>Pues …

DIY: Cuadros personalizados fáciles de hacer

Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 30 personas es: Muy buena<p>Mini cuadro diy black & white<p>Buenas tardes a tod@s. Primero que nada os quería …

Decoración con inspiración tropical, palmeras y colores verdes

Doctora Vintage Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>DECORACIÓN CON INSPIRACIÓN TROPICAL. PALMERAS Y VERDES.<p>Hace …

Un detalle hecho a mano para regalar a los profesores

Un rincón de mi Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>Un detalle para la Señorita de mi hijo<p>Hola<p>Mi hijo me ha dicho que …

Dormitorios infantiles. Su primera camita.

Una lectora hace unos días, nos propuso que escribiéramos un post sobre niños, que dejan de ser bebés.<p>Y es verdad, que solemos centrarnos en bebés o …

Empapelar una pared, paso a paso. Consigue un resultado perfecto

¿Alguna vez ha pensado en acuchillar o restaurar su suelo de madera? Desde luego puede ahorrarse unos cientos de euros con este trabajo. Se pueden …

Una buena idea: una mesa para la terraza con plantas incorporadas

En la terraza, e incluso en cualquier parte de la casa, siempre es <b>una gran idea colocar algunas plantas sobre las mesas</b>, a modo de centro de mesa, ya …

¿Queréis un invernadero? Unopiú tiene maravillas

Una gran idea para <b>aprovechar el jardín</b> incluso en invierno es un invernadero. Si además eres aficionado a las plantas, os aseguro que pasaréis más …

Cómo evitar que los perros orinen en las puertas

¡Muy buenos días!<p>Para todos aquellos que vivan en un bajo y tengan mascota, principalmente un perro o un gato, os enseñamos un <b>truco muy sencillo para</b> …

Arquitectura-G, Premio Cerámica 2013 en interiorismo con Casa Luz

Arquitectura-G, Premio Cerámica 2013 en interiorismo con Casa Luz 0<p>1/7<p>"Hay ocasiones en las que lo contemporáneo no es utilizar materiales de última …

Un Do It Yourself para hacer espejos envejecidos

Blog de Emerita17 Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>DIY: Espejos envejecidos<p>Entre mis próximos proyectos está en …