monica sanchez oceguera

23 Flips | 1 Magazine | @monicasanch568k | Keep up with monica sanchez oceguera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “monica sanchez oceguera”

Cinco videotutoriales que te enseñarán a hacerte un maquillaje de estrella

En ocasiones muchas mujeres a diario nos maquillamos para hacer nuestra vida cotidiana, en otras, dejamos los maquillajes más elaborados para citas o …

Tendencias primavera verano 2014 (rostro) (efecto cara "lavada")

Plantas saciantes para bajar de talla en poco tiempo

(Imagen/ Flickr: Charlotte Astrid)<p>El verano se acerca y con él las prisas por perder esos kilos de más ganados durante el año. Comienza la 'Operación …

Ideas para decorar con ramas

Smallish Meme Idea guardada <b>16</b> veces<p>La valoración media de 57 personas es: Muy buena<p>¡Buenos días pequeña!<p>Como ya te habrás dado cuenta (sé que eres …

Sandwiches completos para cenar entre amigos

¡Hola chicas!. ¿A veces no os ha pasado que tenéis un <b>compromiso informal</b> en casa con vuestras amigas, y no sabéis como realizar un plato sencillo, …

Arroz tintado con chorizo y jamón, aprovechando el arroz sobrante

El arroz es un producto muy versátil, se pude hacer de todo con él. Ya os hice, hace algún tiempo, la receta de arroz blanco simple y, también, os …

Nuggets caseros, les encantará a los niños

Los nuggets son el <b>alimento preferido de los niños</b>, con el consiguiente bombardeo de fritos y aditivos que contienen los alimentos congelados, sobre …

Tortillitas rellenas de arroz y jamón en salsa gaucha

Las <b>tortillitas francesas</b> son muy rápidas y sencillas de preparar, y se convierten en una cena muy rica para los pequeños de la casa. Sin embargo, hoy …

Revuelto de champiñones, jamón y gambas; sencillo y exquisito

Los revueltos nos invitan a jugar con los ingredientes; hongos, crustáceos y verduras se encuentran entre los ingredientes mas habituales en su …

Arroz frito con gambas (?Khao Pad Goong?)

Otra recetita tailandesa...<br>Nos gusta mucho la cocina de Tailandia, y, además, resulta muy sana y sabrosa. Así que, de vez en cuando, encontraréis un …

Rollitos de pechuga de pollo con verduritas

Las <b>pechugas de pollo</b> a la plancha o al horno son un habitual en mi menú semanal y estoy segura que también lo son en el vuestro. ¿Estáis cansados de …

Sopa cremosa de verduras, para empezar el mes cuidándonos

Empezamos nuevo mes y lo vamos a hacer cuidándonos un poquito en nuestra alimentación con una sopa cremosa de verduras bien rica. Ya sabéis que las …

Tacos al Pastor Mexicanos

Licua los chiles, el achiote, el vinagre, el jugo de naranja y reservar.<p>Unta los bisteses con la mezcla de achiote y cubre con el resto de la mezcla. …

Una casa en colorea suaves con un resultado perfecto

UNA CASA EN SUECIA BLANCA Y CON COLORES CLAROS.<p>Cuando veo una casa como esta, rapidamente la comparto con todos vosotros, por que me encanta su …

Decoración de exterior con guirnaldas de pompones de papel

¿Tenéis que organizar una fiesta y aún no sabéis cómo decorar el espacio donde se celebrará? Hay muchas formas de decorar espacios para …

Un DIY hecho con palos, te mostramos cómo conseguirlo.

Acotío Decó Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>¿Quieres un espejo de madera barato?<p>¿QUIERES UN ESPEJO DE SOL …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Una mesa decorada con un estilo muy personal a partir de revistas recicladas

Buenas noches.<p>Isidoro es un loro amazónico que lleva con nosotros 19 años. Aquí, en casa tiene su sitio rodeado de plantas y donde nos puede ver.<br>El …

Creativas ideas para reciclar chapas de botellas

El "Tic Tac" de nuestro nuevo reloj viene con mucha fuerza... Hoy el tic tac suena más que nunca con nuestro nuevo reloj elaborado de forma …

Hazlo tú mismo: un candelabro con madera y cucharas

Si, si, como lo lees, <b>un candelabro hecho con madera y cucharas</b>. En realidad se trata de un bricolaje de lo más sencillo de llevar a cabo, pero el …

Hazlo tú mismo: una mesilla de noche que cuelga del techo

Está más que claro que en materia de mesillas de noche no está todo dicho, pues no hay más que ver la infinidad de recursos que se pueden usar --y …