monica

9 Flips | 4 Magazines | 30 Likes | 1 Follower | @monicalalaguna | Keep up with monica on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “monica”

Las mejores apps para decorar tu casa que necesitas conocer

Si te pirra la decoración, te encanta bucear por las redes sociales y no temes a experimentar divirtiéndote con el bricolaje o buscando inspiración …

Foodini es una impresora 3D en la que la tinta son alimentos frescos

<i>Foodini</i> es una impresora 3D en la que las cápsulas de tinta están formadas por los ingredientes de una comida, así, tal y como suena. Hablamos de un …

10 viajes baratos por España >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

<b>1. Daroca, laguna de Gallocanta y monasterio de Piedra (Zaragoza y Teruel)</b><p>Entre los valles del <b>Jiloca</b> y del río <b>Piedra</b>, al sur de <b>Zaragoza</b>, se abre una …

Lo mejor de CES 2014: portátiles híbridos y transformistas buscan...

<b>Estaba casi terminando la feria CES 2014 cuando la consultora Gartner hizo públicas sus malas noticias para el mundo de los ordenadores tradicionales</b> …

Cómo evitar el trastorno del sueño cambiando el color de tu pantalla

La aplicación cambia progresivamente el tono azulado de la luz de la pantalla a medida que progresa el día para evitar problemas en el ciclo del sueño<p>…

6 tareas para hacer en el ordenador antes de que acabe el año

El año está por terminar y muchos esperamos a estos últimos días para ocuparnos de algunas tareas que son necesarias para mantenernos organizados, …

La Archos 101 XS 2 es ahora más rápida y barata

El fabricante francés Archos ha presentado la segunda generación de su GEN 10. Hablamos de un tablet con diagonal de 10.1 pulgadas y que ahora es más …

Archos lanza el 101 XS 2: pantalla de 10 pulgadas y teclado magnético a un precio asequible

El Archos 101 XS original era una tablet agradable a la vista y con unas especificaciones pasables para lo que se estilaba cuando fue anunciado el año pasado, pero había algo que no nos encajaba: su precio. 380 euros por un dispositivo con CPU OMAP4470 y pantalla de 10 pulgadas era un importe …