Monica Isabel Chiriboga Arellano

159 Flips | 2 Magazines | 2 Following | 4 Followers | @monicaarellan | Keep up with Monica Isabel Chiriboga Arellano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Monica Isabel Chiriboga Arellano”

Despídete de las puntas dañadas con este truco

Regularmente, el cabello también tiende a ponerse feo en algún momento, sobre todo en las puntas ya que se resecan mucho, se abre, se ponen pálidas y …

¡Increíble! Poderoso remedio para terminar con el ronquido

Un ronquido se da cuando aparece un flujo irregular de aire causado por algún bloqueo como la obstrucción de las vías nasales, una congestión nasal, …

Científicos descubre un milagro cada sorbo de esta bebida derrite la grasa abdominal en poco tiempo.! Es increíble.

Aquí una rápida forma de perder peso y la grasa abdominal de una forma eficaz, a través de los tratamientos para eliminar los depósitos de grasa en …

Esto es lo que no sabías, de lo que puedes hacer con el bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es el remedio más barato con una amplia gama de beneficios. Podemos utilizarlo para combatir desde resfriados a cáncer, para …

ignisnatura.cl

Aprende cómo limpiar la plancha para ropa

<i>Al igual que otros electrodomésticos, la plancha para ropa, sobre todo la plancha de vapor, también necesita ser limpiada de goma pegajosa formada</i> …

How to Make Upcycled Newspaper Wall Decor - DIY & Crafts

What you need:<p>Tools:<p>Wire rod or barbecue stick<br>• Rubber band<br>• Large sewing needle<br>• Brush<br>• Rubber band<br>• Cutting Pliers<br>• Locking pliers<p>Supplies / ingredients:<p>Sheets …

Técnica para Luces y Sombras

Cuál es <b>el elemento CLAVE para posicionar las luces y sombras</b> de forma correcta para que cada objeto muestre profundidad y se sienta real.<p><b>Cómo</b> …

10 maneras naturales para curar las verrugas

<i>Las verrugas por lo general se desarrollan en las manos y los pies, pero pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo y suelen ser contagiosas, así</i> …

¡Rejuvenece con agua de arroz! RECETA

<b>Crema de arroz rejuvenecedora</b><p>Lo que necesitarás:<p>· 3 cucharadas de arroz.<p>· 1 cucharada de miel<p>· 1 cucharada de leche.<p><b>Modo de preparación:</b><p>Se pone a …

Consigue un cuerpo de infarto con este jugo - Adelgazar - Bajar de Peso

Este jugo es ideal para mantenerte en forma y saludable. La potente combinación de ingredientes hacen de éste un gran aliado para adelgazar. ¡Anímate …

Cómo decorar con mosaicos una mesa

Si quieres decorar tu mesa de jardín o de interior de una manera original y creativa, la <b>técnica de mosaicos</b> es una alternativa sencilla que puedes …

ignisnatura.cl

Rutina de solo 10 minutos para glúteos definidos (VIDEO) - Adelgazar - Bajar de Peso

<b>Si tus glúteos quieres reafirmar, esta rutina deberás realizar. Solo necesitas 10 minutos diarios, y los increíbles resultados lo notarás en pocas</b> …

Un increíble remedio casero con cáscaras de papa para OSCURECER LAS CANAS.

<i>Puede que culpemos a un estilo de vida muy estresante y ocupado, el hecho de que tengamos nuestro cabello lleno de canas, pero esto realmente ocurre</i> …

Consume esta bebida cada noche para quemar la grasa del vientre - Adelgazar - Bajar de Peso

<b>Reduce la grasa abdominal de forma natural y sin esfuerzo físico, fortalece el estómago, esculpe el cuerpo, estimula el sistema inmunológico,</b> …

Pone hojas de lasaña en la forma, pero al voltearla al revés. Toda la familia se va antojar de esto.

Cuando uno va a cocinar para mucha gente me parece buena idea hacer una lasaña. Por lo menos a mi familia le encanta y realmente sólo veo un …

Cómo alisar el cabello de manera natural

La mayoría de nosotros desearíamos tener una melena brillante, suave y lisa. El liso está en la tendencia de la moda, últimamente. Por supuesto, el …

Jarabe Increíble: mejora la memoria, visión, audición y quema grasas rápidamente!

Cualquier época del año será buena para quien realmente quiera bajar de peso. Vamos a presentar uno de los tragos más poderosos para …

¡Ella puso 2 huevos dentro de una bolsa para enseñarte un TRUCO buenísimo!

Los huevos son realmente increíbles … no solo son una gran fuente de proteínas, sino que también son uno de los ingredientes más versátiles del …

ignisnatura.cl

Procesadora Nacional de Alimentos

Mira en que resulta una bomba con purpina. Esto lo quiero tener en la casa.

Es tan divertido cuando uno puede hacer cosas lindas para la casa. Como por ejemplo este truco. ¿Y saben qué? No es difícil y sólo se necesitan unas …

Ella enrolla la chocolatina en hojaldre. Este pastel va ser un éxito cuando tenga invitados.

Bueno, les voy a confesar. Yo muero por las cosas dulces y me encanta comprara algo dulce para el café. Tal vez no es tan saludable. Pero ese momento …

Por qué tirar la cáscara de bananas. No podras imaginar que tan saludable es

Según muchas investigaciones nutricionales, las <b>bananas</b> son especialmente eficaces para el tratamiento de muchos problemas de salud y no sólo debido a …

Sabes Porque Debes Lavar tu Cabello con Vinagre de Manzana ?

Es bien sabido desde hace tiempo que el <b>vinagre de manzana</b> posee grandiosos beneficios para la salud, en particular para las <b>afecciones de la piel</b>, …

Con este remedio casero podrás decirle ADIÓS a la grasa abdominal en 2 SEMANAS - Adelgazar - Bajar de Peso

<b>Si lo que te molesta es esa grasita abdominal y quieres deshacerte de ella lo más rápido posible, este remedio casero en forma de infusión es lo</b> …

Olvidate de los Quimicos y Ahorra Dinero con Esta Crema Facial Nocturna Hecha en Casa

Después de los 30 años de edad, la capacidad de auto rejuvenecimiento de la piel se vuelve lenta. Por lo tanto, tenemos que tomar medidas extras para …